Mandos esperpénticos

Y continuando con los hilos de cosas que se ven como el orto, más feas que esa escultura de Cristiano Ronaldo que todos conocemos, viendo la idea que ha tenido @KGM_Beats de las portadas horrorosas, he crear este hilo para que pongamos los mandos más putrefactos y esperpénticos de la historia de los videojuegos, esos de los cuales el diseñador del Fiat Multipla estaría orgulloso :laughing:

Empezaré por este:
El mando de la Xbox original (1er modelo)

Pero, ¿alguien me podría explicar en qué estaban pensando los diseñadores con esa disposición de los 4 botones de acción principales? :thinking:

3 Me gusta

Pues para mi uno de los más feos es el de la Atari Jaguar… es simplemente infumable…

6 Me gusta

Se ve que a los diseñadores no les salieron bien las cuentas y decidieron poner una calculadora en los mandos :laughing: :speak_no_evil:

3 Me gusta

Uno de los varios mandos de la Philips CD-i

4 Me gusta

A mí el mando de la Dreamcast me pareció siempre un mamotreto bastante raro. En cuanto pude me agencié unos convertidores para poder usar mandos de PS1 y PS2 en la Dream :stuck_out_tongue_closed_eyes:

mando-original-dreamcast-1-1841_thumb_459x468

5 Me gusta

unnamed

Técnicamente, es un mando…

4 Me gusta

Joe :sweat_smile: pues a mi me gusta bastante, de hecho el joystick me parece uno de los más cómodos que he probado

2 Me gusta

Que me decis de este? lo peor es que una vez le coges el gusto es bien.
269px-CapcomPadSoldierMD_MD

7 Me gusta

Dejo por aqui esta maravilla

Lo bueno es que si se estropea podeis darle una segunda vida jugando a la herradura

7 Me gusta

Yo creo que no ha envejecido nada mal. Y lo de las tarjetas de memoria era un puntazo. Lo de la vibracion ya no tanto

1 me gusta

Pues este mando en particular me gusta.

3 Me gusta

Supuestamente en un guante pero como mando dejará mucho que desear al tener que usar las dos manos y en alto el cansancio será cuanto menos desquiciante.

5 Me gusta

No digo que no, pero esa forma redonda y tan grande como que no hacía ninguna falta :sweat_smile::sweat_smile: Es un poco como el primer mando de la XBOX clásica…

1 me gusta

Joer, me gustaría probar eso. Parece tener una buena cruceta. ¿Es de Playstation?

Editado: Nah, acabo de fijarme bien y al final es una cruceta con base redonda aunque a primera vista no lo parezca.

OMG :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

Madre mía, es impactante saber que había gente que conseguía financiación para fabricar esas cosas :rofl::rofl::rofl:

Que digo yo que será de un tamaño para brazos de niño, dudo mucho que un adulto bien desarrollado pueda usar eso con normalidad…

Si es que se le puede llamar normalidad al uso de esa cosa :rofl::rofl:

1 me gusta

Para mí es un buen mando, pero si que he conocido gente en su época que echaba pestes y que no le gustaba la consola precisamente por eso…

No se, pero a mí me daría un poco de reparo compartir techo con ese engendro, si se enciende solo por las noches me cago vivo :joy: :joy: :joy: :joy:

Es el guante que usaría Freddy Krueger si hubiera sido milenial…
Venga, ya lo dejo…

1 me gusta

Yo nunca tuve problemas con ese mando, era cómodo y el stick es de los mejores que he tenido en precisión y durabilidad.

1 me gusta

Lo hicieron así para los ports de juegos de PC como theme park, Wolfenstein y Doom que pensaban sacar y buscaban la misma funcionalidad que las teclas de función, ya sabes F5 y así

2 Me gusta

Ese lo probé en SNES por allá en 1992 o 1993, al principio es súper raro y quizá quedes con tunel del carpo si lo usas mucho.

La cruceta esta genial, es un mando oficial de capcom .
Este de la foto es el de md, tambien lo hay para snes y 3do.

1 me gusta