Listado juegos GAME BOY

Yo también me aventuré ya hace unos años a hacer el fullset PAL Europa y NTSC de Gameboy (solo los cartuchos) y aunque la cosa va lenta, resulta muy entretenido y emocionante ir incluyendo poco a poco títulos para nutrir la colección.
Ánimo con la tuya @Player!

Yo lo que pretendo es hacer el full set pero combinando regiones, si el contra europeo me cuesta 50€ y voy a Japón y me cuesta 10€ compro el Japo. Eso si el idioma no es un impedimento para poder jugarlo en condiciones.

1 me gusta

Eso hago yo con 32x y mega CD (aunque de esta última no busque exactamente un full set, simplemente una amplia colección de lo mejor), siempre que sea jugable (no voy a pillar un RPG japonés).

1 me gusta

Como bien dices los rpg que no pueda jugarlos por idioma yo no le daré preferencia pero si me molaría hacerme con ellos pero por el full set es como tener todos los cromos de un álbum de fútbol aunque sea solo de un equipo Jejejeje (menudo ejemplo xD)

2 Me gusta

hola chicos
yo tambien soy fan y coleccionista de esta gran consola y encima completos pal y españoles o españolizados (en resumidas cuentas CARO de cojones) pero siguo en la busqueda sinfin de titulos.
me preguntaba si existe un grupo de face o was que compartan este sistema ya que no encuentro nada de momento, si sabeis algo agradeceria la info
un saludo

1 me gusta

creo que lo mejor @moix es buscar en sitios de segunda mano y mercadillos y tal, nose

yo la verdad me lo tomo como un hobby con muchísima paciencia ya que como algunos compañeros comentaban, es prácticamente imposible conseguir el full set

por otra parte, ánimos con el reto @Player !! :slightly_smiling_face: