Mando para CRT

Hola familia!

He perdido el mando a distancia de mi CRT

¿Sabéis si existen mandos universales para este tipo de TV hoy en día?

Muchas gracias!

1 me gusta

Sí que existen, pero lo recomendable es pillar uno de repuesto específico para tu modelo de TV. Pon en el buscador “mando de repuesto para *****” o “reemplazo” y digo yo que algo sale.

Eso sí, a mí uno de una Bravia me costó 14€. Lo bueno es que viene con todos los botones, a uno más genérico le pueden faltar funciones.

1 me gusta

Puedes también revisar si alguno de los móviles que tengas dispone de puerto de infrarrojos, hay aplicaciones que emulan los mandos a distancia

2 Me gusta

Tienes cientos en ebay o aliexpress

Busca el modelo del mando, lo pones en el buscador, ya te saldrán tropecientos clonicos

Sí que tienes que mirar si con el mando clónico se puede entrar en el menu servicio, con todos no se puede

3 Me gusta

Sube foto del mando en cuestión, igual alguien tiene.

2 Me gusta

Muchas gracias por todos los consejos!

Por este tipo de cosas es un placer y un orgullo pertenecer a esta comunidad :heart_eyes:

4 Me gusta

También puedes optar por uno de segunda mano, en wallapop he pillado varios

2 Me gusta

Yo lo compré por wallapop.

2 Me gusta

Hay una marca muy decente de mandos universales que se pueden encontrar en Aliexpress. Chunghop. Pero lo mejor es buscar un reemplazo del mando exacto. También está la posiblidad de, si se da el caso de que alguien tenga el original, clonar las funciones con un mando clonador para ti. Esos mandos no valen más de 3€.

2 Me gusta

Antiguamente habían mandos universales que venían con un libreto de códigos, ponias el de la marca y cuando funcionaba ya tenías mando, pero claro pierdes muchas opciones de personalización.

2 Me gusta

En AliExpress o en un bazar chino encuentras de esos mandos. Tengo yo uno para usar en una Sanyo que me dieron sin mando.

3 Me gusta

Pues me acabo de agenciar uno por Aliexpress, a ver qué tal va la cosa cuando llegue y os comento como me ha salido la jugada y si puedo configurarlo correctamente

4 Me gusta