Las mejores consolas de la historia

1 PSX: el mejor y mas variado catalogo de la historia de los videojuegos. Juegos rpgs, plataformas y simuladores de todo tipo.

2 GBA: un catálogo de rpgs de calidad y los mejores metroidvania que han existido hasta la explosión de los indie. Sega, Treasure y Nintendo sacaron aquí muchos juegos de calidad. La mega drive + snes pero en portátil. Muchos juegos que no salieron en España salieron por primera vez traducidos como los final fantasy de snes o el tales of phantasia. Sonic y Mario en una consola portátil. El mejor metroid, el mejor castlevania y el mejor kirby están en esta consola.

3 SWITCH: me ha devuelto la ilusión por los videojuegos actuales al nivel de cuando era niño. Lo mejor de la actual generación con juegos innovadores y a su vez juegos indie en modo portátil. Pensaba que ningún juego iba a superar lo que sentí al jugar al ff7 hasta que jugué al Zelda Breath of the Wild.

1 me gusta

1 PSX: por el gran catálogo que tiene y por qué relamente fue la primera videoconsola a la que me enganché.
2PS2 :por que dio un paso en adelante a todo lo relacionado para las videoconsolas y el catalogo que salió fue buenísimo
3Nintendo3DS, si tengo que poner alguna portátil es la nintendo 3ds, para mi es la que mejor catalogo tiene, retrocompatible con la ds normal, y hay muchos juegos que son exclusivos para esta consola,además que puedes ver netflix y otras cosas no como en la switch.
PS4 : Para mí la mejor consola moderna, no solo por los juegos exclusivos de play station sino por que es la consola que a día de hoy más nos da
La switch y snes, tabn son o fueron grandes consolas. Pero bueno esto va a gustos

1 me gusta

Super Nintendo y Megadrive. Para mi las dos mejores. No puedo elegir una, son como las dos caras de una misma moneda. Había exclusivos tremendos en ambas y cada una tenia una personalidad propia que no tenia nada que ver con la otra.

2 Me gusta

Muy variado y muy buen razonado ese TOP, me gusta. Un saludo.

Como bien dices, la mayor rivalidad de la historia de los videojuegos la tuvieran esas dos, que por otro lado no se entiende la una sin la otra o la otra sin la una.

1 me gusta

Tiene sentido, claro que sí. Un saludo

@VirtuaNEStor tu que opinas? Cuál sería tu TOP de sistemas? Y si te sirve de contenido para hacer un video también por supuesto será bien recibido :slight_smile:

1 me gusta