La VIRGOcueva MÁS BRUTA del MUNDO. Placer VIRGINAL!

Teniendo todo eso, mira si me voy a andar fijando en mariconadas de “ayyyy… me colaron una repro de Tetris”. Venga, ponme 3, si eso ya miro luego si son repro.

Un maestro el tipo, teniendo pasta no se lo gasta todo en putas. Se lo gasta en droja de la buena y encima le da el ejemplo al hijo de como coño tiene que ser una niñez en condiciones.

2 Me gusta

Me postulo para que me adopte. Aunque sea para dormir en la caseta del perro, que tiene pinta de darle 1.000 vueltas a mi casa :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

A mi me parece curioso todo lo que tiene y alguna pieza si me da envidia pero poco mas, y eso de perseguir un producto y buscar para mi desapareció cuando casi todo el material esta en internet, yo soy de los que me gusta ir a las tiendas y buscar a pie de calle las cosas.

Ahora mismo me he obcecado en conseguir una New 2DS XL y lo que mas me esta gustando es ir a corte ingles perdidos de la mano De Dios, al campo y demás tiendas buscando no tirar de internet y talonario la verdad.

2 Me gusta

hazte furry y prometele serle fiel y recogerle el periodico en al entrada todos los dias. jajaja

Y llevarle las zapatillas en la boca, no lo olvides… jajajaja

1 me gusta

Pienso lo mismo. La búsqueda es la parte del proceso que más disfruto. Pero en algún momento también molaría no mirar la pasta y decir: “Ah, que cuesta 3.000€? Pues aquí los tienes!!” Jajaja

1 me gusta

Bueno … con ese dinero preferiría hacerme un viaje a Japón y perderme por Akihabara o Den Den Town viendo cada tienda y rincón la verdad XD

Cuanto vale ese viaje? 3.000€? Pues aquí los tienes también! Jajajajaja!
Ahora en serio, yo me conformo con lo que tengo pero una semanita sin límite de presupuesto destinado al retro también la firmaba ya. Por soñar… :blush:

Para ella las atari y la CD-I, creo que es un buen trato. xD

No sé, si tuviera mucho dinero tengo claro que seguiría haciendo parecido, seguiría buscando los juegos que quiero tener, en el estado que quiero tenerlos y los compraría a un precio que me pareciera apropiado. Es divertido ver a por qué vas, tener un rango de precios para un artículo que creas que es el acertado y después ir a por él o seguir varias subastas de artículos que te interesan y ver en qué momento saltar a por ellos…

La gracia de perder una subasta porque marcas un precio máximo está muy bien, aunque no tener máximo o estar en otra liga, en algunos precios, también estaría muy bien… No sé, supongo que una mezcla sería lo mejor, ni un extremo de llegar a ebay y arrasar con todo ni el otro de no llegar a ganar una subasta porque no puedes pagar más.

Sobre lo que se comentaba de saber mucho de un sistema… Está bien saber mucho de un sistema, es genial el conocimiento que se consigue investigando y recopilando información, además de con las sucesivas compras y conversaciones con otros coleccionistas, pero saber mucho o poco son activos que a unos les pueden interesar más que a otros, dependiendo del interés que tenga cada uno. Alguien que lo que disfruta es jugando, lo mismo le da igual saber de qué compañía es un juego o el desarrollador jefe del proyecto, lo juega se lo pasa y al siguiente…

La pregunta sería ¿Le llegará a este usuario la información a Australia, de que un español, con un canal de Twitch, con su respectivo foro y demás, se ha dado cuenta de que algunos de sus juegos son repros?..
La verdad es que como bien decía Virtua, este hombre simplemente a sido perjudicado sin saberlo. Dudo mucho de que haya comprado repros a sabiendas, creo que se las han dado con queso. Quizás compre lotes de juegos en lugar de uno a uno como hacemos el resto de los mortales y ahí claro, con tanto juego en una caja al recibirlo no hay manera de darte cuenta si lo único que haces es cogerlo y ponerlo directamente en una estantería.

Para mí es un museo y salvo en la diferencia abismal de cantidad en número, no veo mucha diferencia respecto a un “estanterista”.

La gracia de los juegos es jugarlos, pero jugarlos enteros o en su mayor parte, estoy harto de ver canales haciendo el capullo mientras dicen “lo compré pq era barato pero no lo voy a jugar” o “he leído q es una mierda pero como era barato, lo dejo precintado”. Es q es de locos!

