La versión física de Halo Infinite requiere descarga adicional para ser jugable

A mí me da igual que sea halo el juego o la plataforma que sea ,al final compras un juego que de físico no tiene nada, por que sin conexión no puedes jugar más que nada por que no viene completo,como lo que ocurre con los gta para switch,lo tenía reservado y lo e cancelado ,yo los juegos que vienen así no los compro y me da igual la plataforma Xbox,Nintendo o PlayStation.

2 Me gusta

Vamos a ver,yo me refiero a que sony en sus juegos offline no te obliga a descargar para jugar. Ni god of war,ni horizon,ni bloodborne,ni uncharted,ni the last of us. Y así con 40 más.
Dime un solo juego exclusivo de sony offline,en el que al meter el cd en la consola no puedas jugar.
Lo que ha hecho microsoft con el lanzamiento de halo es un desastre.
El juego en pedazos,el multi con 3 modos al azar y la campaña sin co-op ni poder repetir misiones.

3 Me gusta

De todos los juegos que nombras solo gran turismo es de Sony. ¿Los otros se pueden jugar en Xbox sin conexión a internet?

1 me gusta

Repito queridos compañeros @bocks y @Santiking14 que yo no miro exclusivos sino todos en general. Vayan a la plataforma que vayan.

Si nos ponemos con los exclusivos como bien se ha resaltado pues tenemos por otra parte que si no se actualiza la consola de Sony nos quedamos con la real gana tan siquiera de poder acceder a su tienda.

Y esto ya lo he comprobado en tres ocasiones aunque desde luego he posido jugar a mis títulos sin ningún problema.

Luego tenemos las dichosas actualizaciones por parte de Microsoft que si no se descargan no se puede acceder ni a la propia consola en sí.

Por tanto creo que os puedo hacer ver que no son fan de una u otra consola o compañía puesto que poseo gracias a quien sea todas a excepción de la última de Sony, de momento.

Y para mi tanto el no poder acceder de manera directa sin actualizar de uno u otro modo las pertinentes consolas me da una tirria de órdago, así como a lo que gracias a muchos han posibilitado la vía de los contenidos descargables bajo pago, actualizaciones para en algunos casos ínfimas mejoras de juegos de PlayStation 4 a 5, diez euros de más para tener el mismo juego con un extra que viene dado solo en PS5 obviándolo en la de anterior generación, etc.

Si hablamos de la “porquería” que ha resultado ser este título de Microsoft muchísimas más negatividades ofrecen los directivos de Sony, que además todos sabemos sin excepción.

1 me gusta

Explicación donde se comenta qué posee el disco del juego.

Por mi parte no me gusta nada tal conforme viene. Es decir, un título que si se desea jugar tras treinta años por decir una fecha y no hay existencia de servidores o a saber qué, adiós muy buenas.

En resumen, que como los juegos de antaño y su manera de haberlos concebido, ya ha desaparecido.

2 Me gusta

Así es @Bully

Somos los afortunados poseedores de joyas históricas en formato cartucho.

2 Me gusta

si , parece ser que al final no incluye todo el juego en el disco.
Yo ayer vi en twitter una imagen de micro en la que decían que era falso pero seguramente era fake la imagen y estaba equivocado en lo que he dicho mas arriba.
Como he dicho es una vergüenza que nos vendan juegos en físico incompletos y con parches de día 1,dlcs de pago, micropagos, online obligatorio etc… que felices éramos en los 90…

3 Me gusta

Y esto seguirá pasando e incluso irá a peor, porque la gente no aprende, no se queja y no se moviliza. Por poner un ejemplo pasó con No Man Sky, mas recientemente con Cyberpunk 2077 y hace nada GTA Trilogy Definitive Edition. O los juegos salen incompletos, nos usan de beta tester, no vienen cartuchos en la caja o hacen falta cosas que no vienen en el CD. De vergüenza.

2 Me gusta

Pues qué queréis que os diga… todo tiene sus pros y sus contras. Yo soy el primero al que le molesta que las cosas no sean jugables tal cuál están en el disco o tarjeta, pero el ejemplo de No Man’s Sky me parece muy bueno: un juego que si hubiera salido en la época de PS2 hubiera llevado a su estudio a la quiebra o a diluirse dentro de una gran compañía y ya está. Es lo que le pasó a Core Designs con su último Tomb Raider, por ejemplo. En cambio hoy en día pueden seguir trabajando e intentar revertir la situación.

Lo mismo con Cyberpunk 2077, por ejemplo. Lo mejor en estos casos es esperar a ver si un juego llega roto y si lo está y es previsible una versión mejorada en el futuro pues esperarse. Yo todavía no me he hecho con él, pero quiero hacerlo cuando salga la versión next-gen cuando vea en Internet que esa versión no está rota. Está claro que es un gran juego que salió sin terminar. No debió salir en su estado, pero es que esas cosas, aunque ahora pasan más, antes también pasaban. A veces la versión GOTY es la mejor opción, si puedes esperar.

