La violencia en el futbol - Ultras

Hola, estaba viendo las noticias en la television y han puesto el video de los ultras del Sevilla y del WestHam. La verdad es que de futbol no tengo ni idea pero no entiendo esto de ir a la calle a pegarte con otro para que al final te rompa la cara o al revés, con las consecuencias hospitalarias y judiciales.

¿Existe algún otro deporte con estos niveles de violencia?

¿Qué están resolviendo haciendo todo eso?¿Es frustracion?

Incluso hay algunos que van a pelearse porque han ganado!!! No entiendo nada. xD

Aunque hay que tomarselo con “humor”. Parece que están jugando a Final Fight o Streets of Rage:

Sevilla, 9 de marzo de 2022:

Para hoy también se espera follón, previo paso por bares para llenarse bien de alcohol. xD

Batalla campal en el propido estadio, en Mexico, 6 de marzo de 2022:

En el estadio de Mestalla, Valencia, año 2020:

Están por civilizar…

2 Me gusta

Reafirmo mis palabras y respuestas vertidas en otros temas; el ser humano es imbéc… desde que tiene uso de consciencia, al menos muchos de ellos.

Debería de legalizarse el pegarse entre los rivales en un ring y así saciar sus más oscuros deseos, pero luego que no anden llamando ambulancias ni servicios de emergencia. Que se lo pensaran antes de entrar en acción, pero visto lo visto, deplorable son todas estas acciones.

3 Me gusta

A mí me parece perfecto, pero eso si, luego no usar ningún hospital. Y si muere alguno de ambos bandos, pues la sociedad gana.

1 me gusta

Tomandolo un poco a broma, igual ganabamos todos haciendo un “deporte” paralelo con estos, un circo de gladiadores, y que se mataran en la arena ellos sin fastidiar a nadie que pase por allí, ni a establecimientos o locales, mobiliario público, coches…

Parece que lo que quieren ellos es eso y asi saliamos todos ganando :sweat_smile:

1 me gusta

Mientras los clubs sigan cediendo a las presiones ejercidas por los ultras, seguirá habiendo violencia.

3 Me gusta

Un error típico de los seres humanos es pensar que porque tenemos un lenguaje y algunos hasta pueden llegar a ser científicos o ingenieros de cohetes no somos animales como cualquier otro mamífero. Sí que lo somos, y se demuestra cada día. Sólo estamos un poco domesticados, pero algunos se dejan llevar de vez en cuando.

1 me gusta

¿Quedará contento?

¿Quedarán saciados?

Así no se meten con nadie.

Y si se desea pegar con más fuerza como antes he dicho:

Y que se dejen de idioteces varias en público y con resultados nefastos.

1 me gusta

Dicen que sarna con gusto, no pica. En estos casos tengo mis dudas :joy::joy::joy:

1 me gusta

Podrá picar, y sino los combates a tortas, nunca mejor dicho protagonizados por los rusos.

Aquí no son simples toques de mano entre amigos. Pero bueno, que tratando el tema en sí eso es lo que podrían hacer los seguidores de uno u otro partido, los ultras e hinchas como despojos humanos que en ocasiones son y así no conllevar a las situaciones de absurdas peleas que se ven demostrando la imbecilidad reinante entre los semejantes.

¡Vaya, parezco un cura! Pero si quieren protagonizar un Street Fighter pues que lo hagan en lugares destinados a ello y no en plena calle.

Pero, a lo que voy ¿llegará un día a entenderse el propio ser humano?

Por mi parte confirmo que no, en absoluto, y aquí lo estamos viendo en base a una posible tercera guerra mundial, repitiendo las mismas acciones por parte de un hipócrita cual hizo otro anteriormente.

1 me gusta

Lo “mejor” es que a la mayoria de ultras estos se la pela el futbol, el club o el resultado, solo lo utilizan como el contexto para repartir hostias

4 Me gusta

De ahí la bajeza como comportamiento de cada cual.

No saben ni lo que es un balón, hulio

joaquin-hulio

1 me gusta

No es un deporte, pero si se cruzasen un grupo de segueros y de nintenderos seguro que las batallas campales del fútbol se iban a quedar pequeñas :rofl::rofl:

1 me gusta