Mala experiencia con GLS

Si no cuento esto reviento de la mala ostia.
Hoy vengo a detallar mi repugnante experiencia con esta “empresa”.
Mi madre estaba esperando unos perfumes que traía esta compañía de envíos, dios se me retuerce el estómago mientras escribo y lo pienso.
Pues bien, mi madre ha venido en el descanso a casa y ha dejado el ascensor en el tercero, justo cuando estaba a punto de irse ha llamado al que llamaremos a partir de ahora el cerdo, ha llamado al ascensor y este ha bajado desde mi piso (el tercero) al portal, ha subido y ha entregado el paquete sin ningún problema, se ha metido en el ascensor y mi madre ha bajado a la par prácticamente por las escaleras, pasados 5 min he llamado al ascensor para bajar yo, este estaba en el portal y nadie lo había llamado, cuando llega veo tremendo escupitajo (de estos con sustancia) gran parte en el suelo y algo en la pared del ascensor, estoy cabreado y asqueado, porque me ha dado por pensar que no es la primera vez que veo un escupitajo en el ascensor, creo que es la segunda y me parece que las otras veces esos días vino esta misma compañía a entregar y no lo había enlazado porque no cogí el ascensor hasta varias horas después en esas ocasiones :face_vomiting:
Lo curioso es que nunca he tenido un problema con ellos ni ninguna discusión durante la entrega ni nada, todo ha sido normal.

Más bien será el repartidor de GLS… El de mi pueblo es un buen tipo, no huele mal ni nada…

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Pues denúnciale. Llama a GLS al menos y cuéntales lo que pasa. Digo yo que tendrán algún teléfono de atención al cliente, si se enteran de algo así a ese lo despiden o algo…

Claro que tienes que estar seguro de que ha sido él y no otra persona, pongamos, algún vecino que haya escupido al tipo precisamente, o algo así…

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Por el post parece que todo el mundo de GLS sea así o algo…
Entiendo que te mosqueen cosas así, pero te basas en una suposición de “haber bajado 5 min después” para sugerir que ha sido ese mensajero y que lo ha hecho otras veces, un poco gratuito todo.

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Yo no llamaría a GLS, yo hablaría con el repartidor a ver qué ocurrió.

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Reconozco que englobar a todos los repartidores de esta empresa ha sido un error y un tanto excesivo y probablemente me ha llevado a ello el cabreo y el asco de encontrarme con eso, en cuanto a la posibilidad de que fuera otra persona, esta descartado somos 4 vecinos y todos nos llevamos bien, a parte de que no hay nadie tan rarito como para eso en mi edificio.
En cuanto a los repartidores en si, a mi casa vienen distintos repartidores de gls con los cuales no he tenido ningún problema, es mas con el de hoy tampoco a la hora de las entregas, quiero dejar esto bien claro. En cuanto al gorrino creo que es uno que viene de vez en cuando, no siempre pero si que pido bastantes cosas que vienen por gls y esto habrá ocurrido en unas 3 ocasiones en los últimos 3 años (si mi memoria no me falla).
Y si, GLS manda una encuesta y les he explicado lo ocurrido por esta vía
Voy a editar un poquito el titulo y tal porque la verdad es que me deje llevar por el cabreo.
Y suerte tenéis de que no suba la foto que tengo, porque tela…

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El de mi pueblo se sabe de memoria todos los DNI de los destinatarios :exploding_head::exploding_head::exploding_head::exploding_head: es una maquina

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Como el 99% de veces, la suerte está en q te toque un repartidor de zona q haga bien su trabajo, da igual la empresa.

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eso me pasaba a mi con la antigua cartera, ahora me la han cambiado, pero va aprendiendo

El repartidor:

AmbitiousGivingBluefish-size_restricted

Menudo crack :laughing:

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Conozco a muchas agencias de transporte por mi trabajo, y me he encontrado cada personaje pululando por ahí que te caes de espaldas… pero es así en todos los trabajos donde hay mucha precariedad

También los hay competentes por supuesto

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A mi lo que mas me sorprende es que lo tenga por costumbre, porque como digo la entrega se ha realizado de manera normal y nunca he tenido un problema previo con ellos, si hubiera habido algún conflicto previo pues bueno…

A ver… será ese que es un puto cerdo. El que tengo en mi zona es la polla, aunque la empresa (antigua ASM) da asco.

De todas formas… no sabes 100& que haya sido el.

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Entiendo las dudas por parte de gente que no la ha vivido, pero lo se, mas que nada porque hay 4 pisos, la del segundo la estaban operando, la del primero con 90 años me sube hasta pastitas y el del cuarto las paredes son de papel y escuchaba las pisadas y estaba en casa, no me cuadra ninguna cosa mas y por la mañana que casi no hay gente aquí, escucho hasta los timbres o hasta como se abre la puerta del portal y sobre todo como pega el tirón el ascensor cuando lo llaman, no me cuadra otra posibilidad.

Yo firmaría que el repartidor de GLS me echará un pollo de esos que son más sólidos que líquidos si con eso consiguiera que haga bien su trabajo!!!
En mi zona funcionan fatal, la última que me hicieron fue dejar mi paquete en un chalet que se dedicaba a distribuir material de impresoras y no avisaron a nadie, ni vendedor, no comprador ni receptor

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Tengo que decir que de todas las empresas con las que he hecho uso como receptor, GLS es con la que más contento estoy, y desde que tienen la oficina donde vivo mucho mejor y hasta me llaman para punto pack si se me olvida.

Creia que iba a ser otra cosa o algo, pero lo veo muy gratuito y generalizado como te han dicho.

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Por lo menos en mi zona funcionan bien en ese sentido, entregan en tiempo y forma, además a mí también me llaman cuando no me pillan en casa para proponerme dejarlo en un punto de recogida cercano. Es más, es de las pocas que antes de la entrega te manda un mail en el que te da opción a que puedas cambiar dirección de entrega de tu domicilio a un punto de recogida.
Nunca he tenido queja de esta compañía hasta ahora, pero para mí un trabajador de GLS representa a esta compañía, y si se dedica ha hacer estas cosas, mi crítica desde luego irá por esta compañía.
A por cierto, gratuito es que te te dejen un lapo con moco en el ascensor no que lo critique