Mañana se abre la reserva el LR del Castlevania dominus collection

Hola buenas colecionistos, mañana se abren las reservas de esta colección y realmente la necesito para mi colección de switch pero jamás he reservado nada allí

Me gustaría saber si ya mañana a las 12 horas se puede reservar o hay tiempo y si es asi como se hace y que piden.

A ver si me podeis echar un cable, un saludo a kolgaito que seguro tambien la reserva

Una vez que se abre la reserva creo que dejan un tiempo determinado para que la realices (suele ser bastante, unas semanas o asi).

Solo tienes que entrar, seleccionar que deseas comprar, poner tus datos y pagar.

Nada más.

Una vez que este lista (que suelen tardar) te la envian.

2 Me gusta

¿No van a sacar edición coleccionista esta vez?

Sacan edición coleccionista, que será exclusiva de Unlimited Ruin, el juego estará en reserva entre dos y cuatro semanas, como suele ser habitual, mañana al sacarlo se verá :person_shrugging:

Yo compraré la collector’s para tener todas las que han sacado de Castlevania :see_no_evil:

1 me gusta

Yo quiero la basica griss que imita los juegos de nes pero dudo que haya de estas ya que son de ds, pero veremos precios ya que normalmente las pillo de ebay y siempre voy a las mas baratas

Aun me falta la advance collection

Habrá, hay de los de PS4 y PC Engine…

Hosti que me tiene que llegar en unos meses el Animal well de Limited Run para switch, ni me acordaba y que lo habia encargado :smile:

Sentimiento común con límited run :joy:

Tal cual, es que sino la sacan me rompen la dinámica.

1 me gusta