Las aventuras por Wallapop (¿ESTAFA?)

Hola machaca botones!

Os traigo una historia un tanto rara.
Primero encuentro una ofertaza, dos Metal Gear Solid de PS2 (2 y 3) a 10€. Me intereso por ellos cuando el vendedor suelta la frase que más odiamos los que compramos por ahí: “Wallapay no”. Y se enciende la bombilla de “Alerta por subnor… digo por vendedor raro”. Además de que es un vendedor muy muy bien valorado. Pero claro eso mismo lo puede aprovechar, porque haciendo pagos externos cualquiera lo reporta.

Entonces le ofrezco una solución a su problema “del largo tiempo que tiene que esperar” a que Wallapop se lo envié y no acepta (ver fotos). Incluso le llegué a ofrecer más dinero por hacerlo por Wallapop y tampoco. No se todo ha sido muy raro. Pero bueno os dejo esta bonita historia en forma de capturas.

¡¿QUÉ OPINAIS?!

¿Es cosa mía que huele raro u opináis lo mismo?

Gracias!

Así de entrada no me parece raro.

Pero es que no me da un argumento solido para no enviar por Wallapop cuando se lo dejo todo hecho. Únicamente no quiere y punto. Me parece a mi que lo que no quiere es que hay un seguro

1 me gusta

Yo te voy a dar mi humilde opinión al respecto, el que vende en Wallapop elige si hace o no hace envios, o sólo hace trato en mano, vender de la forma que el quiera, no creo que le haga sospechoso, o que quiere estafar al que le quiera comprar un artículo, si no acepta tu forma de hacer la compra cada uno es libre de vender de la forma que más le convenga.

2 Me gusta

No se, es que yo soy de los que si envía solo acepta Paypal amigo, por eso te digo que de entrada no me resulta raro.

Yo puedo comprender que se un rollo tener que esperar el dinero. Que era su problema
Pero si le he dicho que le pago así:
(TOTAL=10€)
-PayPal amigo 9€
-Wallapop= 1€ (Para hacer envió por ahí)

1 me gusta

Bueno, quizá le cueste reconocer que no se fía y en lugar de eso te pone excusas peregrinas.

2 Me gusta

Piensa que cada persona es un mundo y si tiene una idea de hacer las cosas y le va bien, no las va a cambiar.

2 Me gusta

Busca otro que si acepte wallapay o paypal como servicio, wallapop está lleno de estafadores.

1 me gusta

Págale por PayPal como si fuera una compra, no llegará ni a un euro la comisión.

Pero es que eso es absurdo, paypal amigo sólo? Si te pagan la comisión porqué no aceptarlo así?

1 me gusta

El problema no es la comisión, eso es la excusa. Si el problema fuera la comisión le incrementaría el precio hasta sacar limpio lo que desea ganar.

A mí tampoco me resulta raro, es más, lo habré hecho con bastantes vendedores que no quieren esperar de 3 a 5 días a que el dinero sea ingresado en su cuenta, cosa que entiendo perfectamente.
Si tiene muchas valoraciones que lo corroboran prueba, por 10€ tampoco tienes tanto que perder.

1 me gusta

Yo entiendo que no quiera utilizar wallapay pero lo que no entiendo en vendedores el tema de paypal amigo y familiares cuando deberían dar la opción paypal por servicios(con seguro) aunque el comprador pague la comisión…

Yo me he topado con gente que no utiliza wallapay y totalmente respetable ya que yo por ejemplo he tenido problemas al cobrar el pago incluso alargado a mas de un mes el caso pero no dar la opción de paypal opción servicios no lo entiendo

Pero has leído lo de que le mando 9€ por PayPal AMIGO y 1€ por Wallapay?

No perdona, aún así te saldría más caro porque tendrías que pagar los 3 o 4€ de comisión + envío a través de wallapop.

Te cuento mi caso y por qué lo hago así. Yo no vivo de vender; vender o no vender algo por wallapop no modifica en absoluto mi economía familiar, y no tengo prisa por deshacerme de lo que vendo.
Por eso solo acepto Paypal amigo, porque paso de líos con compradores y paso de perder el tiempo con envíos, devoluciones o problemas con mercancía que llega en mal estado por culpa de correos. A día de hoy, cero problemas.
Por supuesto, vender así tiene el problema de que mi público objetivo es mucho menor, pero a mí me funciona y me evita dolores de cabeza.

1 me gusta

Si es que me daba igual, lo único que quería era el seguro de Wallapay. Además de que le ofrezco más dinero por hacer todo por Wallapop

Ok, vamos que si luego hay cualquier problema con el envío te lavas las manos. Bueno es saberlo.

2 Me gusta

Exactamente eso.

Pues tristísimo pues. Bueno saberlo también

1 me gusta