Luego se quejan q uno “guay” cuesta pasta, pues con la pasta de 10 juegos mierdas q no vas a abrir, te pillas el q vayas a disfrutar. Tontolaba!

Ala, ya me he descargado…

Pd: si es cierto, menudo golazo encontrar juegos fake en esa cole XD

Pd2: quede claro q con “estanterista” no me refiero a “coleccionista”

1 me gusta

Capaz que sí xD

  1. No creo que le importe mucho que uno o varios de sus juegos sean repro, entre otras cosas porque en el momento en que se entere, se los compra originales al precio que sea e ya.

  2. Los que decís que no tenéis ni una repro, ojito. He visto inserts de PS1, de megadrive, manuales de snes, etc. con unos colores, un gramaje y una calidad que aunque te pusieras horas con el original al lado te costaría distinguirlos. Si ahora saliera a la luz absolutamente todo lo falso o repro que hay en el mundo del videojuego, más de un coleccionista se echaría las manos a la cabeza entre lágrimas.

1 me gusta

La virgen qué sobrada. Podría haberme pasado el confinamiento entero sin salir de la habitación arcade que tiene montada el sabrosón.

Muchas gracias @Consul por tus palabras.

Como ya sabéis empecé desde bien jovencito en esto gracias a mi padre que me descubrió el Space Invaders en un bar en Benidorm.
A partir de ahí mi vida cambió radicalmente y a bien. A bien es haber quedado enganchado como @VirtuaNEStor dice a esa droja apetecible, placentera a consumir moderadamente, es decir, juego que me apetecía en la época juego que compraba para todo sistema que iba apareciendo en el mercado, pero para nada como acumulación ni ostentar el récord ni presumir de tantos juegos.

Una, hay quienes en esta magnífica página web tienen muchísimo más de colección de lo que yo tengo por toda la casa y en mejor estado.

Dos, voy según mis gustos. Jamás me ha atraído Amiboo alguno, tengo un juego reproducido de Megadrive por seguir confiando en quien me vendió en tres ocasiones varios de la consola totalmente originales, más un segundo que como regalo me hizo un amigo.

De Super Nintendo encargué yo dos por el gustazo de tenerlos físicos, los cuales ya me dará el poder conseguirlos al tiempo.

De MVS de cerca de cuarenta cuatro o cinco son conversiones y uno bootleg. Todos los restantes completamente originales, unos completos en su totalidad y otros carente de algún item como puede ser instrucciones, en su mayoría han sido juegos nuevos, otros de segunda y otros como oportunidades incluso tratándose de juegos a estrenar o desprecintar.

Mi otra gran pasión, la del automóvil, me impide tener más de lo que hoy día tengo, que tampoco es que sea mucho más.

También está quien tiene de todo poco abarca, pero repito, mi manera peculiar de cerrar alguna colección es por ejemplo estar supeditada al espacio que me he propuesto.

Que de 20 que tengo posibilidad de tener de PlayStation 3 por citar un sistema con un simple cambio “Tetris” tras darle vueltas a cómo tener de más en el mismo espacio me caben 35 siendo el tope, ahí me planto, siempre y cuando esos de más sean de mi agrado, por supuesto.

Ay los coches, es que no puede ser con los coches, los videojuegos, el audio/vídeo y la música…

Por cierto, en referencia a este señor pues olé por él. Lo que me ha encantado es ver tres pantallas planas, jajaja. Las recreativas y pinballs también son una verdadera pasada.

3 Me gusta

Ya había visto el video. Pocas cosas me impresionan tanto como su colección, es directamente un museo. Luego las máquinas arcade. Vaya locura estar ahí, pagaría por entrar.

3 Me gusta

Yo sinceramente no me voy a reír de él por lo de las repro. Hasta hace poco yo tampoco sabía que hay estafas y chanchullos en ese sentido y llevo “coleccionando” años.
No voy a restarle valor tampoco por tener mucho dinero porque no le conozco, si ha conseguido tanta pasta, dudo que haya tenido mucho tiempo libre, y no me lo imagino buscando juegos en thousandads.com y comparando 2 juegos, cuando puede comprar los dos, y el otro si quiere regalarlo.
Para mi es el puto amo, el tema de restaurar las recreativas lo hace todavía más puto amo, y seguramente sea un tío de puta madre.

Uno de mis sueños sería tener el catálogo entero de todos los sistemas 2 veces, 1 tanda en perfecto estado, y la segunda precintados todos y expuestos

3 Me gusta