Jajajaja cuanta bilis! Rabia un poquito más por favor, me encanta leeros.
En vez de estar pendiendo el tiempo con tonterías ¿no deberías estar preparando tus pedidos? Lo digo por lo que comentabas que estabas hasta arriba y que no dabas abasto y por eso no enviabas los pedidos…
Yo creo que Reprosotano es:
- Paco Sanz
- Pequeño Nicolas
- Un bot
Porque ya es tan bizarro esto que no puede ser un don nadie sin más jjajajajaja
Editado por moderación
No hay más preguntas señoría, vergüenza ajena dais algunos y orgullosos que estáis de ello
Hola buenas @RetroSotano yo estaría dispuesto a comprarte unas cuantas cajas que quedan preciosas, en la colección. A pesar de lo que diga la gente. lo único que no tengo bizuk, no se si podría hacerte el pago mediante el tradeo por ruca. Si es que si, dímelo y vamos viendo como lo hacemos, me haría falta cajas de Game Boy.
Editado por moderación
Ni nos engañes bravucón, que vives de tu mujer que ya lo habías dicho! Jajajaja
Gracias por estos grandes momentos. Es el hilo en el que una persona sola en toda la historia del foro ha conseguido dar más lástima y vergüenza ajena.
Lo dicho, te llevas el trofeo
Claro, es un rasgo típico de los triunfadores justificarse ante extraños de internet. Muy bonitas las vistas por cierto, qué parte de la costa de Córdoba es?
Será un chalet repro…
Paredes de cartón de primerísima calidad, mucho mejor que las de obra originales!!!
@KGM_Beats de quién hablas, soy un solterón calvo con granos en el culo, ya lo he comentado antes. Esté atento al hilo por favor.
Pobrecillos.
Editado por moderación…
Cambias tanto de respuestas como de cajas no enviadas eh?
Moderadores enserio, no lo baneeis este tipo/bot o lo que sea es graciosisimo.
Si obviamos el tema de las estafas sería un tipo de irse a tomar unas cañas con ello jajajajajajajaj
Editado por moderación
Hombre hacer una compra y que no te envíen nada y quedarse con el dinero… eso es una estafa, no? La rae se ha perdido a un grande contigo también…
Editado por moderación.
Puro espectáculo! Jajajajaja
A mi me gustaria comprar un par de cajas de Game Boy. No se que tenéis en contra de las repro. Pero, no me respondes