No malpienses de mí, entiendo lo que dices, que haya estrategias de marketing con objetivo de generar tráfico y que se traduzca en un mejor posicionamiento web y que conlleve visitas. Pero no es el caso, es más, no sólo recomiendo no comprarles por la deficiente gestión por parte de ellos como he expresado originalmente, sino, tal y como opináis, por sus altos precios. Es más, para que no dudéis de mi palabra, os invito a que ni hagáis click en las webs y redes sociales que tengan (bueno, que cada uno haga lo que le dé la gana).
Cuando tuve esta mala experiencia, quise dejar constancia en internet para que la gente supiera cómo son y que no caigan en la trampa de comprar a un precio más alto algo que a lo mejor nunca llega o en caso de hacerlo, tarde. Apenas tengo redes sociales y por lo que vi en Facebook, no hay mucha interactividad. A los correos, whatsapps y mensajes ni responden y para colmo, no hay posibilidad de dejar reseñas en Google.
Este foro fue el único donde vi un caso donde hablaba la gente de esta página e incluso ellos respondían (https://foro.spinecard.com/t/alguien-conoce-de-la-existencia-de-retrosotano/27169), así que a sabiendas de que había una comunidad importante y activa de amantes de los videojuegos y que se llevaban a cabo compra-ventas, entendí que podría ser el mejor lugar para expresar mi descontento y que sirva para mucha gente la experiencia.
De todas formas, si he generado desconfianza o no ha sido adecuado por mi parte lo que he hecho, pido disculpas.