Lista de fundas y protectores

Hola!

Voy a crear este hilo que veo necesario para crear una base de datos de fundas para proteger los juegos y consolas. Cosas como medidas, opciones, y fotos de como quedan. Iré editando con lo que yo tengo poco a poco, y espero que entre todos vayamos completando el post.

Nintendo 3DS

Juegos

  • Fundas de plástico adhesivas (14x14 cm):

    Quedan como un guante. Parece el juego precintado.

    ebay

Fotos

imagen imagen

Nintendo DS

Juegos

  • Fundas de plástico adhesivas (15x22 cm):

    Sobra bastante plástico, pero no necesita celo a no ser que lo quieras realmente pegado.

    ebay

  • Fundas de plástico duro a medida:

    Queda el juego realmente bien. Quizás sea demasiado para cajas de plástico estilo dvd, pero lo veo razonable para precintados o esos juegos realmente caros que en cuanto mejor estado lo mantengas mejor.

    boxprotectorshop

Fotos

imagen imagen

Nintendo Switch

Juegos

  • Fundas de plástico adhesivas (12x18 cm):

    No quedan perfectamente ajustadas, pero casi. Las ajusto a uno de los lados y al otro le pongo celo al sobrante.

    ebay

Fotos

imagen imagen imagen

16 Me gusta

Voy a seguir este hilo que pinta interesante :smile:

1 me gusta

Interesante el hilo pero hay que poner mas en amazo hay?

2 Me gusta

¿Este tema no podría quedar fijo para consultas y pedidos, chicos?

Pienso que sería un muy buen aporte para quiens deseen tarde o temprano adquirir o tan solo una como varias.

1 me gusta

Quedo pendiente del hilo, que quiero encontrar algo de plástico semirígido para las coleccionistas y steelbooks de PS4 que me ayuden a conservar la funda de cartón que traen algunas de ellas, pero como cada una tiene un tamaño distinto parece esto la Odisea D:

2 Me gusta

Yo busco fundas para mis sistemas

1 me gusta

Hola compañeros! Mi idea del hilo es que cada uno vaya aportando información al respecto junto con fotos para ver como quedan esas fundas que recomienda y el link de compra, para luego yo ir reuniendolo todo en el primer post. Ordenado por consola alfabéticamente.

Yo tengo algunas fundas mas pendientes de subir, pero otros sistemas que no tengo, si no los aportais vosotros, lógicamente no constarán.

A mi tb me interesa tener un hilo con todas las fundas y sus links de compras, porque yo mismo ni me acuerdo a veces donde compré qué funda.

Por eso, no esperéis a que yo ponga la info porque quizás no llegue.

Dicho esto, @kuro15, Yo tengo el mismo problema. Las ediciones coleccionista que tienen cada una su tamaño, es muy difícil que encuentres una funda semirígida con su tamaño exacto. Yo de momento he optado por ponerles una funda de plástico en el caso que las cajas sean pequeñas. Las grandes imposible. Solo se me ocurre comprar plástico transparente de envolver y darle vueltas.

Puedes probar suerte en boxprotectors, ahí tienen alguna funda de ediciones coleccionista, pero no todas.

1 me gusta

Buenos días, en la tienda online de Emere he podido encontrar fundas para PSX de las que he podido comprar varias unidades (Fundas de caja doble PAL, y simples NTSC). Me ha parecido ver también de muchas otras consolas, a precios muy competitivos con respecto a ebay o theboxprotectorshop.

Saludos!

Edit: Ahora mismo no tienen fundas de PSX simples PAL, pero he contactado con ellos y me han dicho que las tendrán pronto…

2 Me gusta

Yo compré el otro día y todo bien, lo malo es precisamente lo que comentas de las fundas de PSX. Como información que yo no conocía, las cajas de Saturn JAP grandes son más pequeñas que las de PSX Pal simples D:

2 Me gusta

Precisamente abrí esta madrugada un tema preguntando exactamente por esto, gracias por el enlace

1 me gusta

duda que estoy pensando en comprar Protectores de cajas para juegos wii y wiiu o fundas

1 me gusta

Si tienes pensado pillar fundas para tus juegos te recomiendo estas, yo las uso desde hace dos años y me han dado buen resultado ya que las puedes usar para diferentes tipos de cajas, ya sean formato dvd o formato blu ray.

2 Me gusta

Yo compro esta bolsa, con la misma medida y con la solapa adhesiva, en el chino cercano a mi casa y me sale por 1,50 € - 50 unidades. por lo que esas 250 bolsas por ese precio está sobradísimo.

1 me gusta

pero esas no están amazon

1 me gusta

Me aconsejáis?
Estoy buscando una funda de plastico transparente para la edicion con caja de cartón del pokemon Soulsilver de DS. Es casi el doble que las cajas normales de DS.

¿Alguien tiene ese juego protegido?
Gracias

1 me gusta

Estoy igual que tu, en mi caso para el Heartgold. Aún no compre una, pero te dejo las que vi hasta ahora.

Esta es en acrílico.

Y esta funda normal.

No se como estará el tema de los gastos de envío, directamente estoy esperando a tener que hacer un pedido mas grande antes de decidirme.

1 me gusta

En boxprotectorshop son 15 euros, merece la pena hacer pedidos muy grandes

2 Me gusta

Hace como una década compré un montón de fundas de 15x22 autoadhesivas en la Eurotienda (el enlace de eBay que está puesto en este mismo hilo como recomendado). Unas fundas fantásticas, con una consistencia y brillo excelentes.

Pues bien, con el tiempo se me han terminado y hace un par de meses les compré otro lote. Y menuda decepción, las que venden ahora parecen de papel de fumar, tan finas y endebles que con rozarlas un poco se quedan marcadas o arrugadas. No sé qué ha pasado con esa tienda. La verdad es que ahora no sé dónde pedir unas de calidad.

En todos los chinos tienen fundas adhesivas de esas, solo tienes que encontrar el chino que tenga las medidas que buscas… Esas de 15x22 yo las he encontrado en un chino a 1,50€ (mas o menos) con 50 unidades.

Lo había pensado, ¿pero será fiable ese plástico? En su momento leí que hay fundas malas que con el tiempo podían llegar a estropear las carcasas, porque se degradaban y desprendían algún componente.