Si queréis hablamos del lanzamiento de Saturn, con polígonos que desaparecían y juegos con framerate lamentable, que recibieron más adelante versiones mejoradísimas sobre el mismo hardware. O el Death and Return of Superman de Megadrive PAL, con un bug que impide que se pueda terminar. O infinidad de juegos que directamente eran malos pero que con un poco más de tiempo en el horno hubieran podido ser mejores, o hasta buenos. No es que defienda que se lancen cosas sin terminar, pero prefiero tener un buen o un gran juego en un tiempo, aunque sea por actualización, que uno malo que así se quedó porque se le acabó el tiempo al estudio. No me gusta, pero hay que tener en cuenta que desarrollar un juego hoy y hace 20 años no es lo mismo.

Eso sí… no es lo mismo un editor independiente, como Ubisoft o Activision, que un fabricante, como Sony, Nintendo o Microsoft. Los fabricantes sí deberían cuidar más estas cosas… y lo suelen hacer, aunque no sea en este caso. Y tampoco se puede meter en este saco a Destiny 2, The Division o For Honor. Es obvio que los juegos que son multijugador online no te van a venir enteros en el disco, ni falta que hace. Su propia naturaleza hace que estén evolucionando continuamente, y no tienen sentido sin internet. Si dentro de 20 no hay servidores, de poco te servirá tener un código final en el disco.

Otra cosa es que a veces las versiones GOTY están igual… me pillé el Final Fantasy XV GOTY con los episodios extra y resulta que los episodios extra eran decargables… lamentable. Lo dicho, todo tiene sus pros y sus contras. O que directamente no incluyen el juego por ahorrarse el dinero, no porque el código esté incompleto. Como pasa con algunos lanzamientos de Switch, que utilizan una tarjeta de poca capacidad donde no cabe el juego entero… vergonzoso.

1 me gusta

No, si yo preguntaba por curiosidad. Creo que no he jugado ningún juego de la lista que pones porque no son mi estilo. Desde luego lo que están haciendo las compañías, todas, no sólo las que hacen consolas, si no también las desarrolladoras de software, es asegurarse de que si en 10 años quieres jugar a sus juegos será bajo sus condiciones y pasando otra vez por caja. Vamos, una guarrada en toda regla.

1 me gusta

La consola de sony te permite hoy en dia jugar aunque se acabe la pila cmos.
La de xbox no.
Ademas esa actualizacion que dices tiene ya un año.

1 me gusta

No te preocupes @bocks , que no me he sentido ni ofendido ni nada.

¿Has probado a hacerlo como para afirmar que con Xbox no?

Por la parte de Sony muy bien que lo veo, pero muy mal, pésimamente fatal el no poder acceder a su store para comprar algún juego o simplemente ver lo que hay de novedades sin actualizar a la última versión. Inconcebible querido amigo.

Que bajón este tipo de cosas.
Creo que la solución sería volver a dividir los discos como se hacía antes por ejemplo en el Metal Gear Solid 1 que hasta cierto punto era un CD y luego seguías con el otro. Supongo que en estos caso sería un disco de instalación y otro de juego, si no me equivoco el GTA 5 en Xbox 360 era así.

1 me gusta

Siento decirte que estás totalmente equivocado bully. Yo en mi ps5 puedo entrar en la store y jugar online sin actualizar la consola.

1 me gusta

Puede ser en la 5, en la 4 no.

Justo hoy he actualizado la ps5 porque saltaba un mensaje de no puedes usar funciones online sin actualizar la consola. No lo he probado si se podía o no porque la he actualizado. Otra cosa son los mandos, que también pide que los actualices, lo que no me he fijado si deja jugar sin actualizarlos.

2 Me gusta

Deja jugar perfectamente,te lo confirmo yo. La uso mucho y juego con un amigo al fifa,que aun tiene la 4.

1 me gusta

Pues que aprenda microsoft @bully
Y depaso que mejore la aplicacion del gamepass en windows,porque mecago en todo que suplicio usarla por dios. Errores a punta y pala.
He tenido que borrar el forza 5 de 0. 100 gigas. Y todo por pausar la actualizacion cuando se estaba descargando. 4 dias sin jugar esperando a que se descargara con mi internet de 3° mundo.
Y ahora me sacan el halo con el parche ese. Manda huevos
Lo peor es que me voy a viciar como un niño al halo y sé que me va a gustar mucho. Pero esque a veces no puedo evitar enfadarme con esta empresa.

1 me gusta

Tal cual hizo el the last of us 2 por ejemplo!

1 me gusta