Las ratas de VirtuaNEStor (WARRAPOPADAS) (Actualizado 03/10/2021)

nada pero si te da 70.000 si. y si vendes mas de uno y alcanzas el minimo igual. imagina que pillas un par de lotes y luego al vender los restos y sobrantes ingresas 4.000 pero resulta que son integramente recuperados… imagina que los lotes valian 4.000 y has vendido parte por separado y sin ganar has recuperado… Ok… esos 4.000 los declaras como ingresos. ¿no quieres pagar? perfecto pues declara el gasto… pero tu ingresas 4.000 y tienes la obligacion de declarar ese ingreso… 20€ no por que es ridiculo pero si la transaccion es en amazon o en ebay hacienda lo sabe.

2 Me gusta

no es ilegal. hay una diferencia entre ser legal o no ser ilegal. yo en mi casa a mis cacharros les hago lo que me de la gana pero luego no puedo lucrarme pero si tengo derecho de adaptar lo que compro a mis necesidades.

DavidPacios lo ha explicado mejor que yo.

1 me gusta

La ley estricta dice que tienes que declarar cualquier transmisión de dinero, aunque sea un céntimo lo que pasa es que no se persigue, es como cuando sancionan siempre por cuatro infracciones del código de circulación cuando hay muchas mas

1 me gusta

Sabéis que tocar el claxon en un núcleo urbano tiene sanción? XD

1 me gusta

Si,es contaminacion acustica y solo se tiene que usar para evitar accidentes. es de muy mala educacion y una falta de respeto usarlo por que te enfades por algo.

falta de respeto para el otro conducctor pero tambien para con vecinos y ademas el abuso del claxon desvirtua su funcion de evitar accidentes lo cual es incluso peligroso.

2 Me gusta

nada más que escribo para felicitarte por este mensaje :clap:t2:
queda todo dicho.

1 me gusta

¿Has conducido alguna vez en algún país árabe?. Egipto por ejemplo… te explico como es el éxamen del carnet, tu abres la puerta del coche, te sientas y ya estás suspenso. O tocas el pito antes de sentarte o no cumples la norma, por supuesto lo de indicar con intermitentes, frenar, acelerar, encenderte un cigarrillo, tocarte la entrepierna, cambiar de marcha o tocar cualquier botón del coche, no se puede realizar sin el correspondiente bocinazo. Da igual que el tráfico esté parado, hay que usar el pito…

https://www.youtube.com/watch?v=mj1l2oCpSTY

Cita vdk nos cuesta entender que alguien no coleccionista y no retrogamer este en este foro. Entiende tambien que se nos ha dicho media vida que jugar videojuegos es de crios o que comprar videojuegos retro es estupido. Incluso hoy en dia alguno de mis amigos no entiende que coleccione maquinas obsoletas. Llegar en este contexto con el comentario de los adolescentes noventeros a una comunidad con este tipo de vivencias compartidas es encender una cerilla en un polvorin. Y no has dado muestras de saberlo ni entenderlo aun mas dices que no perteneces al mundillo. mas dificil aun que entiendas el contexto total de tus palabras en un hilo.

Demasiadas presunciones. ¿Quién y en donde ha dicho que yo no juegue?. He dicho sólo hasta ahora, qué no compro. Y menos aún con el panorama especulativo. Es más, colaboro sin embargo para conseguir cosas retro (de '80s y antes…) y donarlas para el museo de un par de conocidos.

En cuanto a lo que se os haya llamado en el pasado, hay que asumirlo y no ir llorando por las esquinas. Tener la piel tan fina no es muy recomendable pues estás abocado a la frustración constante. ¿Lo de no pertenecer al mundillo? ¿qué pasa?, ¿qué el no desear acaparar (coleccionar) ciertas cosas hace que no me interese? ¿o lo que te pasa es que tienes necesidad de que haya mucha gente coleccionado y buscando para que se te revaloricen tus items…?

Tu eres un machote que compra radiocassetes! Aunque este foro es sobre jueguitos de adolescentes noventeros y no de radiocassetes de machotes.

2 Me gusta

Lo que sucede que has dicho que no coleccionas videojuegos y de alguna forma si te has desmarcado en tus comentarios. Actuas inconsciente de lo que te digo, y eres tu mismo el que hace un comentario que te coloca en lo que la diana. Es decir repites lo que se nos decia y aun se dice. Esto no es ya una cuestion de tener la piel fina por los demas por que no son los demas los que han cometido la torpeza de tocar una sensibilidad de la comunidad, y no notar que algo raro pasa en los comentarios siguientes. Ni son los demas lo que le quitan hierro: eres tu.

Los demas que hagan lo que crean que tienen que hacer. Pero uno mismo tiene que asumir lo que dice o hace e intentar ser lo mas correcto posible en la vida. Tu has tenido un comentario que por su naturaleza va a caer mal. Unos se ofenderan, otros te atacaran, otros les caeras mal, y otros se reiran de ti que es lo que ha pasado principalmente. Pero ese no es el tema que te tiene que ocupar. lo que hagan los demas o como reaccionen no es una cosa que tu controles. Pero si puedes pensar que es raro que un comentario de tan poco importancia te ponga en la diana y que quiza hay algo que se te ha pasado o no entiendes y que por lo tanto no era el foro correcto a ese comentario.

