Es un método un tanto egoísta, el vendedor es el único que tiene asegurado que el dinero le llega y el comprador solo puede esperar desprotegido.
Pero siempre puedes buscar a alguien que acepte otro método de pago.
Sí claro, pero eso no quita el estilo de este método de pago
Lo normal, vamos.
Sin seguro (el que sea, no tengo preferencia alguna) no compro nada de nada, y desde aquí insto a que cualquier posible comprador de cualquier plataforma, así lo haga (a menos obviamente que el vendedor sea conocido suyo/amigo). Que luego hay mucho LISTO por ahí que si el paquete llega mal o no llega, pues… ajo y agua.
La avaricia no tiene límites compañero, quieren el dinero al instante!
No llores tanto, anda.
No tienes que crecer tú ni nada para hacerme llorar a mí
Si si, ya lo vengo notando hace un tiempo.
En los tiempos que solo teníamos milanuncios o que la gente no queria PayPal como compra. Pues entiendo que se hicieran estos metodos tan mal engrasados
Pero ahora la comisión se la come el comprador. No se que importa aceptar estas cosas.
Incluso debería de pagarse esa comisión entre ambas partes.
Ya ves, pa 4 perras guarras que sacan de unos juegos de wii, quieren esa calderilla contante y sonante al instante. Luego si el paquete llega malamente pues, a reclamar al maestro armero
Pues no envíes, o avisa al que te compra cualquier cosa de que si pasa algo durante el envío se va a quedar con una mano delante y otra detrás, porque cuando tú estás enviando algo certificado, en caso de cualquier problema correos te indemniza con 30€.
Yo siempre he pensado que el vendedor es el responsable de que el producto llegue a destino en el mejor de los estados. Enviar juegos aceptando métodos de pagos que desprotejan al comprador porque no vives de eso me parece bastante rastrero, la verdad, básicamente porque me apuesto un brazo de que tú cuando pides métodos de pago dices “paypal amigo” no “paypal amigo porque no me responsabilizo de lo que pueda pasar en el trayecto de correos a tu casa”. Ahí sí que tu público objetivo sería bajo.
Yo ya te he explicado el por qué yo lo hago así. Entiendo que te parezca mal, pero seguro que has entendido el razonamiento.
Y así hago. En todos mis anuncios pongo “no envío, solo entrega en mano”. Pero siempre hay alguien que insiste, y mis condiciones para enviar son las que ya conoces.
No, la verdad es que no es un razonamiento ya que eso implica usar la razón. Y mucha razón en tu “explicación” pues no veo.
Además si te dieran la opción a ti de pagarte al instante, por PayPal amigo (como te gusta a ti ) el 99% del precio y solo 1% por Wallapop, ¿aceptarías?
Ojo que hay seguro, verás como pase algo…
En serio me preguntas eso… ¿qué no has entendido? No puedo dejártelo más claro, ya si no lo entiendes no es cosa mía.
Te equivocas, pero bueno, seguro que con un brazo vivirías moderadamente bien.
Yo compro muchas cosas como paypal amigo. Colecciono vinilos y te puedo decir que la inmensa mayoría de la gente que vende vinilos y acepta paypal lo hace solo como amigo. He comprado cientos de ellos, muchos con envíos ordinario, o sea, el remate. A día de hoy no he tenido nunca problemas.
Jajaja
Pero contesta hombre, mojate.
Vaya tela…
Espera, que me autocito
Pero necesitas más… no te preocupes, te respondo de nuevo:
NO.
Si necesitas que sea un poco más explícito me comentas.
Yo si fuera el vendedor te habría ignorado al segundo intento de querer cambiarme las formas en las que yo hago las cosas. Si no te fías, perfecto, no compres, pero por 10€ no creo que a nadie le guste que le insinúen que el motivo de no elegir otros métodos de pago es que quieres estafar.
PayPal en pago de venta, además de cobrarte una comisión, desprotege al vendedor frente a compradores estafadores y con Wallapay tardas en cobrar y además tienes que andar añadiendo una cuenta y verificándola, cosa que no todo el mundo se fía.
EDITO, a parte de esto que he puesto, también entiendo que desconfíes y yo sí que envío por Wallapop, pero en cambio, no aceptaría un pago por PayPal no amigo.
GRACIAS.
Eso quería oir muy bien.
Por 1€, me parece demasiado egoísta que no quieras darle ese seguro a un comprador cuando encima se encarga de todo una plataforma y en su saquito de egoista tienes el 99% de la venta SI o SI, pero bueno.
Jamás te compraré por contradiccion de ideas. Hazte el listo con tu auto-citas y lo que quieras, si lo que quería era vértelo decir jajaja.
Y me da igual que siempre lo hagas o la excusita que pongas. Hay que avanzar. NUNCA estancarse y tu método lo es.