Los archivos secretos de SPACO

Tampoco es bueno acostumbrarse a comer cada día entrecot, así después uno pilla con mas ganas estos vídeos. Porque no es nada fácil crear contenido de esta calidad, solo al alcance de Spinecard.

4 Me gusta

Buenisimo el vídeo, ayer lo vi por la noche y super interesante :smile:

no es facil dice

es imposible hacer un contenido como ese, se han alineado los astros y ha ocurrido pero eso es todo, lo digo ya, el canal nunca volvera a sacar nunca ningun video parecido

Nunca subestimes a VirtuaNEStor :wink:

2 Me gusta

Enhorabuena por ese pedazo de historia de las drojas :call_me_hand:

Conformaros con ver estas cosas en videos porque el clan ya se va quedando con todo xD

Son cosas muy exclusivas y podemos dar gracias simplemente de conocer su existencia. Por que la verdad creo que todos nos hemos quedado de piedra.
Y nos depara algo mas con Super y Gb estoy seguro😀

2 Me gusta

Increíble material de coleccionista. Historia del videojuego en España. Bravo por el vídeo…he babeado con esa caja del Gargoyles Quest II como un perro famélico.

2 Me gusta

Brutal, otro gran episodio de arqueología a la altura de las excavaciones en Alamogordo… :smile:

A ver así hay vídeo con el detalle de todos los legajos.

Yo personalmente he babeado con el Bc Kid de Gameboy!! :scream:

1 me gusta

Enhorabuena por el vídeo @VirtuaNEStor :clap::clap::clap: Una reliquia para los que nos gustan estos temas de historia del videojuego

Cuando crees que ya no puede superarse el nivel de los videos y llega @VirtuaNEStor y se saca la @#$%$* :rofl:

Tú babeas con cualquier cosa de GB pájaro. Los que te conocemos sabemos que eres el rey de la Game Boy :smile:

2 Me gusta

Vi el vídeo anoche antes de dormir y poco más y me quita el sueño…me imaginé ahí, en los almacenes de Erbe, arramblando con todo (de forma totalmente legal) como el amigo Horacio… sería como el tío Gilito pero nadando en videojuegos nuevos y algunos chamuscados :rofl::rofl:

No, en serio, un vídeo espectacular, un documento de verdadera calidad. A este paso Virtua Néstor va a acabar quitándole el puesto a Gloria Serra en Equipo de Investigación :rofl::rofl: debería empezar a copiarle la voz :sweat_smile:

1 me gusta

No sé yo si una gruta a 58 grados es el mejor sitio para hacinar papeles. Yo si fuera Horacio le buscaría un espacio más adecuado, libre de abrasión térmica y humedad, o esos papeles van a durar poco

5 Me gusta

Genial, super interesante

Despues de mis experiencias guardando las cosas, creedme se conservan mejor asi como las tiene en cajas de carton aunque el sitio llegue en ocasiones a los 48 grados que en lugares humedos o con los papeles al aire libre

Correcto, la papeleria en un ambiente seco y si no le da los rayos del sol durara forever

Ahora bien, no lo tiene nada bien guardado, en cajas en montones… con esos dobleces…muchos seguramente se los encontro asi, pero lo suyo es que vayan en carpetas individuales donde no pudieran doblarse por accidente

2 Me gusta

Eso supone una inversión de dinero y tiempo, incluso es posible que no haya mirado todos los papeles alguna vez. Es difícil tener un sitio para poder almacenar todo eso de manera fácilmente accesible.

Genial video.
Solo una cosa, podría tenerlo mucho mejor organizado, por carpetas, abecedario, fechas… Etc… Y no todo tirado y amontonado en cajas, la verdad. Yo creo que la persona que lo tiene, no lo valora como debe. Lo siento, tenía que decirlo.
Es pura historia, única en el mundo. Son archivos muy especiales e Importantes pars la industria, y los tiene en cajas de los chinos revoloteados…y algunos doblandose… En fin.

Yo soy bastante más cuidadoso con mis juegos. Si tuviera ese tesoro… Lo tendría mucho mejor cuidado vaya. Estoy con los compañeros, eso lo es forma de tener guardado tales joyas.

Genial video de nuevo. Una maravilla de info.