La versión física de Halo Infinite requiere descarga adicional para ser jugable

La captura de pantalla habla por sí sola:

Otra guarrada de la industria contra los jugadores. Con los Halo de Xbox 360 no necesité conectar la consola a Internet en ningún momento para poder jugar a la campaña y a pantalla partida, pero ahora es diferente… La industria AAA occidental y occidentalizada actual va en una dirección muy clara: E.T.
A ver cual es el próximo desierto en recibir los “regalitos”…

2 Me gusta

Cutre hasta decir basta. Pero es que encima el juego sale incompleto, con lo que tampoco te bajarte el archivo y ya lo tienes en el disco duro para siempre…

Hasta dentro de unos meses parece ser que no van a dejar descargar el multijugador local. Absolutamente vergonzoso.

1 me gusta

La verdad es que no lo entiendo. 5 años y un retraso y sacan el juego por fascículos e incompleto.

2 Me gusta

Leyendo comentarios en la noticia en 3d juegos y vandal me acabo de enterar de que forzá Horizon 5 también viene incompleto, y eso que supuestamente Phil Spencer dice por activa y por pasiva que quieren preservar los videojuegos, jajajaja xD
Luego hay mucho fake sobre qué ahora la mayoría de juegos son posavados igual que este Halo…no. En PS4 y Switch la inmensa mayoría son jugables sin necesidad de descarga adicional, y en el caso de Switch los que vienen incompletos te avisa en la caja.
En fin, esto va para el crash de Atari 2.0.

1 me gusta

Yo no entiendo al mundo o el mundo no me entiende a mí.Esto es como si nos venden un coche sin las ruedas a precio de coche completo,o sea,un timo con todas las palabras.Y nadie protesta,nadie denuncia,nadie hace nada de nada.Y lo mas grave de todo esto es que ni siquiera creo que lo ponga en la caja como advertencia,dando por hecho que todo el mundo tiene acceso a internet.Esta industria cada vez está mas podrida.

2 Me gusta

A lo mejor digo un disparate pero, ¿tan difícil es hacer como se hacía antes y meter dos discos en vez de uno? Si no caben 100Gb en un único blu-ray pues haz dos o tres discos de instalación. Como se hacía por ejemplo en Heart of Darkness. Siempre recordaré el llegar al final del disco 1 y meter el disco 2 para seguir.
Así tienes tu juego completo en la caja que compras y no necesitas de ningún parche, salvo que tú como usuario así lo elijas. Pero que sea una opción. No imponer la obligatoriedad de instalar parte del juego base para jugar. No sé entonces para qué sacan copias físicas, honestamente.

2 Me gusta

La gente se ha comido el Cyberpunk con patatas al final. Definitivamente no se aprende y seguiremos teniendo estas guarradas
El futuro está cada vez más en el indie. Cuando nadie compre los juegos gordos, entonces se darán cuenta
Pero eso es utopía para otro libro xD

3 Me gusta

Vergonzoso…:sleepy:

2 Me gusta

No solo se han de mencionar estas noticias con los juegos de Microsoft, también sucede con los de PlayStation ¿o no se acuerda nadie de la jugada de Drive por ejemplo?

¿O la de Street Fighter V, No Man´s Sky…?
¿O de la última tomadura de pelo con New World para Pc?

Y con Nintendo ni digamos, un juego de coleccionista y que no tenga tan siquiera su tarjeta de juego física ¡Vergonzoso, increíble e inaceptable!

Si nos quejamos nos quejamos de todos los restantes sistemas y sobre todo compañias.

Ahora, por mi parte volveré a hacer lo mismo en vista de que la industria actúa de tal manera; descarga del juego y cuando se encuentre al completo y rebajado de precio es cuando procederé a comprarlo, mientras sintiéndolo mucho paso de juegos inacabados. Si así los hacen así los jugaré para catarlos sin comprarlos.

Por ejemplo, GT7 viene con online obligatorio incluso para el modo individual, otra guarrada. O la coleccionista de forbidden west sin Blu ray.

Te estás liando. No son casos similares. Todos esos juegos que comentas se pueden jugar perfectamente al insertar el disco. Con menos modos de juego, con menos contenido, con menos personajes y con más bugs… pero puedes echar unas partidas a la versión 1.0 del juego, sea mala o buena.

