La verdad de lo que ocurrio conmigo

No estoy de acuerdo, he posteado fotos, la caja necesita cambiarse, la caratula esta tocada solo en el lomo (que como comente no saque foto) y tambien tiene un hueco de la caja muy marcado, a nivel general y esto lo digo habiendo visto muchos Toy Story a la venta, la caratula comparando al 80% de los juegos es aceptable, la caja no y el manual es aceptable con defectos.

Fijate lo que comentas “presumiendo el estado de la coleccion de virtua” yo pense exactamente lo mismo, de hecho este juego lo tuve en mi infancia y lo buscaba, no fue coincidencia que yo pujara.

Ahora, no pongo en duda tu buena intencion, pero tienes que ponerte en el lugar del lado contrario, estoy pagando un sobreprecio por el juego y esta con daños, lo vieras o no, no quita el hecho de que si se aconseja a alguien deba ser objetivamente.

Si alguien le dice a un amigo “venden este coche esta muy bien” y resulta que tiene el parachoques dañado, las lunas no bajan etc y otras cosas estan en buen estado, uno no coge y dice que esta muy bien, dice esta bien “pero”, yo minimo hubiera dicho que la caja necesita ser cambiada.

a todo esto, menos mal que no se veia porque estaba borroso, pero cole una foto con la caja y direccion pero no se podia leer nada… menos mal y eso que las borre con paint pero esa se me colo.

Entonces la culpa es mía, por poner “mucho texto” cuando soltaste una misa criminal?

Por no decir que 1, era de modo humorístico, no entiendo el enfado a ese nivel.
Y 2, virtua será autónomo y podrías considerarlo una empresa, pero los moderadores, sea Twitch, discord como este mismo foro SOMOS VOLUNTARIOS.

Entonces no tenemos que hacer una encuesta de feedback de los “clientes”.

Si hay alguna queja puedes comentarla perfectamente. Para empezar, yo estuve del otro lado antes de ser mod.

Pero si el discord, como este foro tiene unas normas. Hay que cumplirlas.

Cuántas veces, y no solo a ti, se dan toques de atención cuando se hace offtopic en un canal específico? Si está puesto en las normas pues es lo que hay. Nosotros nos regimos por ellas.

Respecto al "tacto " de otros moderadores.

Yo suelo ser el más light, o eso considero, porque a todos nos gusta una charla, pero no es lo correcto.

Si alguien te da (a ti como a otro) el mismo toque de atención veces. Pues ya eres más cortante.

Por no decir que, los mensajes de copialo y borra etc, la mayoría ya los tienen escritos para hacer copy paste y ahorrar tiempo.

Sin más besitos pa África.

2 Me gusta

En primer lugar, te he pedido disculpas.
Ya has dejado claro que tú nivel de exigencia es mayor que el mío y te sorprende que juegos originales con más de 30 años a sus espaldas tengan “defectos”.

En segundo lugar, no soy tu amigo y no puedo saber tu nivel de exigencia.
Cuando escribes en el chat de Twitch no puedo saber si eres un usuario random que pregunta por preguntar, NO SÉ SI VAS A PUJAR (como finalmente hiciste), o vas a ponerte a decir cualquier barbaridad.

Culparme a mi de lo que tú has hecho es una actitud bastante infantil.

Edito: Reitero que no fue con mala intención en absoluto y que la caja es lo más fácil de cambiar en estos casos.
@misterjano es un tipo bastante bromista y se le tiene bastante aprecio por esto mismo, no entiendo tanto enfado por un simple comentario :sweat_smile:

6 Me gusta

Estoy alucinando del surrealismo de este hilo. ¿Un usuario que puja por un juego sin mirar y que cuando llega a su casa el producto no le gusta y quiere devolverlo?

Me parece increíble que alguien puje en una subasta sin haber mirado el artículo por el que va a pujar y después venga a pedir que le devuelvan el dinero que no está en el estado que le gustaría. En serio, me parece de una irresponsabilidad increíble que debería hacerte pensar que no tienes ningún derecho a reclamar nada.

Dicho todo esto, yo creo que le están cargando el mochuelo a Murcie_Lag0 porque no cabe en mi cabeza que una persona que se considera exigente no haya revisado el artículo al mínimo detalle. ¿Cómo se es super exigente en estados sin revisar los estados? ¿Cual es el grado de exigencia? en fin, no sé por qué no lo has comentado en el hilo de Wallapopadas porque es lo único a lo que suena esto.

Tienes mucha suerte de que sea Virtua el que lleva esto porque otros no te lo devolvían ni aunque fueras de procesión descalzo al Carmen.

7 Me gusta

1-recibes un feedback a buena fe y dices “menudo tocho”, es calificativo, indica desprecio a todo lo mencionado, indica que es aburrido, que es una pesadez y devalua el esfuerzo invertido y la importacia de los datos suministrados, esta fuera de lugar y no me voy a poner de acuerdo contigo, esta fuera de lugar.

