En cuanto me tome un par de cervezas xD
Virgen santa 400 y 500 e mes debes tener una colección muy tocha, yo que me gasto unos 200 al mes máximo desde el 2017 solo y tengo más de 500 juegos…
Yo me hice mi colección inicial, entre 2003 - 2007, cuando no trabajaba, con lo que me daban, que eran unos 20€ al mes. Y con ello me hice con todos los Sonic de MS, GG, MD, MCD, 32X (el Knuckles Chaotix), Sega Saturn y Dreamcast; y todas las consolas Sega. Nomad incluida. Yo también flipaba al ver desde fuera que gente se gastaba 600€ al mes en juegos. Ahora que lo vivo desde dentro y que veo que cada día aumentan de precio, los entiendo. Hay que conseguir esos artículos buscados cuantos antes porque, así, los vas a conseguir a mejor precio.
Solo llevo un año en esto y no soy purista, no compro cartón pero si mucha cantidad por eso cuando alguien me ningunea de que sea esquisto por algo de 25 euros y me llama rata me molesta porque no tiene ni idea de lo que gasto en conjunto xD
Los precios han subido, efectivamente, pero también ha subido mucho la oferta.
Hace años podías esperar meses a ver un Soleil ESP a la venta, y ahora parece que todas las semanas hay alguno a la venta en Wallapop. Sabiendo de la demanda, el mercado también está ofertando con mayor regularidad.
Lo digo porque no es igual de fiable usar dos o tres precios como precio medio porque no “hay más”, que diez o quince.
No es mi intención menospreciar la labor del compañero, ni mucho menos, solo recalcar.
El Soleil ni más ni menos yo dije hará un año o dos en este foro, que su precio era de 150€, habiéndolo comprado yo meses antes por 70. Ahora es el doble.
Un Shinobi III 116 eu será solo el cartucho
jajajjaa ni de coña, vi uno venderse en 70 con caja y sin manual hace poco y estuve a nada de pillarlo
Claro si te quieres hacer con uno entero…ya es jodido, porque enteros veo pocos, sale la broma por 170eu 190
Rastread bien la red, hay mucho mundo por explorar, hacedme caso y no os limiteis sólo a wallpop y eBay. No voy a compartir enlaces porque compartí uno y dupliqué el precio de los juegos.
Es tarde incluso para eso,ya sabe cada uno lo que tiene
Tener suerte incluso con amigo una rebaja pues bien.Pero saliendo de eso es pagar ya precio de mercado
El precio en España es el que es, yo he buscado más allá del cinturón de Orión y de la puerta de Tannhäuseer, como diría Rutger Hauer.
Yo he tenido que rehacer mi lista y poner como prioritarios los juegos caros,liarme la manta a la cabeza y a soltar mandinga como si no hubiera un mañana aunque me quede sin comer hundido en la miseria mas absoluta porque los putos juegos no dejan de subir y subir y subir sin parar.
El mío me costó 99€ completo.
Yo me hice con otro completo por 75 hace cosa de 4 meses mas o menos.
Muy bonito
Me alegro
Siii A mi me salio el Gunstar Heroes a 160eu hace 1 mes a un muy buen precio por conocido
pero claramente un Shinobi III completo y en buen estado por menos de 170 nanai
Yo no lo vendería por menos
Ojo que yo también lo compré por no llegan a 12 eu
Dudo que los precios bajen, cada vez hay mas coleccionistas y menos unidades. Esta la cosa que hecha humo.
Yo a estos precios la verdad si tuviera que seguir coleccionando aunque solo sean contados juegos de todos los sistemas me decanto por otro procesador de cine en casa, una nueva pantalla de tv y habilitar una segunda zona para proyección de vídeo.
Paso de pagar seis veces más por un producto que en su momentó costó lo que costaba. De poco me vale encima quintuplicar esos precios por cajas en condiciones y cartón donde guardar esos juegos.
Está bien que suban algo por estas características, pereo no comprobar que un juego vale cuanto menos nada y al contener su cartonaje cueste cinco veces más por ese cartón.
Y no, no es que no pueda comprarlo, es que ese dinero lo uso para lo mencionado u otras cosas incluso más provechosas.
Tengo títulos que han subido una manera exagerada, y paso de venderlos. Los disfruto al precio que me costaron y los disfrutaré si el precio es comedido.
Los precios de ahora la verdad que son a mi parecer “insostenibles”, mi colección de nes de super marios la compré creo recordar en el 2004 en perfecto estado por poco mas de 20€ (El 1, 2, 3 y el clásico, en castellano completos y cuasi perfectos)… ahora todos juntos suman mas de 300€ en paginas de segunda mano… aluzinante.
Mi última peripecia es intentarle encontrar a mi hermano un manual del Zelda de Nes que se lo reventé cuando eramos canijos… el último que he intentado comprar me pedía 40€ pero era de mi ciudad… a las pocas horas me dijo que lo sentía pero que le habían ofrecido 100€ (Estaba bastante cochambroso, seguramente a mas de uno por aquí le hubiese dado “verguenza” venderlo en ese estado).
Personalmente me dan ganas de bajarme de este carro, siempre he tenido una máxima en cuenta a la hora de comprar: No pagaré nunca más de lo que constaba nuevo el juego en su día… y ahora mantentera es práctiamente imposible, solo por manuales se están pidiendo auténticas burradas, y la cosa no parece parar de subir… Gambeoys por 400€ Incompletas? (Siempre les falta algun papelito) Estamos locos?
Bueno a ver estoy de acuerdo en parte,cada uno le da valor a lo que quiera darle o sacar provecho de lo que quiera.
Yo imagen y sonido pues me conformo con lo que tengo.
Me importa un churro los graphics-wore al final me divierto más con un Metroidvania que con un Civerpunk 2077 en una Oled de no sé cuanto no sé que menos o para ver una chorritruño de Marvel y al final El Nombre de La Rosa la puedo ver en mi Led igual
También tengo títulos que me costaron 2 reales hace mucho tiempo que conservo y ahora valen una fortuna…y que suele predicar mucho la gente con esto.
Yo intento evitarlo porque comprendo que es un foro de coleccionismo dedicado al retro .
Y lo que tenga yo que a mi me habrá costado poco hace años intentará hacerse otro por el triple de dinero es natural nada sorprendente totalmente respetable en el espacio en el que estamos
Yo alucino ver en los directos de Spinecard que la gente es capaz de pagar por un Pokemon 399€ o 400€ por Majora’s Mask. Desde luego, estoy contigo. Lo que quiero, quiero conseguirlo cuanto antes, al mejor precio posible y pasar página.