Listado juegos GAME BOY

Hola buenas.

Me gustaría encontrar un listado donde estuvieran registrados todos los juegos de todas las regiones.
Para ir teniendo un control para mis futuras adquisiciones y así saber un poco, que tal alto es el pico que tengo que escalar, porque sé que va a ser duro recolectar tal catálogo.

Un saludo a todos.

1 me gusta

Esta quizás?

1 me gusta

Muchísimas gracias. Ahora a pasar la info para para llevar un listado.

Un saludo y gracias de nuevo.

Si pretendes hacerte con el full set de Game boy…:

  1. No sé si decir que estás loco o que eres mi pt héroe :rofl:
    Y 2) prepárate para echarle tiempo, paciencia y dedicación :sweat_smile: que por otra parte es lo bonito del coleccionismo, porque tienes trabajo para años :sweat_smile:
1 me gusta

La verdad es que es un reto bastante tocho, pero bueno no es algo imposible. Suerte con la búsqueda y a ver si vas posteando las adquisiciones! :grin:

Hace muchos años gozaba buscando por las tiendas poly, mm, corte inglés, tiendas de barrio buscando la ganga he llegado a hacerme con un catálogo de juegos bastante completo.
Luego el retro subió, las tiendas cerraron y ya no era lo mismo salir a buscar, lo bueno fue que justo a tiempo ya que me hice con el catálogo retro que quería.

El hype de la caza se fue apagando al igual que la crisis fue acentuándose y el espacio en casa fue menguando.

Llevo un par de años vendiendo la colección de mi hermano y mia pero quedándome con lo que más nos llena.

Y estos días gracias a este foro he decidido retomar aquel hobby que durante años me hacía tan feliz que era buscar piezas de la arqueología moderna, ya sea por tiendas y mercadillos como por internet.

Lo que pretendo es hacerme con los juegos sin caja solo el cartucho para que sea todo de más fácil, tanto a nivel de monetario como por espacio.
Y la lista venía a qué no quiero tener una copia repetida 3 veces sino si el juego salió en la 3 regiones por lo menos tener uno de ellos.
Y si no lo encuentro mientras tanto tiraré de everdrive jejejejeje por lo menos para poder disfrutar del juego.

Un saludo y ya iré subiendo fotos a l sección de colecciones

3 Me gusta

Pues enhorabuena por retomar esta afición y bienvenido compañero!
De cartuchos te puedes hacer una gran colección. Simplemente ten cuidado con las repros.

Si si, por eso ya estuve preguntando por aquí como reconocerlas y sobre todo los que sean más caros o raros me fijare muy bien.

Como hace unos días que me encontré un trip world a 12€ :unamused: y no ponía que era repro ni nada pero se notaba en la pegatina y tal aparte del precio jajaja

Suerte con la colección!
Y buena caza de precios que te espera jajaja

Lo que he estado viendo que se vende mucho pack de game boy con juegos y en algunos packs se repiten los más comunes, espero que todo vaya bien y me haga con un buen catálogo … eso si con calma que no hay prisa Jejejeje.

1 me gusta

Ya sólo hacerse el full set Pal España resulta prácticamente imposible a día de hoy. Podría ser uno de los full sets mas difíciles, quizá sería hasta el más difícil. Otra cosa es ir adquiriendo ediciones alemanas, inglesas, etc. En cualquier caso, mucha suerte y paciencia @Player:smile::+1:

1 me gusta

Se que el pal españa será imposible, por eso me conformo con tener una edición de cada juego … si tengo que tener el adventure island japonés pues ese mismo lo que no voy a hacer es pagar 50€ cuando el japonés me cuesta 200¥

1 me gusta

Suerte:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_para_Game_Boy

1 me gusta

Muy buenas.

Lo primero desearte suerte con esta colección (máxime en PAL España), es muy tocha pero a la par increíble.
Creo que puedo conseguirte un listado fuera de la wikipedia acerca del sistema o al menos de los juegos de Nintendo, si te interesa.
Lo dicho mucho suerte, paciencia y ánimo, que seguro que te queda una colección SUPER GUAPA.

Un saludo.

Hola buenas.

Muchas gracias por el apoyo.

Y sobre el listado toda información es bienvenida ^^

Un saludo y gracias

Pues mira:
https://nindb.net/gb/games-eu.html
Este chico británico lista los juegos que sacó (produjo y distribuyó) Nintendo en todos las regiones.


En esta wiki puedes ver los juegos en diferentes regiones por año de aparición, falta algún dato pero creo que está casi completa.

http://www.retrocollect.com/videogamedatabase/search?view=list&region=2&rows=3000&mode=releases&platform=17
Esta web es una muy buena herramienta para llevar el control de la colección (tiene para todas las consolas existentes).

Espero que te sirva, a mi me ha ayudado para hacer mi propia selección de juegos a parte de las conocidas: Metacritic, GameRankings, ReDDit y Tops de Youtube.

Un gran saludo.

1 me gusta

Muchísimas gracias, mañana en la mañana con tranquilidad me lo miro.

Un saludo y gracias por la info.

Yo tengo un libro en frwnces llamado la biblie du gameboy, ahi estan todos! Te lo recomiendo :+1:t2:

Muchas gracias mirare por amazon a ver si lo puedo pillar, pero saltando el idioma se puede entender bien??? me refiero si viene mucha imagen jajajaja

Hola! Si cada juego lleva su foto y te indica en que region salio, muy buen libro

En amazon y la web de la editora esta agotado, en ebay hay un tio que lo vende

1 me gusta