2- “humoristico”, ya no estoy en discord porque me sali y a ti te bloquee igual que a gerard, pero recuerdo exactamente las palabras “quieres convertir a virtua en un payaso de circo?” te aplaudo, menuda goleada de desprecio al comentario que tarde 1-2 horas en escribir, pero luego no teneis nada que mejorar en cuanto a educacion y respeto verdad?, ya, claro Jano, claro.

Buena respuesta a un feedback, que repito, no es para ser comentado, es la opinion de un usuario como puede ser la de cualquiera de los miles de usuarios que hayan aqui, es algo personal, con la intencion de ayudar.

3-en cualquier caso, todo lo que dije en ese feedback lo mantengo, no fue un feedback a la ligera y no me creo de ninguna manera, que lo que dijera no fuera valioso o informacion que no fuera valiosa.

En otras palabras, doy el feedback de buena fe y me senti tratado como si fuera una Karen.

Sinceramente, todo lo que escribi no fue con el animo de creerme superior, fue desde la honradez y la humildad, se que yo tengo que aprender en otros temas, igual que escucho cuando me enseñan, por supuesto, pero tambien desde la honradez digo, si creo que tengo cosas que enseñar y en el tema de atencion al cliente es uno de ellos.

Sobre que no cobres y sois voluntarios, ya te lo dije en su momento, estais ocupando un puesto de atencion al cliente, aqui entra mucha gente nueva y que deis un buen trato, buena educacion es primordial, ¿que no cobres?, no significa que el trabajo, el nivel de lo que se requiere del trabajo este en otro nivel.

Tambien te digo lo mismo que te dije en su momento, no barro solo para mi, si eres voluntario te aplaudo, entiendo perfectamente que el trabajo se lleve a cabo de esta manera.

O sobre lo de que “el cargo” esta a otro nivel, te lo digo de otra manera, bajo ningun caso se pueden dar esas contestaciones que yo he recibido por discord y que no solo a mi dejan en la incomodez y fuera de lugar y que repito por 80 vez, todo lo hablado por discord, los temas, el indicar cada cosa en un sitio, todo esto esta muy bien pero lo principal es disfrutar, que para eso entramos, no para dejar las cosas bonitas ni mucho menos y si teneis que repetir lo mismo 40 veces lo repetis y con educacion, igual que hago yo trabajando de cara al publico, la gente no tiene la culpa de un despiste ni lo hace a mala fe, si no eres consciente de ello, no eres consciente del trabajo que requiere tu puesto.

Lo siento tio, es lo que pienso.

Alucinante.
Un coleccionista exigente, que compra a ciegas entrando en una subasta a 25 segundos, y que culpa al que hizo un comentario en un stream de twitch. No contento con ello, se echa mierda sobre el que vende y pierde su tiempo gracias a este episodio surrealista. Y luego a dar feedback como el que da lecciones.
No sé, no entiendo nada.

3 Me gusta

Romperé una lanza a favor de la devolución, esto no es una crítica a Virtua, ya que creo que ha obrado bien en este caso permitiéndola, pero cuando se pide una compra por internet sin haberla visto en persona y si encima el otro se hace cargo del coste de la misma…pues bueno, no lo veo yo tan mal (luego ya esta el tema de si miro al menos el artículo, porque si no fue así…pues mal).
Echarle la shit a Murcie_Lag0 por la descripción del estado ya si que me parce surrealista.

1 me gusta

creo que no has leido lo que yo escribi, en que momento yo he culpado a virtua de nada si hable todo el rato desde mi responsabilidad, la de asumir yo mi parte, que persona llega incluso a comprar el juego sabiendo que no le interesa y lo vendera con perdida despues?, eso no quita que tambien se entienda mi parte, ¿creo yo eh?

Creo que no has entendido nada.

@sergi28

De acuerdo en todo menos lo de murcielago, si a ti te dicen que un juego esta en muy buen estado y resulta que tiene daños varios, no estas poniendote en mi lugar tampoco.

He afirmado que exigencias respecto al estado hay varias ¿ahi estamos de acuerdo no?, cada uno esta conforme respecto a un estado, ahora si en mi caso yo no estoy conforme con despecttos (que o s aseguro que los tiene), creo que no entender que yo que soy exigente me digan que esta en muy buen estado sin mencionar ningun desperfecto (nada literalmente), no es un buen consejo.

Sobre la intencion de murcielago, respecto a la explicado ok, no discuto que hubiera buena fe, pero si a mi me dicen que esta muy bien y tiene defectos logicamente me queda a la duda de la intencion de esa persona en ese momento, pero repito que si fue a buena fe no hay problema y no lo discuto, pero creo que tampoco es dificil ponerse en mi lugar, no mencionar nada de los daños que tiene y que los tiene, no me parece un buen consejo, tampoco objetivo.

No hay un amigo en ti.

4 Me gusta

En serio Virtua te lo envió en un sobre roñoso de esos? Si siempre critica cuando recibe un juego en un sobre :confused:

1 me gusta

mira por no echar leña al fuego, me ahorro la opinion, solo voy a decir que lo omiti totalmente dar mi opinion en este aspecto.

