Las nuevas generaciones de jugones, ¿tendrán apego al formato físico?

Bien pero veo tu comentario muy enfocado en lo clásico. Creo que que sobre lo clásico no hay muchas dudas, pero a medida que se avanza en generaciones…

El tema va en apego a lo físico actual, a lo que es casi intangible, espartano y de baja o nula calidad de soporte.
A las nuevas generaciones que consumen y consumen sin parar y cada vez más, contenido digital.

Te compro la parrafada porque eso esta muy guay, lo clásico mola y creo que molara siempre pero, que tendrá de clásico algo casi inexistente y que con mucha seguridad no servirá para nada?

Un chaval que nace y crece con infinidad de contenido digital accesible a la de ya y casi gratis, algo que ayuda a no dar valor a las cosas, veo improbable tener apego a su versión en físico si llegados el momento, existe.

Grandes compañías sacando nuevos juegas de sagas potentes en “no formato físico”

Las nuevas generaciones se pueden interesar por lo que fueron los inicios pero que apego tendrán al formato físico de este juego si está en móviles (digital)? :rofl::rofl::rofl:

Si dado el caso, llega a salir físico, en su inmensa mayoría, lo buscará jugar en digital, más aún, cuando ya se hace pensando en dicho formato.

1 me gusta