1-recibes un feedback a buena fe y dices “menudo tocho”, es calificativo, indica desprecio a todo lo mencionado, indica que es aburrido, que es una pesadez y devalua el esfuerzo invertido y la importacia de los datos suministrados, esta fuera de lugar y no me voy a poner de acuerdo contigo, esta fuera de lugar.
2- “humoristico”, ya no estoy en discord porque me sali y a ti te bloquee igual que a gerard, pero recuerdo exactamente las palabras “quieres convertir a virtua en un payaso de circo?” te aplaudo, menuda goleada de desprecio al comentario que tarde 1-2 horas en escribir, pero luego no teneis nada que mejorar en cuanto a educacion y respeto verdad?, ya, claro Jano, claro.
Buena respuesta a un feedback, que repito, no es para ser comentado, es la opinion de un usuario como puede ser la de cualquiera de los miles de usuarios que hayan aqui, es algo personal, con la intencion de ayudar.
3-en cualquier caso, todo lo que dije en ese feedback lo mantengo, no fue un feedback a la ligera y no me creo de ninguna manera, que lo que dijera no fuera valioso o informacion que no fuera valiosa.
En otras palabras, doy el feedback de buena fe y me senti tratado como si fuera una Karen.
Sinceramente, todo lo que escribi no fue con el animo de creerme superior, fue desde la honradez y la humildad, se que yo tengo que aprender en otros temas, igual que escucho cuando me enseñan, por supuesto, pero tambien desde la honradez digo, si creo que tengo cosas que enseñar y en el tema de atencion al cliente es uno de ellos.
Sobre que no cobres y sois voluntarios, ya te lo dije en su momento, estais ocupando un puesto de atencion al cliente, aqui entra mucha gente nueva y que deis un buen trato, buena educacion es primordial, ¿que no cobres?, no significa que el trabajo, el nivel de lo que se requiere del trabajo este en otro nivel.
Tambien te digo lo mismo que te dije en su momento, no barro solo para mi, si eres voluntario te aplaudo, entiendo perfectamente que el trabajo se lleve a cabo de esta manera.
O sobre lo de que “el cargo” esta a otro nivel, te lo digo de otra manera, bajo ningun caso se pueden dar esas contestaciones que yo he recibido por discord y que no solo a mi dejan en la incomodez y fuera de lugar y que repito por 80 vez, todo lo hablado por discord, los temas, el indicar cada cosa en un sitio, todo esto esta muy bien pero lo principal es disfrutar, que para eso entramos, no para dejar las cosas bonitas ni mucho menos y si teneis que repetir lo mismo 40 veces lo repetis y con educacion, igual que hago yo trabajando de cara al publico, la gente no tiene la culpa de un despiste ni lo hace a mala fe, si no eres consciente de ello, no eres consciente del trabajo que requiere tu puesto.
Lo siento tio, es lo que pienso.