Nada mas.

Una cosa es segura, cada vez que banean a alguien del stream, siempre termina acabando aquí el salseo

Que yo no me quejo vaya, pillo las palomitas :laughing:

4 Me gusta

El que te dijo lo de los 10 minutos para cambiar el mensaje de canal en discord fui yo. Si esa muestra de cortesia te parece mala educacion, cuando lo que deberia haber hecho es borrartelo y listo, pues tenemos conceptos muy diferentes de lo que es ser bien educado. Sabes que es ser mal educado? Dejar a alguien con la palabra en la boca como me hiciste a mi en discord.

Respecto a tu feedback sobre la moderacion de twitch y discord, fue recibido y respondido, si tu dejas sugerencias en una empresa, en unas te responden y en otras no, pues en esta y dependiendo de a quien le digas lo que tiene que hacer, que es a lo que tu llamas feedback, decirnos como hacer las cosas, pues se le responde, tampoco esperabamos que te gustara la respuesta porque ya estabamos avisados de que pretendias hacerlo, decirle a Virtua como llevar su empresa y como tienen que hacer el trabajo sus moderadores.

Respecto al juego, permitame que dude que no cambiaste de idea sobre la devolucion tras enfadarte con nosotros.

5 Me gusta

Bueno, me has bloqueado, ahora voy a llorar.

El punto 2 de convertir a virtua en un payaso? Eso ya te digo que yo no lo escribí.

Como dije antes, creo no, SOY el moderador que más “paso” de todo, e intento ser uno más.

Pero si alguien me cabrea, igual hay que ponerse serio.

El tema del mucho texto viene de atrás.

Mola mucho aportar y ayudar la gente, pero tú siempre pones MISAS cómo está.

Cuando todo ese feedback puedes dejarlo en 4 líneas.

Si hubiera sido un cabron cómo quieres hacer ver, te hubiera baneado a la primera que te pusieras así, y aún así, yo paso del tema.

1 me gusta

llegar aqui, con gente que entra seguramente por twitch, por el trabajo de virtua y que ya sonando mal a los usuarios que mantenian la conversacion con lo de los 10 minutos (que yo recuerde fue gerard y lo mantengo aunque puedo equivocarme) y no solo eso, sabiendo que molesto a ambas personas mas lejos aun sigues diciendo que debiste borrarlo todo directamente.

Mira con toda la educacion del mundo, tu ya estabas fuera de aqui si de mi dependiera, tal cual eh, vuelvo a repetir, la educacion y el buen trato a la gente es primordial, si no entiendes eso y no eres capaz ni de admitir el error y aun asi vas mas lejos solo por llevar la razon (que molestaste a los 2 tio!) creo que deberias estar fuera de aqui, lo siento tio.

¿que es todo esto de invertir mi esfuerzo y energia en hablar de la educacion a alguien que “trabaja” constantemente en contacto con los usuarios? y que no entiende absolutamente nada de lo que se le dije, ni por las buenas (como cuando di el feeback) ni por las malas.

Voostros teneis un problema muy grabe, creeis que es spinecard es un foro como EOL, venis aqui como policias o algo parecido, estais totalmente confundidos.

Vuelvo a repetir que no te conozco de nada, no soy tu amigo y no puedo saber tu grado de exigencia.

Preguntas en una subasta de Twitch a falta de segundos y te digo qué me parece a mí, sin saber si vas a pujar ni nada.

¿Piensas que lo hice de mala fe? Perfecto.

¿No eres capaz de aceptar una disculpa? (Aún sabiendo que el único culpable aquí eres tú) No hay problema.

Demasiadas vueltas le estás dando a esto aún a pesar de la devolución y demasiados amigos estás haciendo ya como para sentirme ofendido con tus comentarios.

El que te dijo lo de convertir a Virtua en Mortadelo y en payaso de circo tambien fui yo, llevas tal gazpacho que ni te enteras de con quien hablas.

1 me gusta

Entonces creo que entendí todo y estamos deacuerdo ¿no? ¿o me he perdido algo?
Entiendes que el responsable de comprar al final eres tu ¿no?
Yo te voy a poner un ejemplo de esta misma tarde que curiosamente me viene al pelo, me estaba planteando comprar un cd del Okami de ps2 pal Francia para mi versión pal España que tiene el disco tocado, la gente del foro me ha dado su opinión y finalmente tenían razón, pero yo no me he quedado ahí y he buscado mas info por mi cuenta que me ha acabado confirmando que era la cosa tal cual me comentaban (que yo se que lo hacen desde la buena fe y que normalmente tienen razón, pero al final el responsable último de comprar soy yo y por eso me aseguro)

Soy educado con quien debo serlo, y tu no eres uno de ellos. Si no sabes cumplir unas normas, tu sitio no es discord, ni se la de privados que tengo de gente quejandose de ti y tu actitud en discord.

Alli nos hicistes el favor de marcharte tu, aqui no se si te va a dar tiempo.

2 Me gusta