Mandos esperpénticos

7 Me gusta

Es feo como un demonio, pero me parece súper cómodo jajajajaja

1 me gusta

Ese es ideal para resident evil

Me interesa saber para qué se supone que es eso :sweat_smile: Al menos la cruceta es 100% Playstation, es un comienzo.

Pero la distribución de botones no la entiendo :face_with_hand_over_mouth: ¿Esto es algo que sacaron para el Resident Evil o algo así?

Es un esperpento que no hay por dónde cogerlo. Era bastante más cómodo jugar con el mando original…

Sí, fue un mando que sacaron con licencia de Resident Evil, el R2 lo transformaban en gatillo

Es que creo recordar que lo probé y todo, en alguna tienda o algo… Pero al final el mando normal es mejor.

Para ser un cacharro un tanto innecesario, al menos tuvieron la decencia de dejar la cruceta original, tendrían licencia de Sony o algo.

Pues vaya, a mi me parece de los más bonitos y super ergonómico :joy::joy:

Lo que mola de estos post a parte de las risas es ver como cada uno podemos tener opiniones tan dispares acerca de estos temas :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

El mando de Xbox nunca será el definitivo debido a la posición de la cruceta y el stick izquierdo.

Siento discernir. Yo estoy más que habituado a la posición superior del stick, hasta el punto de que se me hace raro cuando juego con el mando de PS5 de casa de un colega.
El mando de Series X lo considero como el definitivo por su robustez, con una cruceta mejorada y un tacto de botones y gatillos excepcional, sumado a una ergonomía adecuada para manos grandes.

2 Me gusta

Lo de los sticks a diferentes niveles no me resulta molesto, como mucho me podría quejar de que por la postura siempre acaban pillando drift en el mismo sitio :rofl::rofl:

Lo importante es la calidad. Para mí el mando de la 360 está hecho para manos adultas, y el tamaño y resistencia de los sticks es el adecuado. Otros más modernos ya me parecen más pequeños y más blandurrios, sean de la consola que sean.

Y los stick a la misma altura de los mandos de Playstation en principio no me resultan incómodos tampoco, pero puestos a poner pegas, al estar tan juntos si en el izquierdo necesitas pulsar para la derecha al tope y en el derecho necesitas pulsar para la izquierda, pues se chocan los dedos. En eso parece que no pensaron :sweat_smile::sweat_smile:

Aunque bueno, igual hicieron pruebas con sus diminutas manos y ningún técnico japonés de Sony notó nada raro :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Pensaba que los mandos de Nintendo los probaba Chris Elliot…
Better Laughing GIF

Volviendo al tema yo también prefiero la configuración de Xbox, tamaño, ergonomía, calidad de construcción (calidad/precio), para mí sería el mando perfecto si no fuera por el drifting, a ver si en posteriores revisiones le añaden sticks efecto hall.

4 Me gusta

Aún se vende, nuevo…