Mala hostia con el nuevo zelda

He visto alguna a 90€ cosa asi pero 2 no te creas que mas , de todas maneras no compro por wallapop no siendo en mano , y en foros no se vieron , el machina si hay stock de sobra por que no tiene demanda alguna sobran por todos lados…

Y por cierto pillandote dos unidades solo haces fomentar lo mismo que el que la vende por mucho que sea para cambiar estas dejando a otra persona sin ella…

1 me gusta

Pillar la coleccionista del Links Awakening ha sido misión imposible para mi también, el sucio y rastrero estrato de especuladores han barrido bien, el cancer no para de crecer y nintendo tampoco lo pone fácil sacando algunas tiradas mas, así que me toca joderme.

Yo he visto una a 85€ y me ha costado medio minuto de mi tiempo. Si compras o dejas de comprar en distintas plataformas ahí no entro, pero que haberlas a poco o mismo precio que en muchos sitios de lanzamiento las hay. .

Sobre el segundo párrafo, pues mira, es lo que hay, dejo a uno sin su edición, pero también le quito a un especulador una venta sobrevalorada. A mí no me corresponde solucionar el quilombo que tienen con las ediciones limitadas, y es la única manera de poder conseguir una edición limitada de Breath of The Wild o Xenoblade 2 o God of War sin pagar sobreprecio. Así que mientras que este mercado sea la puta selva no me queda otra que joderme y ser cazador en vez de presa.

Vamos, prefiero hacer esto mil veces que limitar a quejarme en un foro de que no tengo X edición o juzgar a nadie porque fulanito ha comprado dos ediciones dejando a menganito sin la suya.

1 me gusta

El problema que al comprarte una unidad para venta o cambio tu mismo estas especulando , yo no me quejo estoy solo comentandolo mi vida continua sin una cacho de carton y un libro de arte que algunos parece que se os va la vida en los videojuegos… si dices abiertamente en un lugar publico que te compras una edición de sobra yo solo te digo lo que yo pienso no te juzgo… un saludo!

2 Me gusta

No me jodas anda, macho tienes el discurso tan marcado que eres capaz de decir en el mismo que no tengo vida más allá de los videojuegos para luego mandarme saluditos.

Has escrito dos posts, una para llamarme especulador y otra para insinuar que no tengo vida más allá de los videojuegos. Al igual te piensas que vivo del aire o que a mis hijos les doy de comer con besos y abrazos… pues claro que hay vida más allá de los juegos, aquí no somos críos y sabemos eso, no hace falta que venga nadie con discursos hasta arriba de buenismo y pedantería para recordárnoslo.

No te gusta lo que hay? No te gusta que menganito se quede sin su edición? Pues mira, puedes hacer algo y es dejar de comprar ediciones limitadas para no fomentar toda esta mierda, en lugar de venir aquí a quejarte porque no tienes X edición. Que bien que no te va la vida en los videojuegos pero eres el primero en lamentar no tener el libro de arte del Astral Chain.

Tranquilidad chicos! Que todo esto son problemas de primer mundo, a veces me asusto de hasta donde llega el ser humano por falsa necesidad de estas cosas(por supuesto no lo digo por vosotros), pero en otros foros flipo en colores con malas maneras y angustias de niñato, como por ejemplo que no les llegue en la fecha de salida. A más de uno debería pasarle un problema real en la vida para espabilar.

1 me gusta

Si te llamo especulador por que es lo que haces comprandote dos ediciones esto es asi por mucho que sea para cambiar amigo… yo no te dije que no tengas vida fue una frase general no lo decia por ti ni mucho menos perdoname si te molesto eso… Y te digo que no me lamento por el libro de arte si se me fuera la vida en ello pagaria 10€ mas y la tendría , yo nunca compro ediciones a nadie por eso no lo fomento , aqui el unico que lo fomentas eres tu que te compras dos , pero eso si luego te quejas que no consigues otras… sera por gente como tu que también se compro dos , puede ser una de las razones…

2 Me gusta

Al final acabamos todos de mala hostia por el nuevo zelda en este hilo como @sonicllarina :joy:

1 me gusta

+1000

Pues a mí seguramente me sobre 1…(no troll)
La semana que viene os lo confirmo

Volviendo al tema. De momento empiezan a verse ya unidades a 95€.

Recordemos que muchas webs como Amazon (de cualquier región de Europa) entre otras acabaron vendiendo la edición a 99€ más GI.

Y espérate que habrán más y más baratas.

@sonicllarina como buen coleccionista de Zelda te comprendo la movida con esta edición pero también te tengo que decir que no tendrías que haber optado por solo una reserva en un sitio.
Yo al final he conseguido varías pero para amigos y familia.

Hoy tengo que ir a recoger a una tienda de confianza si tienen de sobra quieres te mire si puedo guardártela y ya vemos como te lo envío o si eres de madrid quedamos, sin sobre coste claro.

2 Me gusta

No son 20.000 sino más de 20.000, exactamente 23.010 Astral Chain “Edición Limitada”. Y no son pocas precisamente, realmente hay más de las que la gente quiere, prueba de ello son la cantidad que hay en páginas de reventa, a patadas.

Por cierto, me sorprende que no sepas la cantidad de copias que hay, es lo primero que puedes ver al desprecintar la edición. No lo tendrás precintado??!!

Y dale con la reventa. Que me da igual eso, yo los juegos los compro en las tiendas, con la garantía del consumidor ante cualquier percance. Si un juego se agota en minutos en las tiendas para mi será un juego de poca tirada, no hay más. Y este lo es porque no lo puedes comprar en ningún distribuidor o tienda en este momento

Y claro que la he abierto :stuck_out_tongue: Sería raro que yo deje una EC precintada salvo que el juego ya lo haya jugado o lo tenga en digital. Pero no recordaba exactamente el numerito ese que hay en la lámina. Soy fan de Platimun Games desde hace muchos años, lo que me interesa realmente es la obra y jugarla. Todo los demás es secundario

Tampoco pasaría nada si aun tuviera el juego precintado porque no vaya a jugarlo aun debido a que tenga otros títulos a medias.

2 Me gusta

Yo recogí esta mañana mi edición coleccionista, el amiibo de Solid Snake y el Ninja Saviors de PS4 y todo sigue precintado desde esta mañana… Porque me he tenido que ir a trabajar y hasta mañana por la noche no puedo abrir nada ni endrojarme con los vapores xD

Ya nos contaras :+1:

ya me contaras a ver que te encuentras, yo soy de Asturias, pero no me importa pagar portes.

P.D: si yo localizara una unidad antes avisaría para no molestar a nadie

1 me gusta

A mi no me quita el sueño. Ya pase por algo parecido al pillar el metroid de 3ds, para no volver a jugarlo xD

Claro que sí, eres un tío grande.

Si se me permite hacer un off topic, ya que eres fan de Platinum, te recomiendo este vídeo de Puerta al Sótano si no lo has visto aún. Yo la mayoría los conocía, pero otros no y ya he intentado ir a por ellos (me parece una pedazo de compañía).

1 me gusta