La VIRGOcueva MÁS BRUTA del MUNDO. Placer VIRGINAL!

La VIRGOcueva MÁS BRUTA del MUNDO. Placer VIRGINAL!!!

¿Pero cuánto dinero tiene este tío?¿En cuántos millones de euros está valorada esa mega-colección? Tiene sobre los 40.000 videojuegos.

El video original:

En el video original están los links a sus cuentas de redes sociales.

Según la noticia es Australiano.

Comentemos amistosamente.

3 Me gusta

No puedo comentar amistosamente sobre ese tío, le odio fuertemente, producto de la mas absoluta de las envidias xD

3 Me gusta

Si tuviera que divorciarse de su mujer ¿La mitad de la colección es para ella? :male_detective:

1 me gusta

La colección es impresionante, pero no nos tenemos que ir muy lejos tampoco para ver colecciones así tan brutales.

Sigo a una persona por Instagram que no se si será conocida en el mundillo pero impresiona todo el material que tiene se llama Brycecorp

Récord Guinness de videojuegos y Virtua Nestor le identifica las repros a simple vista en un vídeo… de traca :rofl:

1 me gusta

Por supuesto que es conocido.

2 Me gusta

Repros tenemos todos.

2 Me gusta

Yo no

2 Me gusta

Yo tampoco.

2 Me gusta

Tendrás tú, porque yo ni una :man_shrugging:t2:

Ni una.

Lo que si tiene repro son las máquinas recreativas.

pero aposta tener un cD piraton de PS tuneado con impresiones de caratulas es una cosa y otra es que te cuelen una repro.

Edward Este señor para mi tiene una coleccion muy inferior a la de por ejemplo Dr_Pixel o Bully o giru85 o etz medio foro… para mi la coleccion de este señor solo destaca en tamaño y lo hace por que si habeis leido sobre el o seguido un poco quien es… es un ricachon que igual que todos aprende sobre la marcha… por eso le cuelan repros… no es un dios… y no es conocedor de todo lo que tiene… ni de una cuarta parte por que le pone un mimo relativo… en el foro hay colecciones com mucho mas mimo… si este señor se limitara en presupuesto a la mitad seria mas mirado leeria mas y aprenderia con mas entusiasmo pero la actitud que tiene muchas veces es: huy la he cagado con este item? compro 3 mas y los cotejo… Es una filosofia de coleccionar que los demas no nos podemos permitir asi que vamos con mas cuidado y somos mas finos. El va a por los full sets lo que ya es aceptar mierdas de un catalogo por tenerlo completo pero para el no significa lo mismo que para nosotros… para el la SNES es barata. El no ve diferencias en las cotizaciones… por que la diferencia entre 20€ y 500€ es que el de 500€ lo encuentra facil por que se vende despacio… ese es el nivel. El no se pilla una MVS y la consoliza por necesidad o comodidad… el se puede comprar 20 arcades. Tiene la capacidad de hacerles sitio y el dinero para pillarlos de donde sea.

2 Me gusta

Que a un tío de ese nivel le cuelen el Tetris de Mega Drive o el Metal Slug de AES, da que pensar.

1 me gusta

Es muy muy muy triste. Y que Virtua Nestor sea capaz de darse cuenta en un trozo de video de 2 segundos y el otro no, en fin…

3 Me gusta

Mi teoría es que más que coleccionistas son amasadores de juegos. Personalmente estas colecciones masivas no me causan ninguna envidia, pues prefiero con mucho otras menos numerosas pero con los títulos bien escogidos, especialmente hablando de sistemas a partir del 2000, donde abunda la morralla. No sé, no veo mimo en ese vídeo.

4 Me gusta

que no Umbrella nivel ninguno en especial… lo que tiene es mas dinero para hacer crecer la coleccion mas rapido pero que es un tio normal y de experto nada en especial el por el tiempo es un entendido pero que nivel ninguno en especial es como un usuario medio de un foro… no es destacable. El no destaca en eso.

1 me gusta

Si supiera de coleccionismo a nivel top, probablemente no sería multimillonario :rofl:

2 Me gusta

Que me encantaría tener todo eso? Sí. Que tener acceso a todo hace que se pierda la gracia de esto? También. No hay nada más satisfactorio (para mi) que buscar y perseguir un producto para terminar consiguiéndolo con el esfuerzo que conlleva. Esa es la gracia, no?

1 me gusta

Pero alguno lo conocéis personalmente para saber si le gustan los videojuegos o no?
Yo lo único que veo es una colección brutal, que si yo tuviera su dinero la haría de otra manera? Pues si, pero para gustos los colores
Seguro que ahí hay muchísimas horas de búsqueda y quebraderos de cabeza
Firmado: El abogado del diablo :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No sé, lo de las repros es un canteo…

Ni a un nivel bajo de conocimiento, te cuelan tan fácil una repro

Ese ha comprado al tun tun y ya está. Que me quiero hacer el fullset de N64? pues venga, eBay, pun pun pun, a comprar lo que voy viendo en perfecto estado sin ni siquiera ver las fotos en detalle

Luego a lo mejor ni se los ha pillado él. A lo mejor le dice a alguien de confianza, “oye te paso transferencia y pillame estos juegos”. Esta gente con tanto dinero no sé yo si se molestará en perder el tiempo con vendedores y demás

2 Me gusta