MakoMod works

Tremendo post, estoy flipando con las cosas que haces querido @MakoMod, pura magia y talento, combinados mejor que el wisky con la cocacola…

Mi enhorabuena, mi admiración y mi gratitud por compartir estas obras de arte… CREADOR…

1 me gusta

Muchas gracias, me animáis mucho con vuestras palabras ^^ Este fin de semana estaré en la RetroBarcelona, dentro de la Barcelona Games World (ahora “Nice One”), por si os podéis pasar, estaré con 2 o tres de mis obras en el stand de Avalon Fortune ^^

Os dejo aquí otra consola que acabo de terminar, también antes de su presentación.
Se trata de una consola bastante exótica, pero he intentado que quede reconocible, al respetar sus formas y volúmenes pese a la customización:



3 Me gusta

Gracias Daniels! Estaré en el stand de Avalon Fortune, estoy dándole duro estos días para poder llevar las máximas obras posibles. Un saludo!

1 me gusta

Allí nos vemos Crack!! Sigue trabajando duro que la gente va a disfrutar a lo Grande con tus trabajos!!
Merecen lo mejor y así sera!! :wink:

1 me gusta

Buenas chicos!, os dejo por aquí enlace al sorteo que estoy haciendo en Twitter de la PS1 que customicé con motivo de la entrevista que me han hecho para la edición impresa de PlayMania. Mucha suerte a todos!

PD.: Kojima approved :grin:

6 Me gusta

Está guapa

Ya hice los pasos, gracias por el sorteo

Ahora que me toque, que en la vida me ha tocado nada :joy:

1 me gusta

Vaya barbaridad de modificaciones, tienes un estilo increíble.

1 me gusta

Muchas gracias!

1 me gusta

Suerte, nunca se sabe!!

1 me gusta

Mierda, yo no tengo Twitter, espero que valga si se lo hace mi mujer :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta