Alguien conoce de la existencia de RetroSotano?

En teoría se dedica a hacer repros de cajas etc etc el tema es que por curiosidad y ya que no doy encontrado una caja ORGINAL de pokemon rojo tome la decisión de buscar una manera y encontré este lugar RETROSOTANO pero nadie se pone en contacto conmigo ni responden a los Emails ni nada, entonces acudo en busca de ayuda, si alguien sabe mas del tema o donde poder conseguir alguna caja me gustaría que fuera Original pero creo que eso es complicado, si no pues alguna repro aunque no me haga mucha gracia mancillar así un juego original…y si me fundí los 31 napos como un chino que caí o eso creo las prisas supongo o las ganas de ver lo que un día fue aunque no sea la original y eso el resto es tratar de averiguar que pasa y por su puesto ya he realizado el reembolso desde Paypal pero bueno, se que aquí hay muy buenos detectives por así decirlo, espero no dar mucho la matraca y gracias de ante mano!

Lección número uno, no compres falsificaciones. Es tirar el dinero en todos los casos.

6 Me gusta

Buscar y encontrar un pokemon rojo de game boy versión española no es nada difícil, vendieron millones y aunque se diga y haya moda Pokemon no es nada raro si no lo buscas precintado; seguro que lo encuentras, pero no compres una falsificación regalando tu dinero a un aprovechado

6 Me gusta

toda la razón Solid un error que no vuelvo a cometer mas , aunque cueste mas la búsqueda prefiero tener la original, por suerte he recuperado los 31 eurillos ,ahora si, si alguien sabe donde poder conseguir cajas Originales o algo se aceptan consejos, gracias

1 me gusta

espero encontrar como le dije a Solid si, sabe alguien donde poder encontrarlas y que sea fiable al 100% os leo! que siempre que puedo estoy echando un ojo por si aparece alguna cajita, actualmente estoy buscando de pokemon rojo, azul y plata

Buenos días Borja, si fuera una estafa no le hubiéramos devuelto el dinero, digo yo. Y lo que no se puede pretender es comprar un producto hecho a mano y esperar que se te entregue al día siguiente, ya que no somos amigos de Jeff Bezos. Llevamos 4 años haciendo cajas y personas con prisas como usted siempre nos encontramos. Recuerdo que, además, no fue muy educado en sus palabras. Igualmente esperamos que tenga suerte y encuentre una caja original.
Un abrazo.

3 Me gusta

Yo tengo una pregunta, a ver si te atreves a responderla claro. Si dices que no se puede pretender comprar un producto hecho a mano y esperar que te llegue al dia siguiente, entonces ¿para ti 4 meses también es poco tiempo? ¿O para hacer una devolución del dinero de 2 simples click toma mas tiempo?

Buenas tardes, hago un llamamiento a los moderadores del foro para que, por favor, se cierre un tema antiguo ya solucionado y del que no hay que hablar nada más. Spinecard no tiene por qué sufrir las quejas de otro lugar distinto de la red porque no haya otro sitio dónde quejarse.

Estoy viendo que esto se irá llenado de alguna queja cada X meses por que alguien haya tenido una mala experiencia en una tienda online que no tiene nada que ver con ésta web.

Muchas gracias de antemano.

Pides que se cierre el hilo porque no te conviene, soluciona el problema conmigo entonces, sabes quien soy, sabes lo que hasta el momento has hecho ESTAFAR, sabes muy bien también como solucionarlo, ponte los pantalones y devuelve el dinero que tu mismo ofreciste y que es lo que corresponde, deja de hacerte el desentendido. Cumple con tus obligaciones y responsabilidades.

2 Me gusta