Limpiar cajas psx con zippo

Yo desde que descubrí el aceite de oliva como quita adhesivo no uso otra cosa xD eso sí, solo lo uso en plástico.

Si si, en plástico, además las hidrata y las deja fetén. Yo he conseguido auténticos milagros.

Lo que sería la bomba es un producto para sellar pequeñas grietas en las cajas, tipo Carglass pero con plastico :star_struck:

2 Me gusta

En aliexpress venden un producto para las grietas en los cristales de los coches. Igual vale.

1 me gusta

A ver si alguién lo pilla y hace un test en este campo :grin:

Hace unos días hice unas pruebas de pulir cajas de CD con arañazos, para ello utilicé los siguientes productos:

Pulimento de carrocería de la marca Krafft


Tampón T120 verde, alto corte ø79x74x25mm de la marca Boss Auto
Captura de pantalla 2022-10-29 235840

y una bayeta de microfibra para eliminar los residuos del pulimento.

El resultado no está mal, si es verdad que las grietas nada de nada pero los arañazos se los ventila muy dignamente, vease el proceso en el siguiente vídeo de 3 minutos:

¡Un saludo!

1 me gusta

El del vídeo es un poco animal, menuda cantidad de pulimento que echa y encima no saca las cosas de la caja antes de verter el producto xD

2 Me gusta

Ya te digo! Ya desaparece la carátula y todo :joy::joy::joy::joy:

Y a mi la duda que me surge es: y para qué limpias las cajas?? Es decir, yo si compro algo la quito el polvo y las pegatinas (si las tiene) y listo. Las meto en la estantería y lo mismo, si me acuerdo dentro de 10 años, la vuelvo a limpiar el polvo … Pero no las ando limpiando como si fuese el culo se un bebé… Pero bueno, allá casa uno con sus filias…

1 me gusta

Hombre supongo que los limpiará conforme le lleguen y tal

De todos modos como vivas en un primer o segundo piso, o en una casa, limpiándolos cada 10 años tus juegos vivirán enterrados en polvo xD salvo que tengas la habitación 24 horas cerrada

2 Me gusta

Un poco de higiene

1 me gusta

Es cierto que si tienes las cosas fuera tienes que limpiarlas si o sí pero me parece un poco drástico pillar una lata de gasolina para eso. Yo soy muy sensible a los olores y dejar la habitación oliendo a taller no me agradaría, es más, uso un limpiador del Lidl que es el único que me gusta como huele y el día que lo quiten no se qué haré con mi vida xD

1 me gusta

Si trabajas con disolventes en espacios cerrados tienes que utilizar mascarilla a menos que quieras experimentar la vida de un menor brasileño que vive en la calle…

No pasa nada cabrón, está todo controlado, y se me fue la mano un poco mientras grababa, cosas del directo jeje

Portada y manual lo extraigo al momento, es para visualizar mejor los arañazos.

3 Me gusta

Te he visto un poco apurado grabando con una mano, se te puede perdonar xD

1 me gusta

Les dejo la pátina, sí. Para que se note el retro.

No es pátina, es mugre :grin::grin:

1 me gusta

Como los buenos tesoros… :smiley:

Bueno, yo compre un quitaadhesivos en el leroy, y si que me convirtió una caja en opaca al troque…