¡Hola! Un colega me ofrece este Another code por 30€ y el manual esta así de guarro, como puedo limpiarlo para que quede bien? O le digo que no y acabo antes?
Por un precio similar lo encuentras en muy buen estado con todos los panfletos, lo veo un poco caro para lo guarro que está
Tiene todo menos los puntos Nintendo
Pero seguramente le diga que no, para limpiar eso…
Lo mismo está la suciedad tan incrustada que ni sale
Lo veo meterse en un berenjenal para el valor que tiene el juego, busca otro en mejor estado y menos sufres… con un Crash 1 Pal España si me pegué una hora adecentandolo porque llevaba mierda hasta en la ISO grabada en el CD, pero claro, es un juego de 200€ fácil y merecía la pena el esfuerzo.
Pasa de ahí amigo, luego quedas con traumas y sin la pasta
Eso es humedad tiene poca solución si usas un poco de algodón y agua miscelar puede irse un poco depende de como sea el papel. Yo no tengo Ds, pero en papel de los juegos de ps1 se limpia bastante pero en cambio en una caratula de mega drive o sobre carton no vale de nada. Aplica muy muy poca cantidad de agua para hidratar el papel y despues prensalo.
La mejor opcion es pillar otro en mejor estado pero la opcion esta en este o en otro mas caro
Con esa guarrosis o te pega una rebaja o no merece la pena pasar trabajos y posiblemente no conseguir dejarlo decente…
De 40€ Pase a 35€, y tras ver el estado 30€… Que se lo quede…
Dile que 15 y sino fuera