Mala hostia con el nuevo zelda

Escribo esto para desahogar, imagino que hay más gente como yo, y los que me conocéis de aquí del foro sabéis que soy coleccionista de Zelda, resulta que reserve la edición coleccionista en El Corte Inglés del link’s awakening de switch y me la cancelaron hace un mes o así y me ha sido imposible conseguir una, he estado peinando a ver si podía sacar una y nada, aquí estoy a merced de (con perdón por las palabras)los **** especuladores…

Como ya he comentado es un hilo de desahogo

2 Me gusta

Buenas tío,

Yo he estado siguiendolo de cerca y hay un canal de Telegram donde salen ofertas de videojuegos que han ido sacando stock periodicamente…rectifico, sacando stock no, informando de sitios y tiendas donde reponían stock y se podía comprar. De las últimas salieron varias decenas en FNAC Francia (una vez más, no sé esta edición te vale)

No sé si de verdad se podían conseguir o eran unidades fantasma porque yo no intente comprar y se que flaco favor te hago contandote esto ahora (tampoco sabía que estabas en esa tesitura) pero si quieres te puedo pasar el canal y al menos ya lo tienes en radar para el futuro :confused:

Nada, no te preocupes lo más mínimo, como mucho pagarás cinco o diez euros más por la edición. Nintendo ha hecho para todos, créeme. Lo único que tienes que hacer es estar pendiente estos primeros días de lanzamiento en wallapop. A medida que a la gente le vayan llegando las chorrocientas ediciones que han reservado y vean cómo wallapop está saturado de éstas a cada cual más barata, se las irán sacando de encima al precio que han pagado por ellas o por muy poco más.

5 Me gusta

Mira que yo ni tengo Switch ni interés en esta edición pero ojalá tengas razón en lo que dices, Nintendo haya tenido en cuenta la demanda que iba a haber y todos los subnormales que las han comprado a saco para revender se las coman con patatas por ***

2 Me gusta

Personalmente no es que crea que va a haber overbooking de ediciones en reventa y no se va a poder sostener ni de medio broma ese precio 120€ por edición que quieren sacar, es que estoy convencido. He estado siguiendo estas reservas porque en la inmensa mayoría siempre he cogido dos ediciones; una para mí y otra para cambiarla por otra edición especulada en wallapop. De este Zelda conseguí también dos, y fue justo al empezar las reservas, y después abrieron tropecientas veces más reservas en muchas tiendas.

Atrás quedan los tiempos en que salían las ediciones limitadas con cuentagotas, ahora Nintendo sabe que esto es un filón y quiere sacar tajada, como cualquier especulador de pacotilla pero con la diferencia y facilidad de que puede sacar las ediciones que le salga de la chorra que las va a vender igual. Por ejemplo de Astral Chain hay más de 20.000 ediciones especiales en Europa, 20.000!! Eso ni es limitada ni es nada, como digo hay para todos.

@sonicllarina, lo dicho, tú estate atento y verás como en breve puedes elegir en wallapop.

3 Me gusta

Ojalá tengas razón, porque me gusta mucho esta edición con la caja metálica y a ver el amiibo si también empiezan a aparecer que tampoco lo he podido conseguir

Espero que esos tiempos estén muertos y enterrados bien hondo, para bien de todos. A mi me daría igual que hubiera 1000 o 100000 copias de una edición especial que tengo, lo que me molaría es tenerla en mi casa, en mi estantería y disfrutarla. Y desde luego eso va a ser mucho más fácil si Nintendo saca 20 mil en vez de 2 mil.

Ayer de noche tanto Amazon como Carrefour tuvieron bastantes a la venta por 79 y 75 eu respectivamente, sin cupón reserva ni nada, yo la conseguí así. Hay un hilo de reservas de Switch en “El otro lado” muy majo para enterarse de esto.

Yo no me preocuparía, tiene pinta de que al final meterán mas stock dicen que en un Fnac tenían expuestas sin reservas bastantes, aparte que mucha gente tiene mas de una y por no comérsela al final la podrás encontrar por muy poco mas de lo que valía en tienda.

@torka Eso que Astral chain hay para todos… yo sigo sin la edición y no he visto a nadie venderla al pvp de tienda salvo 1 persona creo…

Una duda. Entiendo que esto se podría llamar especulación, no?

Captura%20de%20pantalla%20de%202019-09-20%2010-57-12

Obviamente es especulación, no salía a 100€ precio oficial? Cualquier cosa que veas por encima de ese precio es alguien revendiendo por especulación.

Pues macho, no te ofendas pero si querías la edición la podías haber conseguido perfectamente, tal vez no al precio de Stock, pero sí cinco o diez euros más caro. Anda que no habían ediciones a 90, 95€ de Astral Chain en Wallapop de gente que había hecho la reserva en cualquier Game o Amazon de Francia, Italia, Alemania o UK.

Hay ediciones para todos, pero coño un poco sí hay que moverse, si esperas a que te la traigan a casa por el mismo precio que se vendió en Amazon Alemania (66€ GI) lo tienes un poco oscuro.

EDIT: Las tienes desde 85€ ahora mismo en Wallapop… Vamos, no tienes que vender tu alma al diablo para conseguir una

80 o 90€ precio oficial, en muchas tiendas hasta 100€. Todo lo que supere ya estas cifras es especulación.

Pero igualmente tranquilidad, habrán oportunidades de pillarla muy por debajo de ese precio, sólo dejad que vayan llegando las ediciones a los compradores.
.

Espero que algún día “explote” esto de las especulaciones.
Pero claro, mientras pongan a la venta los especuladores el producto al día siguiente de agotarse al doble de precio y alguien lo compre. :pensive:

Un poco off-topic porque no es Zelda, buscando hace una semana un MGSV Phantom Pain me cruce con varias coleccionistas entre 45 y 60€. Acabe pescando una completa con el juego precintado y el Brazo en su embalaje original, bolsa incluída por 45.

Va a ser verdad que la época de especular con coleccionistas va llegando a su final.

@MadMaz

Este mismo debate lo tuve en EOL con más de uno que estaba desesperado porque no encontraba un Daemon para reservar. Recuerdo que incluso en muchas tiendas oficiales el precio era de 100€ más Gastos de envío.

Se me tiraron al cuello macho… a los cuatro días, cuando empezaron a salir Daemon limitadas de debajo de las piedras callaron como señoritas de compañía.

2 Me gusta

El especulador juega con el ansia del que quiere esa edición. Y han aumentado tanto el número de especuladores que si el que quiera conseguirlo espera lo suficiente al final lo conseguirá al precio de salida porque cuanto más tiempo pase el ansia cambia de bando y es el especulador el que quiere quitarse el marrón de encima.

2 Me gusta

Yo ya tengo la edición de los pobres, paso de darme ostias por la sacacuartos. ¡Este finde a enviciarse, que es lo que importa! Eso sí, suerte a los que la buscáis!

2 Me gusta

Para toda Europa 20.000 es poco eh. Y más cuando el resto de continentes también la buscan

Un juego como Zelda se debería de poder reservar sobradamente en las tiendas, y no tener que estar en los suburbios de Wallapop buscando una 10e más cara :sweat_smile: Con el miedo de no poder reclamar si te llega tocada o que te la cuelen de alguna manera