La usura de wallapop

Había entendido el lote por 50 ,me parecía muy extraño .

Si que es Pal ES , es más yo casi todo lo que tengo es Pal ES , pero me había quedado con la duda por qué es cierto que en UK no salió la versión Española , alomejor lo dejo en ese precio para deshacerse rápido de el , pero aún así he pillado juegos a buenos precios de UK

1 me gusta

Si yo no digo que no se puedan comprar juegos a buen precio allí, se puede también en eBay.es y en Wallapop… Hasta en grupos de WhatsApp… Si la cosa es que eso vaya a constituir la norma cómo para decir que lo normal es verlos a diez euros…

Hombre no , claro está que para conseguir precios así sea en UK o donde sea hay que tener mucha paciencia , no todos los días salen juegos a X precios o las subastas llegan a subir lo que tendrían que subir , hay que tener paciencia , suerte y rapideza .

2 Me gusta

El otro día fui a comprar unos cds de música a 3 euros la unidad.

Me dijo que para enviar me los cobraba a 10 + envio, por toda su cara, salian mas caros que nuevos.

Aun me sigue escribiendo y le doy conversación, me hace gracia.

4 Me gusta

Yo muchos de mis juegos de PS1 Pal multi idioma los he comprado fuera de España por la gran diferencia de precios respecto a los precios de aquí. Aquí el juego más tonto le ponen etiquetas de ediciones especiales o exclusivos con la escusa de meterle 50 o más € de más y es todo mentira. Estoy arto de verlo en Wallapop. El mismo juego en eBay fuera de España está por menos de 20€ y muchas veces con gastos de envío incluidos.
Por suerte No pasa siempre ya que también compré juegos en España muy buen precio. Pero la picaresca española es increíble para inventar escusas para subir el precio 🤦
Esto es una realidad y lo digo con pruebas de compra. Castlevania por menos de 200€ los veo mes tras mes cuando aquí se venden por 250 o más €€ al igual como Tombis 1, y muchos más juegos caros multi idioma. Yo mismo compre mi Tombi 1 perfecto estado con su pegatina por 165€ con gastos de envío incluidos. Y muchos MegaMan lo mismo. Repito. No es una norma general. Pero la picaresca y engaño que veo a diario por Wallapop es enfermizo y asqueroso…

4 Me gusta

Ayer ví lo de los Hércules black a 100€ y otros juegos por wallapop a priori asequibles a precios desorbitados.
No sé si es a ver si cuela o son troll o piensan que tienen oro…
Luego a veces en wallapop está el caso contrario, está el que vende cosas caras o de valor bastante considerable a valor de basura,porque no sabe que vende.De hecho me acaba de pasar hace poco con unos juegos de PS1 en un estado que yo creo que se abrieron y se guardaron en un cofre hasta el otro día.

1 me gusta

Lo del Hércules tienen que ser Trolls , no se creen ni ellos que lo puedan vender jajajaja.
Sobre unos 20 o 30 estaría su precio .
Y respecto a las gangas , hay que ser rápido que casi siempre viene otro y te la lia .

2 Me gusta

Claro yo decía vaya Trolls jajaja.
Lo de las gangas de PS1 es casi imposible,yo solo tengo 8 títulos de PS1 y los he conseguido a muy buen precio por debajo del precio de mercado, rollo gente que no envía y da la casualidad de que vive al lado, esta es la primera vez que cierro y tengo ya en casa una verdadera ganga de PS1, tras un montón de intentos fallidos.
En ps2 y ps3 que son los que más colecciono intento no salirme de los 5€ unidad, por lo general estos 2 sistemas se suelen despreciar más por así decirlo.

1 me gusta

por favor no mencionemos mas juegos en este foro que la gente está más pendiente de lo q nos creemos, mirad el tontaina este

2 Me gusta

Jajaja le he visto hace un rato, como están las cabezas, de todas maneras son absurdeces, eso no lo va a comprar nadie, el que colecciona sabe lo que vale, y el que no colecciona no va a pagar esos precios por un videojuego antiguo, así que ahí se va a quedar cogiendo polvo su juego.

No puede ser , aunque mirando sus productos vende todo a sobreprecio .
Se le van a quedar los juegos ahí cogiendo polvo hasta que le ponga un precio decente .
En 2 o 3 semanas seguro que ya los vemos a su precio real , no es un juego tan raro como tanta gente se piensa

Pues debe de ser un usuario de este foro o lo ve asiduamente, porque acaba de bajarlo a 100€ y cambiado la descripción.

1 me gusta

pa mear y no exar gota

2 Me gusta

Lo dicho, además de tontaina, nos está leyendo en este momento. Saluditos especulata.

1 me gusta

¿Y qué os parece el Maid of Sker a 280€? Un juego todavía en stock en la mayoría de tiendas.

Seguro que si buscamos entre las fotos que se han subido al foro lo encontramos… que esa estanteria con el que creo que es la edicion coleccionista del FF7 Remake me suena… :thinking:

1 me gusta

Y ahora los tiene todos a 0€ para que no le sigamos criticando. Me estoy partiendo la caja :joy:

1 me gusta

mj

1 me gusta

Entonces ya le podemos ofrecer 5€ por juego?

1 me gusta