Maquinas arcade

Buenas tardes,como alguno sabrá soy un gran aficionado a el mundo arcade y no hay nada mejor que jugarlos en un mueble arcade a la antigua usanza. Una pregunta que os hago,creéis que si por ejemplo Sega,Taito, SNK …volviera a reeditar sus máquinas arcade tendrían mercado,estaríais dispuestos a hacer la inversión?. No me refiero a muebles como el que ha sacado SNK ahora,sino a cabinas arcades 100% originales,como las Egret,Blast City,Astro City…con sus correspondientes monitores crt?.


Para muestra un botón, las dos preciosidades que tengo en casa.

15 Me gusta

Brutal esas arcade, yo quería hacerme con una en un futuro, ahora no tengo donde meterla.
Las tuyas imagino que serán importadas de Japón verdad?
Respecto a la pregunta, a mí también me encantan los muebles arcade a la antigua usanza, así q por mi parte seguro que tendría mercado

1 me gusta

La de la izquierda es una naomi que compré en Cádiz capital,estaba en un estado lamentable, solo se salvaba el monitor que estaba perfecto. Le metí un montón de horas de trabajo y la convertí en una new net city, es decir le bajé la altura para jugar sentado y la Blast City la compré a una persona que las trae de Japón, en este caso venía de Hong Kong. En España se pueden conseguir.

2 Me gusta

da gloria de verlo… que buena compi, sin hacerle asco al metal slug pero me sentaba un buen rato con el doj!

1 me gusta

Ya sé que no es lo mismo pero por algo se empieza:

1 me gusta

Sobre la mini astro city es una cucada para tenerla en la estantería, pero pagar 500€ por un bartop con pié, de aglomerado,una placa chinorri y un lcd, me parece una pasada aunque esté licenciada por SNK. Hay opciones más baratas y que ofrecen más que esa de SNK. Por ese precio hay muebles arcade españoles,de covielsa,idsa,videoval…con su monitor crt que con un poco de trabajo te van a dar más satisfacciones.

1 me gusta