En Halo no puedes. Si no tienes conexión a Internet, literalmente jamás podrás jugar al juego, ya que no está contenido en el CD. Para poder jugar por primera vez, necesitas descargar sí o sí.

3 Me gusta

Creo que sería interesante, en el subforo de bases de datos, hacer una lista de juegos de Switch, ps4, ps5, one y series que vengan totalmente completos y jugables en disco/cartucho, y cuyas actualizaciones solo sean, como mucho, nimiedades. Para saber que juegos comprar.

Es que no estamos hablando de que en 20 años vamos a tener cientos de juegos llenos de fallos,algunos con fallos gordos.Es que con este caso en concreto y en muchos mas, vamos a tener muchos juegos en nuestras estanterías que literalmente van a ser injugables.

2 Me gusta

Según he visto requiere de una única conexión, luego ya puede jugarse sin necesidad de ella. Al menos es lo que he entendido.

Otros juegos de PlayStation 4 necesita sí o sí de una conexión permanente incluso para juego individual, vamos, ya se llega a tal extremo que están haciéndonos quitar las ganas de jugar y desentendernos del hobby.

el pan de cada dia en la industria actual

no extraña a nadie que luego tantísimos coleccionistas y jugadores se bajen del carro ya no de coleccionar estos sistemas, sino de comprar estas consolas y estos juegos…

es más, he visto el juego y me parece un Halo 3 open world pero con peor historia y peores sensaciones al mando

1 me gusta

mmmm, interesante

1 me gusta

Dime un solo gran exclusivo de sony de campaña que necesite un parche obligatorio para poder jugar al juego. XD
No hay. Igual que con Nintendo.
Aún así,tengo unas ganazas de jugarlo flipantes,hoy ya le he estado dando al multi y está muy guapo! Mañana le daré a la campaña pero lo que ha hecho micro es de guarros.

2 Me gusta

No @Santiking14 , no voy por el tema exclusividad, para mi un juego que me guste me es exactamente lo mismo sea exclusivo o no.

Yo me refiero a la conexión en términos generales, y ahí habrán títulos que requieran de conexión permanente, como por ejemplo ya que mencionas Sony:

-The Division.
-Plants VS Zombies Garden Warefare 1 y 2.
-Destiny 1 y 2.
-The Crew 1 y 2.
-Gran Turismo.
-NBA 2K.
-Elite Dangerous.
Battelborn.
-Steep.
-Rainbow Six Siege.
-For Honor.


También, querido compañero, de una por poner una cifra que hace Microsoft, Sony hace cinco.

Como digo, me es totalmente indiferente se traten de juegos exclusivos o no. Para mi son juegos que me gustan y si uno de ellos precisa conexión ya la tenemos liada.

Como bien se comenta tanta queja sobre este de Microsoft como única conexión para poder hacer uso del mismo y luego no sea preciso conexión alguna.

Para terminar, lo mismo comento, se trate de cualquier compañia el hacer esto y cada vez más frecuentemente es por haber aceptado nosostros, los usuarios, los DLC como “Ponga un DLC en su vida”. Precisamente ¿De quién proviene tal slógan?

Si se hubiera dicho que no las compañias hubieran tomado otro rumbo, como en el caso que nos ocupa el ofrecernos juegos totalmente acabados y sin fallos, y caso de requerir alguna conexión e incluso algún tipo de pago que el mismo y ésta fueran un simple complemento que no dependiera del propio juego, es decir, que no suponga nada relevante para el transcurso del juego.

2 Me gusta

Estuve leyendo y creo que Halo Infinite sí contiene el juego en el disco, pero requiere de una comprobación en internet para permitir la instalación de datos para que nadie se adelante al lanzamiento para jugar. Sigue siendo la misma mierda y una vergüenza, porque no me vale tener el disco con los datos si no me dejas instalarlos sin conexión, pero lo digo para entender exactamente lo que está haciendo Microsoft.

1 me gusta

La noticia fue falsa, por lo visto todo salto por linneman el de digital foundry y todas las paginas de videojuegos lo publicaron sin ni siquiera contrastarlo.
Ya lo ha desmentido microsoft, aun así eso de que no vengan los juegos completos es una vergüenza. un juego tendria que venir terminado al 100% con sus parches etc desde el día 1 y si no entra en un disco que pongan otro formato al igual que es una vergüenza los juegos que te piden conexion obligatoria a internet .

1 me gusta