La verdad de lo que ocurrio conmigo

-Punto numero uno:

La devolucion del Toy Story fue por lo siguiente:

LLegue al directo cuando quedaban aprox 25 segundos para finalizar el toy story, pregunte “en que estado esta virtua que no lo vi?” (yo entre antes al directo y estuve ahi, pero me fui a hacer cosas y volvi en ese momento).

10 segundos, vuelvo a preguntar “en que estado esta virtua?”, responde el usuario: “murcie_lag0: esta increible” y puje 60 de sniper, acto seguido responde este mismo usuario “murcie_lag0:@anon82725652 enhorabuena! espero que confíes en mí!”, que con todo el respeto del mundo, increible?, veamoslo.

Sacando la caratula tiene las 4 equinas del lomo tocadas, no saque foto, pero no tengo ninguna necesidad de inventarme nada.

Cuando vi el diferido me eche las manos a la cabeza al ver el estado.
Pude haber solicitado no comprarlo al momento, pero lo pague el juego haciendome cargo de mi error, asumiendo yo la mala informacion de ese usuario de discord (a mala fe porque no le veo otra explicacion) y entendiendo que virtua no tiene ninguna gulpa de ello. y

No decidi devolverlo hasta dias despues que cai en la cuenta que lo iba a vender (por 30€ y perdiendo otros 30€) y que el juego me saldria por +80€, no quiero ser desagradable o irrepestuoso pero a mi la firma no me motiva, respeto totalmente que haya quien le guste y demas, lo respeto, no es mi caso y debe ser respetado de igual manera, de hecho pense limpiarlo con alcohol para que virtua se ahorra tener que mandarlo pero me solicito por mail la caja firmada y asi lo mande.

Me he hecho cargo de todos los gastos de devolucion por lo que virtua no ha perdido un solo centimo y el juego se ha enviado embalado mejor que como lo recibi en un sobre de burbujas, de hecho tengo fotos porque hago fotos de todo lo que mando para prevenir problemas con las mensajeras, si alguien lo identifica, es una caja de Strickly Limited, usadas para mandar los juegos desde alemania y vienen una funda de burbujas, esa caja me la pude haber quedado perfectamente y la mande a drede para que virtua la reutilice y le llegue el juego en perfecto estado.

Tambien tengo el sobre donde lo recibi, no saco la etiqueta y confio que no sera necesario.

Mi correo a Virtua donde solicite la devolucion:

Ultimo punto sobre este tema, un usuario del foro (no voy a decir quien) con el cual hablo mucho por whatsapp tiene constancia de lo ocurrido con esta compra desde el principio, incluso con audios que mencione lo del estado, no pensar en hacer una devolucion y aprender a no fiarme por un comentario, no pujar sin ver el estado del juego etc, lo que viene siendo seriedad en un trato, pero tambien pienso, si no me beneficia ¿que problema hay en enteder esto y se vende de nuevo?

Pregunta: ¿que tiene que ver todo esto con discord?, ya tenemos pelos en los huevos creo yo.

-Punto numero 2: mi feedback de discord que deje unica y exclusivamente para ayudar y como una “encuesta”, la rellenas y no vuelves a saber del tema. Mi usuario es JJ0020 (ya me conoce mas de uno), yo literalmente nunca, nunca, he tenido un solo problema con nadie de discord o twitch, nunca, es mas, he ayudado a varios usuarios de alli de forma totalmente altruista y no en pocas ocasiones.

Dedique 1-2 horas a escribir lo que recibi como primer comentario de MrJano (creo que es asi el nick) como “menudo tochazo” bastante fuera de lugar y mal educada la respuesta y me sento como una patada en los huevos.

He trabajado haciendo miles y miles y miles de encuestas telefonicas por toda españa, para un mismo tema he escuchado la opinion de miles de personas, ¿que se hace con un feedback?, coges la opinion de forma imparcial y observas los datos, que hay algo aprovechable lo tomas, que no hay nada aprovechable los deshechas pero en ningun caso te pones a dar tu opinion, ¿cuantas veces se ha solicitado su colaboracion en una cuesta y jamas se le ha dicho nada al respeto sobre la opinion dada?, yo lo aclare al final del “tocho” que mencione, es un feedback, lo dejo ahi y ya esta.

Esto cualquier empresa ya sea pequeña, mediana o grande que sea seria o cualquier persona que trabaje de cara al publico agradece un feedback para mejorar, hay mucha, mucha, mucha diferencia de un comentario toxico a un feedback constructivo donde se dan razones del argumento etc etc etc etc

En esta comunidad hay miles de usuarios, cada usuario con una opinion diferente, cada vez que alguien de su opinion le van a canibalizar la opinion como me hicieron a mi en discord “no te hemos pedido tu opinion”, un toxico de turno apareciendo por alli y directamente riendose en mi cara, Moderador Chamuyo “he guardado los comentarios sin editar” dando a entender que decia autenticas burradas cuando lo que hice fue editar el texto para ayudar a que se comprendiera mejor y corrigiendo los errores que suelo cometer al escribir porque escribo muy rapido, chamuyo, adelante pon el mensaje sin editar y espero que no te inventes nada.

Lo que tenian que haber hecho ustedes es lo siguiente: coger el feedback guardarlo si no era el lugar y decir “gracias” y ahi terminar el asunto, nada mas.

¿porque se toman mi comentario a lo personal?, ¿porque se relaciona la venta del toy story con lo del discord? (es por ustedes moderadores de discord que habeis ido malmetiendo, por favor!, que ya tenemos pelos en los huevos!

Ahora, el origen de mi feedback, tras entrar en discord un tiempo y haber sido llamado la atencion de forma incorrecta o mal educada llego un punto en el que acabe molestandome y pensando no volver a entrar mas y señalo con el dedo:

-Un dia tras debatir un tema como 400 lineas, hacer busquedas para ayuudar a la persona que lo debatia etc, Jano comento que no le era posible utilizar la luz del sol para realizar lo que se comentaba porque el vivia en galicia y hay mal tiempo, el unico comentario donde me sali del tema y dije: mi abuela era gallega, gracias a ella siendo madrileño pude disfrutar de la gastronomia gallega, algo que me toca el corazon y mi infancia, ¿saben que ocurrio?
Don chamuyo no se le ocurrio otra cosa que marcarme el unico comentario que hice fuera de la tematica del hilo sin ningun tipo de tacto y de forma mal educada que estaba fuera de lugar.

Otro dia Gerard (que este moderador no tiene aboslutamente nada de tacto y ni idea de atencion al cliente) charlando con otro usuario al cabo de un rato hablando en directo (no leyendo la convensarion al cabo del tiempo y respondiendo cada X tiempo, si no al momento) nos corta de forma mal educada diciendonos “teneis 10 minutos para borrar todo” y esto ya fue la gota que colmo el vaso, corte la conversacion ipso facto sin ser mal educado y me despedi.
La persona con la que estaba hablando tambien me dejo constancia al momento por privado de la mala educacion de este señor y no creo que sea el unico que lo piensa.

Asi que dicho de otra manera y como ya explique en mi feedback, spinecard tiene twitch lo que es un torrente de gente que pueda entrar aqui y que asegurar el bienestar de los usuarios que al final aqui lo que venimos todos a disfrutar del reto a su manera, no ir molestandolos hasta el punto de pensar no volver a entrar a discord y aqui queda mi opinion, de una persona que no crea problemas con nadie.

Asi que si lo quieren tomar como algo personal cuando medi mis palabras, con tacto, siendo constructivo en todo lo que dije es su problema.

Ahora directamente a ti @VirtuaNEStor , mezclar un trato entre tu y yo, que son negocios con lo de discord que no tiene absolutamente nada que ver no me queda mas claro que es debido a la comedura de tarro que te han metido estos moderadores por detras.

Tienes mi numero de telefono que te deje al hacer el trato, tienes mi mail y a mi no se me comunico absolutamente nada de todo el tema este que he visto hoy en twitch, pudiste haberme llamado y preguntarme ¿todo el mundo esta en contra tuya?, iba a dar mi opinion de forma educada si me hubieras aceptado llamar que ya que hablas de mi publicamente que menos que al menos me dejes defenderme y que me banees del chat con un “besitos pa afrita” sobra totalmente, ¿estamos?.

Besitos pa africa.

3 Me gusta

El juego está usado, pero no veo que tenga ninguna tara grave. Que pagaste de más? pues puede ser, al final es lo que tienen las subastas

De hecho, Virtua ha sido bastante benevolente al aceptarte le devolución, ya que la responsabilidad al pujar es tuya

Otra cosa es que te llegue el juego y sea diferente a lo que el describió, pero yo vi esa subasta y su descripción del juego fue buena

2 Me gusta

Yo ni pincho ni corto, pero creo que el tema ha degenerado bastante la verdad, se podría haber solucionado súper simple con la devolución y listo

Me parece correcto que escribieses un tocho siempre que fuese con respeto

3 Me gusta

Si, yo creo que con la devolución habría bastado

3 Me gusta

@Murcie_Lag0 Estás en todas :sweat_smile:

3 Me gusta

A ver, a mí es que me da igual estos temas. Pero es que es un juego con 30 años, usado… Como dice heroedeleyenda, seguro que pagaste de más. Pero es que tampoco tiene gran cosa, el juego en todo el conjunto está en buen estado.

Con la simple devolución hubiese bastado, además correazo escrito con respeto también hay que decir lo bueno.

3 Me gusta

Literal…

Y se me olvidó , no creo que el usuario @Murcie_Lag0 lo hiciese a mala fe, simplemente para él estaba bastante bien

Pujas
Te llega y no te gusta (mal por tu parte por no haber estado pendiente)
Oye Virtua te lo devuelvo tal y tal (que según él nunca pone problemas)

Devolución, y tan amigos

6 Me gusta

si, cada uno tiene su propio criterio, lo que para mi es un 8 para otro es un 6

4 Me gusta

Y lo último que añado, creo honestamente. Que últimamente las críticas a Virtua o sus canales , si se hacen desde el respeto, se están censurando y echando por tierra a los que escriben

Pero bueno, ánimo al compañero baneado :muscle:t2::man_shrugging:t3:

Es que la polémica es totalmente absurda

“Virtua que he comprado un juego a ciegas y ahora no lo quiero…”

Vamos es que le tenía que estar hasta agradecido por aceptarle la devolución xD

2 Me gusta

Voy a dejar una cosa clara sobre el estado.

Entiendo perfectamente que cada persona tiene su opinion y compra lo que quiere en el estado que quiere, para unos es satisfactorio un estado y para otros no.

Y lo respeto, no hay problema, yo me hice cargo del asunto que como digo pude haberlo hablado nada mas terminar el stream y segui haciendome cargo de todo, pero tampoco veo razon si yo cuido las cosas (a virtua le ha llegado el juego exactamente, literalmente, exactamente tal cual me lo mando) que se lo de a otra persona que sea menos exigente.

LLevo los ultimos meses rastreando wallapop y ebay como el 80% de todo lo que se vende de mega drive, no es facil encontrar juegos en buen estado y lo que me motivo fue exactamente eso, incluso los juegos comunes como un rey leon o un toy story que los hay a patadas son dificiles de encontrar con caratula sin tocar etc.

Soy de los exigentes.

Sobre el tema twitch, puede ser que murcielago no tenga mala intencion, ahora de forma objetiva, si yo doy mi opinion sobre el estado a alguien que no sabe hubiera comentado los desperfectos, hablamos de un juego que tiene desperfectos en la caja, caratula y manual. Decir en muy buen estado y no señalar ningun desperfecto no me parece ser objetivo ni una buena recomendacion a otra persona.

y por ultimo sobre este tema, virtua es muy exigente con los juegos y pense que este toy story cumpliria este estandar de buen estado que acostumbra.

Apuntad todos, la perfección no existe como tal, es una variable cualitativa, el nivel de perfección difiere de unas personas a otras, un mundo. Si eres exigente, no te fíes de la opinión de otro, no es mala fe, es un nivel de referencia diferente.

6 Me gusta

No, si exigente podemos ser todos, el problema es que NO SABIAS lo que que comprabas

4 Me gusta

Fallo tuyo el haber pujado sin conocer bien el estado , fallo gordo….
Pero bueno, se dice de devolver si ambas partes aceptan pues listo no hay más dramas

4 Me gusta

virtua me acepto la devolucion directamente, no comunico nada, simplemente me mando la direccion y ya esta.

Creo que lo mencione mas arriba, virtua claro esta que no tiene la culpa y como digo me hice cargo hasta que ya tras debatirlo al cabo de los dias en lo que a mi respecta y mis necesidades no tiene sentida esa compra, no lo digo a mal.

Pues entonces listo, ambas partes aceptan devolución , como hemos dicho todos no debería haber más drama

1 me gusta

eso mismo digo yo, no entiendo como se recibio mi feedback en discord y menos aun encontrarme con este espectaculo en twitch, porque es un circo y han sido los moderadores de discord estoy seguro.

1 me gusta

Por alusiones, mantengo que el juego está muy bien.
Lamentablemente soy ya muy mayor y mientras estoy en el directo ando haciendo otras cosas además de comentar. No estoy para graduar juegos a nadie.

Preguntaste como estaba, con ánimo de ayudar (jamás he tenido ninguna interacción contigo hasta ese día) habiendo visto el estado del juego desde mi móvil y presuponiendo el cuidado en la colección de @VirtuaNEStor te dije “increíble” y luego te di la enhorabuena.

Yo no pujé, por lo que el culpable no puedo ser yo… y andar buscando responsabilidades lo único que me dice es que no has sabido afrontar el error (que repito, para mí no es error, porque creo que el juego está muy bien).

Virtua ya te ha devuelto el dinero, no sé qué más quieres.

Por mi parte te pido disculpas si te has sentido engañado, pero el estado de los juegos también es muy subjetivo y algo que para mí está muy bien, puede estar muy mal para ti.

Más allá de eso, mencionarme en multitud de ocasiones, dando a entender que lo hice de mala fe y buscar un culpable, cuando la culpa aquí solo es tuya, va un paso.

Si has cometido un error afrontalo.
Has molestado a bastantes personas con tu actitud y hasta Virtua te ha baneado en su directo, lo mismo el problema no son los demás…

6 Me gusta

Bueno pero esto es el foro… El Twitch no lo suelo ver (pero en general, no tengo tiempo ni me atrae), lo vi el otro día en diferido porque hablé con Juan en Wallapop y sospechaba que estaba haciendo un directo y fui confirmarlo. El discord lo bajé para trastear con una IA…

1 me gusta

Bueno yo no culpo a nadie ni conozco a nadie, pero como he dicho, creo que últimamente no se puede decir algo “malo” o que se siga del camino establecido respecto a Virtua y sus canales

En cualquier caso, me voy a estudiar que no hice nada hoy :joy::joy::joy:

1 me gusta