La verdad de lo que ocurrio conmigo

Hace un par de meses atrás te creaste otro usuario en este foro, fuiste de lio en lio con otros usuarios dando a entender que todo el mundo estaba en tu contra, mientras tanto te dedicabas a borrar y editar casi cada publicación que posteabas desde la más absoluta indignación. Ahora te creas otro usuario diferente para venir a contar todo este asunto en vez de tratarlo en privado con Virtua y con quien más corresponda.
Mi opinión sobre lo ocurrido en discord me la voy a reservar, te he leído en Twitch, Discord y en este propio foro y me atrevo a decir sin miedo a equivocarme que eres la típica persona que cree que siempre tiene la razón.
Aquí te dejo uno de tus últimos post con tu antigua cuenta, la cual borraste porque estabas cansado por como aquí se te trataba.

"No traduzcas no no, ¿a que habia respondido yo lewis y habia borrado?, no no, eso no es ir de cara amigo!.

Yo he ido de cara contigo, ve tu de cara, a que respondi y borre ¿a una estupidez con falta de respeto?. no no, pense que irias de cara al ser tan directo hacia ti, pero ya veo que no, eso no es jugar limpio amigo.

@Duredan ah si?, osea que soy yo?, me curro un post enorme de buena fe y el tipejo este biene ya faltando de “antes de perder el tiempo en tanta prueba y tanta paranoia” “a estas alturas creo que poca gente quedara que no lo sepa, pero con tanta pelicula ultimamente”

Que poca credibilidad teneis para mi cubriendoos unos a otros, veis lo que os da la gana.

Definitivamente voy a esperar a moderacion y sea cual sea el resultado (inclusive se me de la razon) voy a borrar mi cuenta.

No estoy de acuerdo con vuestros analisis ni con como os comportais, lo digo con respeto, no comparto."

A todo esto, no te has tomado ni la molestia de pasarte por el hilo de presentaciones con esta cuenta que tienes ahora, porque me imagino que las normas te las sabrás.

2 Me gusta

Murcielago, es correcto, no somos amigos y no hemos hablado nunca.

ya te escribi poniendome en tu lugar entendiendo que no fue a mala fe ¿que mas necesitas?, no lo entiendo.

Por el lado contrario, dices que te disculpas pero yo en ningun momento he visto que te pongas en el otro lugar entendiendo que el juego tiene claros defectos (que los tiene y bien claros), no entiendo yo esto de criticar que soy yo el que no acepta una disculpa cuando solo te veo hablar de ti.

Si no hubiera entendido nada, seguiria pensando que fuiste a mala fe y no lo hubiera dicho con esta ya por tercera vez.

Fin del asunto por mi parte, buenas noches.

Esto se acabó

3 Me gusta

El adalid de la buena educacion, se piensa que somos imbeciles.

2 Me gusta