¿Le haríais un hueco a esta maravilla en vuestra casa?

Os comparto esta noticia que me ha parecido muy curiosa sobretodo habiendo pasado tantos años
Si no esta en el tema adecuado o pensáis que debería unificarse disculpas por adelantado.

6 Me gusta

Si tuviera sitio sin duda, aunque igual me hunde el suelo con sus 200 kilos más los tantos del mueble que la soporte.

3 Me gusta

Le haría sitio sin dudarlo, el problema sería traerlo para casa y mover tremendo mastodonte :sweat_smile:

4 Me gusta

200 kilos de pura gloria de CRT :sweat_smile: miedo da de tener algo asi en casa, pero en un local (un bajo) privado sería la gloria.

2 Me gusta

Debe ser una barbaridad, ya la de 32 pulgadas me parece una bestialidad de grande… no me quiero ni imaginar eso jajajajajana

2 Me gusta

La Bravia que tengo en el cuarto no la puedo mover yo solo :face_with_hand_over_mouth::sweat_smile::sweat_smile:

No quiero ni imaginar intentar meter eso en casa… Pero vamos que lo intentaría.

Eso es lo que en los 90 imaginaban que tenía que ser una tele grande, la única otra opción era un proyector.

3 Me gusta

Esas teles tan grandes es casi como tener un acelerador de partículas en casa jajajaj

2 Me gusta

Seguro que la enciendes y toda la gente en casa se le erizan los pelos de los brazos jajajajaja

5 Me gusta

JA JA JA Muy buena! :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Vamos, me poneis esta cosa en un radio de 1000km sin tener que pagar una fortuna, y voy a recogerla mañana mismo en mi coche y con mis propias manos. La meto en casa aunque tenga que tirar la cama y dormir en el suelo.

5 Me gusta

Ahora en serio, debe de consumir eso…pues igual 200 o 300 vatios

4 Me gusta

Cuando la pones en marcha parpadean todas las farolas del barrio a la vez :rofl::rofl:

4 Me gusta

Que consuma lo que quiera y que parpadee todo el mundo si quiere, jugar a la PS2 con eso tiene que ser la mejor sensación para los que hemos crecido con esa consola :rofl:

3 Me gusta