MakoMod works

Buenas! Aquí os iré enseñando mis obras de modding consolero según las vaya completando. No es una colección propiamente dicha (tal como las acabo suelen dejar de estar en mi poder), pero igualmente espero que las encontréis interesantes.

Empiezo con la primera que completé, allá por 2014, poco a poco iré ampliando ^^

Saludos!

Midgar PS Mod

12 Me gusta

:scream::scream::scream::scream: joder , eso es una costumización muy loca! :scream: Me va a molar tu sección creo yo​:rofl:

1 me gusta

Llevo tiempo siguiendo tu trabajo y haces verdaderas locuras! Muy, muy trabajadas.
Ganas de verlas todas, que seguro que hay alguna que se me pasó por alto. :smile:

1 me gusta

Cuál de las dos os gusta más?

6 Me gusta

Espléndido. Recuerdo quedar maravillado cuando hace años publicaste tus espléndidos trabajos en Meristation. Eres un verdadero artista y tienes ganada mi más profunda admiración, por la meticulosidad, el mimo, el grado de detalle que emanan todas tus piezas y la magnificencia que alcanzan esas máquinas totalmente convertidas en pequeñas obras de arte.

1 me gusta

Te recuerdo de Meri, muchas gracias por tus palabras!

1 me gusta

Qué me estás contando!:scream::scream::scream:
Veo que muchos te conocían, yo me estoy quedando flipado :rofl::rofl:

1 me gusta

Jaja, bienvenido entonces! Lo que hago es una forma de arte aún bastante minoritario, me alegra que te guste ^^

2 Me gusta

Fantastico!! Ciudad de midgar un trabajo digno de admirar

1 me gusta

Os dejo con una propuesta de diseño rechazada por Bethesda UK para su nuevo Doom. Quieren que la obra gire entorno al prota y sus armas, así que habrá que replantearlo desde cero.

Ahí queda como una muestra de lo que pudo ser :’)

Datos generales:

  • El Pain Elemental iba a flotar mediante levitación electromagnética.
  • La consola base iba a ser una PS4 Slim
  • El escenario iba a ser realizado mediante CAD y corte láser en metacrilato, pintado a aerógrafo.

2 Me gusta

Bienvenido al foro @MakoMod woks,
Brutal el trabajo tiempo y dedicación que empleas en cada obra de arte compañero.
Ante algo así solo queda quitarse el sombrero de verdad.
Seguiremos tus pasos gustosamente Creador.
Un abrazo y gracias por compartir esta pasión con todos nosotros. :wink:

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Enhorabuena por los diseños y los trabajos, la verdad es que están muy chulos, creo que ya había visto algunos publicados en alguna web como Meri o Vandal

No ganarás para consolas :joy: Porque imagino que te tendras que comprar una para cada nuevo diseño

1 me gusta

Muchas gracias Daniels! Me alegro muchísimo de que os guste este arte, realmente no todo el mundo lo aprecia (la verdad es que se sale bastante de lo habitual)
Un abrazote!

Jaja gracias! Así es, en Cash Converters ya me miran raro cada vez que voy xD
Un saludo!

Bienvenido al foro :grinning: he visto algunos de tus trabajos y es una auténtica pasada el resultado final.

Será un placer estar al tanto de novedades, saludos crack!

1 me gusta

Muchas gracias Uru! De momento iré mostrando trabajos antiguos, pero en los próximos días me pongo con cosas nuevas; también las iré enseñando según las acabe ^^

(Si queréis ver el proceso de creación, en mi Twitter lo voy posteando, así no saturo aquí. Link en mi perfil)

1 me gusta

Hecho en 4 horas y con un gripazo de tres pares de narices, pero ya está, a por el siguiente!!

4 Me gusta

Esta estará expuesta en RetroBarcelona, es réplica de una “superviviente” de la Guerra del Golfo

3 Me gusta

Y un guarda-cartucho, para algún Majora’s Mask sin caja (por dentro tiene la medida exacta de un cartucho de N64)

5 Me gusta

Buenas compañero, si es que lo tuyo es brutal de verdad.
Esa Replica de la Gameboy expuesta en la Nintendo World de New York, excelente trabajo.
Por cierto nos vemos en La Retro Barcelona así podre deleitarme con tus trabajos.
Un abrazo y nos vemos el jueves. :wink::+1:

1 me gusta