Nadie ha hablado de impuestos, te lo has sacado tu de la manga llamando “tienda” a un tío que vende por wallapop y has cambiado de discurso cuando no tenias mas donde rascar. No diría que eso sea colar, pero cada uno es feliz en su mundo. Y no, no lo he pagado porque no he vendido JAMAS de forma particular. ¿O ahora tengo que pagar por vende en el Game?
En serio, ya nos ha quedado claro a todos que defiendes la especulación (o a un especulador en concreto por algún motivo desconocido), así que podemos dejar ya de hacer piruetas.
No te da nada por el cuerpo de meter a todos los autónomos de este país en el mismo saco?.
Personas que no tienen derecho a cogerse ni una baja por enfermedad porque tienen que pagar lo mismo de cuota facturen o no…
Que no tiene derecho a cogerse unas vacaciones porque el estado le va a pedir que pague lo mismo ese mes…
Y que muchos no tienen ni desempleo… Etc…
Me da porque la sociedad está totalmente contaminada por la corrupción, pero por decir la verdad? No. Si no te gusta el sistema sal y protesta, pero actualmente las cosas son así, darme un discurso sentimental barato no va a cambiar la realidad.
Este hilo promete ser legendario!!!
Con qué nos sorprenderá @heroedeleyenda en la siguiente entrega?
Podemos dormir tranquilos por la noche?
Quién será su próxima víctima?
Las respuestas a estas preguntas se resolverán muy prontoooooooo
No dejen de visitar el hilo “las ratas de virtuanestor”
Es increíble de verdad. La de autónomos que por culpa de la cuota de autónomos, de los trimestrales, alquileres de locales, etc… No tienen ni para tirar el mes. Para que tú encima vengas con ese discurso gris de meter a todos como defraudadores, sin más… Porque lo dices tú y punto y sino es un discurso barato.
Los autónomos generan riqueza, emprenden, muchos dan trabajo a otros (que ahí aparte de sus propios impuestos tienes que incluirle los seguros sociales de sus empleados), etc… Pero tu, los englobas a todos ellos en un saco que no se merecen.
Yo quiero saber si Ninteendo paro en algun McAuto a comerse un mc menu mientras tenia las cajas al lado o saber si fue en el burger king. Yo tengo claro que paró en alguno de los dos, Quiero escuchar historias de ese tipo o como fue lo de tomarse la coca cola. Quiero detalles del encuentro con el vendedor del lote de snes.
Haz la descripcion de la negociacion y del viaje de ida y vuelta por favor.
Siempre que genere beneficio estás obligado a declararlo. Las app de segunda mano se diseñaron para vender productos usados entre particulares , productos que por lo general se ben devaluados y por el uso por lo que no te generan beneficio porque teóricamente el valor que pagaste en su día era superior por lo que no estás obligado.
El problema es que la gente ha visto un mercado paralelo en la app y se cree que todos los productos son iguales. Pero la agencia Tributaria no es tonta
Alfinal muchas buenas ventas se cierran entre círculos pequeños , no todos los coleccionistas van a sacar lo máximo que pueda por sus juegos , pero claro ahí ya entra como sea cada persona .
Estaria bien saber algo mas sobre el viaje y el encuentro. Que canciones ponias en el coche? Si eran canciones de videojuegos cual fue el repertorio? Paraste en algun McDonalds?
Jajaja, hay que ver como se está poniendo el hilo. Pues igual lo fecunda y todo y salen más SuperMetroid… Solo con que se escape un soldadito ya se lía parda.