Marranos en guerra remake

Me acabo de enterar de que está en desarrollo un remake del clásico juego de playstation y PC. Por lo visto estuvo en kickstarter el año pasado y aunque no ha obtenido la financiación necesaria, están tirando para alante con el proyecto.

En principio saldrá este año en ps4 y ps5 y se llamará hogs of war lardcore.

Hay canal de youtube dedicado al desarrollo del juego.

A ver que os parece, no pinta mal espero que mantenga la esencia del original y mejore los controles, lo que sería la caña es que mantuvieran el doblaje al castellano, pero estará complicado.

4 Me gusta

Estaba a corriente de ese proyecto. Espero que les vaya bien, Marranos en Guerra es de mis favoritos de la Play 1

P.D: Mi equipo fav son los grises :de:

2 Me gusta

Con que venga subtitulado al español, compra segura.

1 me gusta

He estado viendo los vídeos del canal y hablaban de que querían poner las voces originales de varios idiomas, entre ellas castellano.

Esperemos que salga en físico, al menos en limited run o alguna de estas. Si sale retail sería ya la leche

1 me gusta

Yo estuve al tanto del proyecto y en mi humilde opinión tenían varios problemas por los que no consiguieron la recaudación que pedían para empezar.

1- Era solo Online, nada de físico.
2- Era solo para PS4 (este juego en Switch sería muy disfrutable y coleccionable)
3- Costaba 40€ si no recuerdo mal. Que no es precio de triple A, pero tampoco de indie humilde.

1 me gusta

A ver si algún día se hace realidad mi sueño.

TOMBI 3

2 Me gusta

Ojalá… :pray:

Y un nuevo juego de Mr.Nutz también :heart:

Ya puestos a pedir … :grin::sweat_smile:

3 Me gusta

Hola, yo sí estaba al tanto de la iniciativa en Kickstarter, pero no acabé muy convencido. Me encanta el juego clásico, es mi preferido del catálogo de Ps1 (pura nostalgia), pero no me gusta cómo se está/estaba desarrollando el juego, desde el apartado gráfico hasta el enfoque del juego.

A pesar de llevar años deseando que sacasen un remake, por mi parte no lo apoyé. Una lástima.

@DinamitaMorenita a mi tampoco me termina de convencer, el apartado gráfico. Pero llevaba tantos años soñando con un remake y entendiendo que es de bajo presupuesto, así que me parece decente.

Al final si mejoran la jugabilidad, escenarios y mantienen voces originales, me daría por satisfecho.

Lo ideal es que además de lo anterior añadiesen mapas y modos de juego.

2 Me gusta