Me apetece jugar al Tetris

Ahora que se está funando cualquier cosa relacionada con Rusia, me desmarco por completo de esa corriente borreguil. El Tetris es uno de los juegos más importantes de la historia y eso no va a cambiar. Somos gamers, no políticos, jugar al Tetris no tiene ninguna relación con la guerra que está habiendo ahora, el Tetris es uno de los juegos con los que más he disfrutado en mi vida y cualquier persona que haya tenido una Game Boy a principios de los años 90 sabe lo que estoy diciendo. Condeno la guerra pero me niego en rotundo a unirme al “beee lo ruso malo beee”.

Ahora y siempre ¡Viva el Tetris!

van-damme-split

160 líneas me acabo de hacer, esa sensación que se tiene cuando ves despegar el cohete no cambia con los años.

1 me gusta

Yo solía jugar mucho a Tetris en épocas pasadas, me parecía algo enriquecedor, sublime, y por qué no decirlo, maravilloso, todas las tardes me las pasaba haciendo líneas y más líneas, el tiempo parecía detenerse y las horas se hacían minutos, al final el tiempo se llevó todo aquello, quedando atrapado en un cajón con la esperanza de que algún día alguien lo abriese, lo sujetarse en sus manos y lo introdujera en su flamante GameBoy y gozara igual que aquel niño que en su día escapó del mundo.

1 me gusta