Lista de fundas y protectores

Yo he visto las fundas esas que dice Virtua de Eurotienda en el video sobre fundas y me parecen las mismas, o al menos muy similares, a las del chino. También estuve en una tienda especializada en retro y vendían las mismas fundas que yo había comprado en los chinos; me dijo que las compraba de un proveedor de China. No se sobre la calidad, pero si que creo que son muy similares y que vienen del mismo proveedor todas.

A ver si me podéis recomendar, una funda para el Sonic Mania, versión de Nintendo Switch, con libro de arte.

Saludos

Se que todos habláis de fundas para los juegos. Pero yo además estoy mirando fundas (sleeves) para los MANUALES de los juegos :slightly_smiling_face:
No veo nada decente por ahí.
¿Alguien utiliza fundas de plastico para los manuales?

En mi caso sería para los manuales de los juegos de MASTER SYSTEM, MEGA DRIVE y PS2

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Yo para Master System he pillado en aliexpress, tamaño 11x16, va perfecto excepto algun manual muy tocho (tipo Star Wars o Heroes of The Lance) que le haria falta algo mas al ancho.

Para MegaDrive de 10x16 (o quiza algo mas largo) creo que sería lo suyo.

Para Ps2 ni idea.

Estaba bien planteado el hilo. Lástima que no se haya seguido actualizando. La idea de tener una base de datos de protectores para nuestras cajas de juegos y consolas era muy buena, útil y de mucho recorrido.

1 me gusta

Podéis subir una foto con fundas de 15, 22 en un juego de wii, wii u, gamecube, ps2 o algo de eso Y el 22, hace referencia al tamaño real o al usable?
Decir a los que no lo saben, que las de 15 x XX que tienen las míticas líneas discontinuas de sellado en los laterales, no sirven para estas cajas, aunque a mí me hicieron el punto para las de Nintendo DS :sweat_smile:

Buenos días, ¿Alguien con un mega cd 2 jap. Sabeís si la funda Pet de The box protector del pal vale para el japonés? Podeis poner medidas del Pal modelo 2 si alguien lo tiene? Muchas gracias de antemano.