Little Samson NES PAL España. ¿Intercambio o coleccionar?

Hola. Actualmente tengo una pequeña colección de videojuegos. Entre ellos destaco mis títulos de PlayStation Xbox One y Nintendo Swicht, muy habitual de coleccionar actualmente. También poseeo juegos de consolas pasadas. 3DS, DS, WII, GAMECUBE, 360,PS3,PS2, GBA, GBC, N64. Mis primeras consolas fueron la N64 y la GBA y guardo buen recuerdo de ellas pero, pocos títulos. Hace unos años encontre una NES en mí casa. Se la dieron a mi padre para que jugase cuando tenía 5 años. la consola no funciona y entre ella encontre unos 6 cartuchos y dos mandos. Super Mario Bros, RC pro am, Zelda, Little Samson y mi querido SMarioBros 3 el cual regale a un amigo puesto que la versión que amo con todo mi corazón la poseo en GBA con mi nombre escrito a boli. Fue uno de los primeros videojuegos que jugue y lo exprimi al máximo en mi infancia jugando con un amigo del pueblo que también lo tenía. Por tanto, bueno como ví a mi amigo con más ilusión que yo por tenerlo, por desgracia se lo regale jejejej. En fin, volviendo al tema. Poseo actualmente un total de 5 juegos de NES y la verdad no tengo intención de colecionarlos puesto que no es una consola que sienta mía, a pesar de haber jugado a sus juegos en ports para otras consolas yo nunca jugué con ella, ni había nacido cuando algunos de vosotros disfrutabais de sus ultimos coletazos de vidad y sí deseo jugar a alguno de sus títulos puedo optar por la vía de la emulación. Por tanto he pensado en venderlos o intercambiarlos por videojuegos de actuales generaciones que me interesaría tener. La verdad no se bien que hacer, Poseo una humilde colección de 139 juegos entre todos los sistemas (Mis preferidos y Mustplay obviamente, nada de 15 FIFAS por sistema) No se si quedármelos para coleccionar y almacenarlos o venderlos. Para 4 de ellos tengo comprador, pero hay uno que me han comentado que es de los mejores juegos del sistema y que su valor puede ascender a los 250 euros en su versión PAL ESP ( Solo cartucho) Hablo del little samson. No se si funciona puesto que no tengo un NES para comprobarlo, solo se que es original, que esta en buen estado y que tiene un cierto valor coleccionable, jugable y dentro de lo que cabe histórico (Para el sistema claro). Por tanto acudo a este foro de expertos buscando respuestas. Me han hablado bastante bien de esta comunidad. Así que no se si me podrías ayudar a aclararme mis ideas. ¿Debería quedarmelos y exponerlos en mi humilde coleción? ¿Los vendo o busco algun buen intercambio? (En especial por el little Samson). Si alguien escribe en este post, le doy las gracias puesto que es la primera vez y no se bien como va esto de los foros jejejeje, tampoco uso twitter así que. Este mes y el próximo por cuestiones de trabajo me viene mal. No puedo centrarme en mi colección pero, nada más regrese a finales de Enero veremos si me lo quedo o me desago de los otros 4 juegos y vendo el little samson puesto que si se van de mi colección voy a invertir ese dinero en videojuegos para ampliarla y debo mirar bien cuales me interesaría comprar.

1 me gusta

Buenas.

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

1 me gusta