Me da la sensacion que este juego se va a revalorizar

Ahora mismo no lo quiere nadie y luego lo querra todo el mundo

188411

Espero equivocarme

4 Me gusta

madre mia xDD

1 me gusta

No Pocoyo No Party

eh cuidao, que está también para PS4… xD

Y este otro juego… el asesinagallinas:

2 Me gusta

Juegazo eso es oro puro :sweat_smile:

1 me gusta

Que no te extrañe. Se lo comprarán precintado. Así que haz acopio. Que en 20 años lo estás vendiendo por 5000 Rupias.

Igual que el Qué pasa Neng! :face_with_hand_over_mouth:

Pues si me puedes decir dónde anda barato se lo compró a mi enano, a ver si le voy metiendo el gusanillo

No te equivocas.

Ejemplos así tienes muchos en wiiU, kitty Racing, bon esponja, phineas & ferb, etc…

1 me gusta

En amazon mismo.

Pensaba que se refería más económico

Y yo que he entrado al hilo pensando que me iba a encontrar un juegazo, y veo esto jajajaja, se va a revalorizar igual que el que pasa neng de ps2 jajajaj

2 Me gusta

Pues a veces lo que menos parece es lo que más se revaloriza, da igual que sea un juego infantil, malo o injugable directamente. Basta que se hayan vendido pocas unidades para que aumente de precio con los años.

1 me gusta

eso es, y además trae figura, a 25€ quizá tampoco es mala compra y si encima al enano le gusta sale perfecta la jugada; eso si no se si el juego vale la pena pero bueno, que sale a 20€ el juego en si…

1 me gusta

Esto es muy impredecible.
Hace meses que cada vez que iba al Game,veía siempre el mismo juego de ps2 en las cestas de 5 euros,un tal Michigan Report from Hell y no le hacía ni puto caso pensando siempre en la mierda de juego que nadie quiere.Y hace poco me entero que es uno de los juegos mas caros y buscados de la consola.
Lo dicho,a lo mejor mañana a la peña le da por el Que pasa Neng y se convierte en otro Michigan.Este hobby nuestro es una locura total.