Lavar mochila oficial ps1?

Buenas! Encontré una bandolera oficial de la ps1 para transportarla, está en buen estado pero un poco sucia tiene dos manchas y huele a humedad. Tenéis idea si puedo meterla en la lavadora o algo? No tiene etiquetas de lavado y no se como limpiarla…

1 me gusta

Yo creo que sí, que la puedes meter en la lavadora sin problema

Yo lo hice con la de PSone, la que es gris, y salió como nueva

Hazlo con agua fría por si acaso

1 me gusta

Tú pregúntale a tu madre o a tu abuela, a ver qué te dicen :smile:

Por mi parte creo que sin problemas. Es más, la puedes lavar a mano por si tienes miedo a los desperfectos, pero un programa corto a baja temperatura seguro que la deja perfecta.

1 me gusta

Interesa, tengo esa y la de one, y la verdad les iba tocando. XD

Yo creo que lavado en frio programa de prendas delicadas y si eso usando vinagre para lavar de ropa en vez de suavizante y detergente normal. No deberías tener problema alguno, si eso dale la vuelta, es decir el interior para fuera para minimizar igual daños en los diseños que tiene por la parte externa.

A eso no le pasa nada por lavarlo una vez, otra cosa es que lo metas cada semana en la lavadora, pero no va a ser el caso :laughing:

Yo la mía la lavé en un lavadero de coches con manguera a presión y se quedó nueva. El que me lo dijo pensaba que estaba loco pero que va.

2 Me gusta

Yo creo que no hay problema, si algún forro de plástico está pasado se va a desintegrar lavando la o no

Yo la tengo y la limpie hace poco… Si tienes cualquier limpiador de zapatillas por ejemplo se queda como nueva, la metes en la bañera y a frotar… Yo la lavadora la evitaría, a la larga la lavadora causa defectos en los materiales, la base de la mochila por ejemplo es como goma… La goma en la lavadora mal, se mete la humedad y al final se acaba pudriendo, y es cuando se cuartea y finalmente se pela… Un saludo!

Hombre, yo entiendo que es darle una única lavada para luego no utilizar la mochila nunca más. Yo al menos la tendría como elemento de mi colección.

1 me gusta