Cada cual comete unos errores sociales y le toca a cada cual controlar los propios por que de una u otra forma tienen conseciencias. Consecuencias perceptibles y que cuando se detectan han de ser analizadas para mejorarse uno mismo. El discurso de teneis la piel fina elude la responsabilidad. "Claro no es que tu cometieras un error, es que los demas tenemos la piel fina. " Bueno es posible, y es que igual te doy la razon. Ok tienes la razon. tenemos la piel fina… Eso sigue sin eximirte de cometer una torpeza social. Ese comentario va a caer mal y eso es previsible pero ademas es una vez hecho deducible por las reacciones. Que menos que darte cuenta y asumir tu responsabilidad. ¿los demas hacen bien o mal? bueno peor seria que se callaran hazme caso. El problema aqui es incluso peor por que cuando te lo explican que tu primer impulso sea defensivo y de tirar la culpa a los demas, te separa de la automejora…

No es que solo uno le sentara mal. te hiciste diana de los demas y es muy torpe por tu parte no darte cuenta: Vas por la autovia y alucinas por que esta llena de locos que van todos a contra direccion y tu estas solo evitando las colisiones… bueno, quiza sea el momento de suponer que el loco seas tu que eres el unico que va a la contra de los demas.

2 Me gusta

@heroedeleyenda ya eres famoso, saliste en el directo de esta tarde xD jeje
ya no hay mucho mas que comentar a estas alturas

Salu2

2 Me gusta

muchas gracias . se agradece el comentario y que mas gente lea mis dosieres XD

Ahí lo tienes del último directo. Vuelve a decir que se pasa el prime por la fresa, pero diciendo que mucho se lo ha comprado con sus recursos. Pues claro… lógico. Lo que no quita que parte se lo financie con el lucro del canal.
Reitera que se gasta el prime en sus juegos. Vamos lo que haría cualquiera si estuviera teniendo lucro con una actividad además relacionada. Qué NO me parece mal, lo hace y punto. Mejor en eso que en droga ¿no? Y hasta me parece bien que lo diga, al menos va de frente. Ahora la escusa de que lo dijo en un anterior directo durante un minuto… 10 segundos de delclaración pública hizo que se derribara el muro de Berlín…

2 Me gusta

Entonces no sé a que vienen tus lloros desde el primer mensaje xD

1 me gusta

A ver, yo hay cosas que no comparto con Néstor, pero es normal, el es el y yo soy yo pero en general me mola su contenido si no no lo vería, como el de algún que otro youtuber que no voy a mencionar xD de cómo se gane la vida o en que se gasta su dinero no voy a opinar, yo en parte lo envidio porque busca ganarse la vida haciendo lo que le gusta, que no quiere decir que mi trabajo no me guste pero hay cosas mejores, es como cuando de pequeño pensaba que de mayor me ganaría la vida probando juguetes xD

Se puede discrepar y entrar en un debate sano, con respeto.

1 me gusta

Que cansino macho.

Porque no te haces tu un canal y así te puedes pasar por donde tu quieras lo que ganes, porque te guste o no, el se lo curra y nadie le regala nada, porque los que se subscriben no están obligados a pagar su prime ni su suscripción, lo hacen porque quieren.
Para no importarte bien que parece todo lo contrario.
Y por cierto, yo soy de los que se compran juegos noventeros de mi adolecencia e incluso ochenteros de mi niñez e incluso de los 70s, antes de yo venir a este mundo. Espero que no te moleste comprando lo que me de la gana. Por eso estoy en un foro de este mundillo, creo que tu estás en el lugar equivocado.

5 Me gusta

Respecto a lo de pagar impuestos, en resumen toda venta en la que se gane dinero (respecto al precio que nos costó) hay que declararla, parece absurdo y un abuso, pero es así. Pero es que, además, el que compra también tiene que declarar por ITP (Impuesto de Transmisiones Patrimonialed).

Por lo que a mi respecta, con la carga fiscal que ya existe, viendo cómo se gestionan los impuestos, y sabiendo cómo funciona hacienda (interpreto la norma según me convenga cuando me convenga), que pague su tía que bastante pago ya, y si algún día puedo me piro a Andorra.

Solo faltaba otra excusa más para subir más el precio de los juegos, pagar a hacienda…

Respecto a lo de la puja del juego en directo, a mi me parece que es la gracia del show, no hay más que ver el debate generado, y con los ingresos del vídeo etc el juego le sale gratis.

3 Me gusta

A mi me parece bien, me gusta que se gaste nuestra pasta en sus mierdas para traernos material para el canal. Disfruto de los directos en diferido, no hay ningún otro canal de habla hispana con la fuerza y repercusión que tiene spinecard, ni mucho menos un personaje tan carismático, polémico y divertido como virtua

2 Me gusta

Pues es que es sencillo. Lo triste es que haya que explicarlo… con sus compras online incita a la compra promoviendo la especulación, más si pone como ejemplo pagar 800 por un juego o 200 por algo que cuesta la mitad. La diferencia en la tenencia del juego unas horas para ponerlo en venta o 7 años, no hace que no especules. Será cuestión de posibilidades de apalancamiento de la inversión. Vamos de lo que con tus recursos puedas agutantar a no venderlo.

Y vuelvo a decir, es elección de cada uno el entrar o no en el juego especulativo. Desde luego, si no hay demanda no hay carestía del producto y por eso yo particularmente no entro ahí. Es cuestión de cada uno. Pero no quita que me interesen los juegos o que juegue a los que tengo comprados de la época.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Lo que no quita para que juege su papel en favorecer que suban los precios creando necesidad en los usuarios.