Mandos inalámbricos para megaDrive

Muy buenas. Quería comprarme un pad de 6 botones para la megadrive que uso con frecuencia. Pero a mis años lo de tener cable ya me molesta. Estaba pensando en comprarme el de 8bitdo y el el adaptador para megaDrive. ¿Alguien lo tiene y le ha parecido una buena compra? Gracias.

1 me gusta

Yo tengo los inalambricos de 8bit para la snes mini y he de decir que van de maravilla.
Saludos!

3 Me gusta

Yo tengo un mando de 8bitdo estilo SNES pero con analógicos que es una maravilla. No sé a qué precio estarán ahora, cuando lo compré ya era un poco caro, pero vale la pena.

3 Me gusta

Gracias a los dos. Yo tengo el de NES y me gusta mucho pero no he probado a usar los mandos de 8bitdo con los adaptadores inhalanbricos en consolas antiguas

2 Me gusta

Yo tengo 2 de 8bitdo para Mega Drive ( aunque el diseño es más parecido a los mandos de Saturn) y son una maravilla. Te los recomiendo 100%. Creo que en AliExpress andarán por los 22-24€ UD.

2 Me gusta

Yo tengo un chorro de mandos 8bitdo, los compro por fetichismo xD No te va a decepcionar, son de muy buena calidad y el M30 para tu MD o PC o lo que te de la gana, es una delicia

2 Me gusta

Al final he visto que tenían promoción en AliExpress y me he cogido dos que con un descuento se me han quedado en 45€ incluyendo el receptor.
Gracias a todos.

2 Me gusta

Aprovechando el tema, alguien tiene los mandos inalámbricos originales que salieron para Megadrive? Si es así, cómo se comparan a los de 8bitdo en cuanto a calidad y funcionamiento?

1 me gusta

Los mandos inalámbricos originales de MD son bonitos para tenerlos en la colección pero no se pueden comparar a los de 8bitdo solo porque son infrarrojos y se pierde la señal si no apuntas al receptor o si te alejas mucho. En cuestión de tacto imagino que serán igual de maravillosos que los de cable. A mi el M30 hace un par de años me costo cuatro perras y en cuanto lo tienes en la mano ya se nota la calidad. Tengo muchos modelos y todos ellos se sienten con muy buen tacto y de unos materiales de muy muy buena calidad además de que son preciosos.

2 Me gusta

buf claro, son infrarrojos, pues menudo coñazo, no había caído yo en eso… y los 8bitdo son 100% inalámbricos? podría jugar tirao en la cama sin problemas igual que hago con la wii u? si es así es posible que me gobierne alguno…

1 me gusta

Si, lo que tienes que tener en cuenta es que hay dos tipos, bluetooth y wifi, los wifi tienen mejor tiempo de respuesta pero están condicionados a la vinculación con su receptor propio por lo que no podrás conectarlos a todo lo que quieras, luego los bluetooth los puedes conectar a cualquier cosa que tenga bluetooth o comprar su receptor para la consola que quieras, MD, NES, SNES y no se si alguno más.

2 Me gusta

Hola chicos.

Como me pierdo entre tantas opciones no sé si este mando a usar sin cable serviría para la Megadrive mini.

¿Me lo confirmáis o comentáis sobre algún otro como he leído sobre los de 8BitDo? Más bien algún enlace para comprar de manera directa y no errar en la elección.

Ese estuve a punto de comprarmelo. Pero por tener otros 8bitdo y por rebaja me los compré de esa marca y van muy bien. Por lo que he leí ese también es una buena opción. Pero yo no lo he probado. Del de retrobit no me mola el color yo quería negro. Pero como comentó @ivanufo el de 8bitdo es más parecido al mando de Saturn y el de retrobit es el croissant de megadrive de toda la vida. En resumidas cuentas, no creo que te equivoques si lo compras.

1 me gusta

Gracias @Retromonigote . Es en parte por quitar cables de por medio y estar conectando y desconectando, guardándolos ya que es un tanto tedioso dejarlos perfectamente toda ocasión de usarlos.

1 me gusta