Mandos esperpénticos

Ostras, sí que es antiguo… A ver quién es el guapo que encuentra eso ahora :sweat_smile::sweat_smile:

A los que defienden el mando de Dreamcast. Vamos a ver señores, que aquí no se está discutiendo si es cómodo o no, o si es efectivo. Nadie ha dicho que no lo sea. El título dice “mandos esperpénticos”, y un poco esperpéntico sí que lo es.

El mando de la Xbox clásica es de buena calidad, buenos sticks analógicos, buenos botones, pero es esperpéntico.

No veo la razón lógica de construir un mando enorme y redondo pudiendo hacerlo de otra manera.

1 me gusta

Los tengo muchooooos años
2 de snes , 1 de 3do.
Por cierto el mando de DC lo fubri en los juegos de lucha y ahora con los años y los mandos nuevos… se me hace durete.
Un adaptador bluetooth y un mando de xbox one para los juegos de analógico es una gozada , misma distribucion de botones y hasta colores

2 Me gusta

¿Ese del blister es de SNES? Estoy seguro de que si me hubiera encontrado con eso en su época lo hubiera comprado para probarlo :yum:

si, lo peor es que del que sale al lado pelado tengo que tener el blister en algun sitio.
En su dia costaron 4 duros, pero como todo ahora… no quiero ni saberlo

Siempre estoy diciendo que no soy coleccionista pero con los mandos tengo una debilidad :rofl::rofl::rofl:

Por lo general compro mandos para usarlos, sobre todo de PS1 y PS2 y XBOX 360, pero cuando veo mandos así raros para juegos de lucha como ese no puedo evitar intentar probarlos :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Casi siempre me decepcionan pero aun así sigo picando :sweat_smile::sweat_smile: Ese en concreto me hubiera encantado tenerlo aunque luego se hubiera quedado en un cajón sin usarlo, la verdad.

1 me gusta

Sin duda este es tu hilo bro​:smiling_face::smiling_face:

PD: Cada vez te veo más cerca del lado oscuro :joy::joy::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: tampoco me parece feo. En serio, me gusta ese acabado que tiene y el detalle de las VMU

En cuanto al de Xbox original me parece horrible por el hecho de la disposición de esos 4 botones que comentaba, es que parece que estás mirando el mando colocado con LSD :laughing:

2 Me gusta

El lado oscuro de la fuerza es el camino hacia unas habilidades que algunos podrían calificar de antinaturales
2b5a7f092f25d03a6f64c233a52def6c

3 Me gusta

No arreglaron eso con el siguiente modelo de mandos, no… Sólo cambiaron los botones blanco y negro de sitio… Con lo bien que hubiera ido que los convirtieran en gatillos… En fin…

:joy::joy::joy::joy: es @fRikimaru el que se está poniendo la capa negra no? Yo creo que es un Darth y todavía no lo sabe … :joy::joy:

2 Me gusta

Soy viejo pero no tanto :rofl::rofl:

1 me gusta

A mi me emocionó el mando de Dreamcast, con esa VMU y aspecto. En esos días aun se inventaba estilos de mandos, no como ahora que todo es dualshock o xbox style.

3 Me gusta

Hombre el mando de la wii, wiiu y switch poco se parecen a los que mencionas.

4 Me gusta

Ya que comenta @Duredan los mandos de Switch vamos, yo la compré en su momento como versión LCD y posteriormente OLED y ni los estrené. Me esperé a tener un pad en condiciones. Sus mandos los encuentro insulsos, enanos, incómodos…

:rofl: :rofl: Pero distintos. Yo la verdad es que los joycon los he usado poco porque compre el pro de salida. Pero he juegado con ellos sueltos o metidos en su soporte y no me ha resultado tan incomodo. Eso si. Cuando he usado un joycon como mando único ahi ha sido el horror. Para minijuegos o ratos que no requieran uso constante bueno.

3 Me gusta

Dejo esta foto aquí y me voy xd

3 Me gusta

La forma es rara, desde luego. Y como pasa con muchos mandos de Nintendo, está hecho para manos pequeñas. No sé si es porque consideran que la mayoría de usuarios son niños, o simplemente porque en Japón hasta los adultos no son demasiado grandes y en ningún momento se les pasa por la cabeza hacer modelos más grandes para occidentales :rofl::rofl::rofl:

Por cierto que Nintendo tuvo esta idea, ya en la Nintendo 64 también, de meter el analógico en un hueco con bordes en forma de octógono.

Me parece una idea cojonuda, pero luego ya con la Swtich y tal como que ya pasan de todo… Pero bueno, esa consola sí tiene mandos para manos de liliputiense directamente, con botones ultra pequeños y sticks diminutos, ya da un poco igual…

2 Me gusta

Completamente de acuerdo con lo de que está hecho para manos pequeñas, al igual que el mando de la Switch. Los botoncicos me parecen minúsculos y plasticosos, parecen de juguete. No entiendo esa política de Nintendo en los tiempos que corren.
Las consolas y los ordenadores para jugar videojuegos no son juguetes exclusivamente para niños.

El mando de nintendo 64 otro sobrevalorado. Me da igual lo que digan, la nostalgia nubla a muchos.
La verdadera revolución de los mandos llegó con el dualshock de PS1 con sticks, luego innovó Dreamcast aunque no acabó de convencer para los videojuegos modernos y por último llegó el que considero el mando definitivo: el de xbox. A partir de la edición 360 (a pesar de una cruceta terrible) y siguientes generaciones. Amén de hacernos un favor a los peceros de por fin estandarizar un pad.
A los que nos empiezan salir algo de canas saben de lo que hablo.

2 Me gusta

yo la verdad que juego con el mando mando Pro, en Switch, me parece obligatorio tenerlo, y me parece un mando muy bueno, salvo que los gatillos son clicky y no analógicos, un aténtico paso atrás…de no ser por esto, el mando hubiese sido de 10

Tanto en Wii como en Wii U nunca tuve sus respectivos mandos tradicionales asi que no recuerdo si estos tenían también gatillos analógicos

De los mandos de Wii y WiiU mejor ni hablemos :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta