-Punto numero uno:
La devolucion del Toy Story fue por lo siguiente:
LLegue al directo cuando quedaban aprox 25 segundos para finalizar el toy story, pregunte “en que estado esta virtua que no lo vi?” (yo entre antes al directo y estuve ahi, pero me fui a hacer cosas y volvi en ese momento).
10 segundos, vuelvo a preguntar “en que estado esta virtua?”, responde el usuario: “murcie_lag0: esta increible” y puje 60 de sniper, acto seguido responde este mismo usuario “murcie_lag0:@anon82725652 enhorabuena! espero que confíes en mí!”, que con todo el respeto del mundo, increible?, veamoslo.
Sacando la caratula tiene las 4 equinas del lomo tocadas, no saque foto, pero no tengo ninguna necesidad de inventarme nada.
Cuando vi el diferido me eche las manos a la cabeza al ver el estado.
Pude haber solicitado no comprarlo al momento, pero lo pague el juego haciendome cargo de mi error, asumiendo yo la mala informacion de ese usuario de discord (a mala fe porque no le veo otra explicacion) y entendiendo que virtua no tiene ninguna gulpa de ello. y
No decidi devolverlo hasta dias despues que cai en la cuenta que lo iba a vender (por 30€ y perdiendo otros 30€) y que el juego me saldria por +80€, no quiero ser desagradable o irrepestuoso pero a mi la firma no me motiva, respeto totalmente que haya quien le guste y demas, lo respeto, no es mi caso y debe ser respetado de igual manera, de hecho pense limpiarlo con alcohol para que virtua se ahorra tener que mandarlo pero me solicito por mail la caja firmada y asi lo mande.
Me he hecho cargo de todos los gastos de devolucion por lo que virtua no ha perdido un solo centimo y el juego se ha enviado embalado mejor que como lo recibi en un sobre de burbujas, de hecho tengo fotos porque hago fotos de todo lo que mando para prevenir problemas con las mensajeras, si alguien lo identifica, es una caja de Strickly Limited, usadas para mandar los juegos desde alemania y vienen una funda de burbujas, esa caja me la pude haber quedado perfectamente y la mande a drede para que virtua la reutilice y le llegue el juego en perfecto estado.
Tambien tengo el sobre donde lo recibi, no saco la etiqueta y confio que no sera necesario.
Mi correo a Virtua donde solicite la devolucion:
Ultimo punto sobre este tema, un usuario del foro (no voy a decir quien) con el cual hablo mucho por whatsapp tiene constancia de lo ocurrido con esta compra desde el principio, incluso con audios que mencione lo del estado, no pensar en hacer una devolucion y aprender a no fiarme por un comentario, no pujar sin ver el estado del juego etc, lo que viene siendo seriedad en un trato, pero tambien pienso, si no me beneficia ¿que problema hay en enteder esto y se vende de nuevo?
Pregunta: ¿que tiene que ver todo esto con discord?, ya tenemos pelos en los huevos creo yo.
-Punto numero 2: mi feedback de discord que deje unica y exclusivamente para ayudar y como una “encuesta”, la rellenas y no vuelves a saber del tema. Mi usuario es JJ0020 (ya me conoce mas de uno), yo literalmente nunca, nunca, he tenido un solo problema con nadie de discord o twitch, nunca, es mas, he ayudado a varios usuarios de alli de forma totalmente altruista y no en pocas ocasiones.
Dedique 1-2 horas a escribir lo que recibi como primer comentario de MrJano (creo que es asi el nick) como “menudo tochazo” bastante fuera de lugar y mal educada la respuesta y me sento como una patada en los huevos.
He trabajado haciendo miles y miles y miles de encuestas telefonicas por toda españa, para un mismo tema he escuchado la opinion de miles de personas, ¿que se hace con un feedback?, coges la opinion de forma imparcial y observas los datos, que hay algo aprovechable lo tomas, que no hay nada aprovechable los deshechas pero en ningun caso te pones a dar tu opinion, ¿cuantas veces se ha solicitado su colaboracion en una cuesta y jamas se le ha dicho nada al respeto sobre la opinion dada?, yo lo aclare al final del “tocho” que mencione, es un feedback, lo dejo ahi y ya esta.
Esto cualquier empresa ya sea pequeña, mediana o grande que sea seria o cualquier persona que trabaje de cara al publico agradece un feedback para mejorar, hay mucha, mucha, mucha diferencia de un comentario toxico a un feedback constructivo donde se dan razones del argumento etc etc etc etc
En esta comunidad hay miles de usuarios, cada usuario con una opinion diferente, cada vez que alguien de su opinion le van a canibalizar la opinion como me hicieron a mi en discord “no te hemos pedido tu opinion”, un toxico de turno apareciendo por alli y directamente riendose en mi cara, Moderador Chamuyo “he guardado los comentarios sin editar” dando a entender que decia autenticas burradas cuando lo que hice fue editar el texto para ayudar a que se comprendiera mejor y corrigiendo los errores que suelo cometer al escribir porque escribo muy rapido, chamuyo, adelante pon el mensaje sin editar y espero que no te inventes nada.
Lo que tenian que haber hecho ustedes es lo siguiente: coger el feedback guardarlo si no era el lugar y decir “gracias” y ahi terminar el asunto, nada mas.
¿porque se toman mi comentario a lo personal?, ¿porque se relaciona la venta del toy story con lo del discord? (es por ustedes moderadores de discord que habeis ido malmetiendo, por favor!, que ya tenemos pelos en los huevos!
Ahora, el origen de mi feedback, tras entrar en discord un tiempo y haber sido llamado la atencion de forma incorrecta o mal educada llego un punto en el que acabe molestandome y pensando no volver a entrar mas y señalo con el dedo:
-Un dia tras debatir un tema como 400 lineas, hacer busquedas para ayuudar a la persona que lo debatia etc, Jano comento que no le era posible utilizar la luz del sol para realizar lo que se comentaba porque el vivia en galicia y hay mal tiempo, el unico comentario donde me sali del tema y dije: mi abuela era gallega, gracias a ella siendo madrileño pude disfrutar de la gastronomia gallega, algo que me toca el corazon y mi infancia, ¿saben que ocurrio?
Don chamuyo no se le ocurrio otra cosa que marcarme el unico comentario que hice fuera de la tematica del hilo sin ningun tipo de tacto y de forma mal educada que estaba fuera de lugar.
Otro dia Gerard (que este moderador no tiene aboslutamente nada de tacto y ni idea de atencion al cliente) charlando con otro usuario al cabo de un rato hablando en directo (no leyendo la convensarion al cabo del tiempo y respondiendo cada X tiempo, si no al momento) nos corta de forma mal educada diciendonos “teneis 10 minutos para borrar todo” y esto ya fue la gota que colmo el vaso, corte la conversacion ipso facto sin ser mal educado y me despedi.
La persona con la que estaba hablando tambien me dejo constancia al momento por privado de la mala educacion de este señor y no creo que sea el unico que lo piensa.
Asi que dicho de otra manera y como ya explique en mi feedback, spinecard tiene twitch lo que es un torrente de gente que pueda entrar aqui y que asegurar el bienestar de los usuarios que al final aqui lo que venimos todos a disfrutar del reto a su manera, no ir molestandolos hasta el punto de pensar no volver a entrar a discord y aqui queda mi opinion, de una persona que no crea problemas con nadie.
Asi que si lo quieren tomar como algo personal cuando medi mis palabras, con tacto, siendo constructivo en todo lo que dije es su problema.
Ahora directamente a ti @VirtuaNEStor , mezclar un trato entre tu y yo, que son negocios con lo de discord que no tiene absolutamente nada que ver no me queda mas claro que es debido a la comedura de tarro que te han metido estos moderadores por detras.
Tienes mi numero de telefono que te deje al hacer el trato, tienes mi mail y a mi no se me comunico absolutamente nada de todo el tema este que he visto hoy en twitch, pudiste haberme llamado y preguntarme ¿todo el mundo esta en contra tuya?, iba a dar mi opinion de forma educada si me hubieras aceptado llamar que ya que hablas de mi publicamente que menos que al menos me dejes defenderme y que me banees del chat con un “besitos pa afrita” sobra totalmente, ¿estamos?.
Besitos pa africa.