La usura de wallapop

Pues nada, entonces en España todo lo europeo se compra carísimo, menos cuando se compra en lotes, que se regala todo a precios, mínimo, un 30% más barato. Los usuarios del foro podrán comprar Streets of Rage a 15€ puestos en casa y Streets of Rage 2 a 30€, Ikaruga a 30€ y Tomb Raider Pal Esp a 10-15€ completos y en estado de 10. Por favor, echadle una mano a los nuevos usuarios que están empezando sus colecciones para que puedan ir engordando sus colecciones.

Un par de anuncios para ellos seguro que son bien recibidos, si no, permitidme dudar de que nadie del foro vaya a conseguir eso mientras no se vaya a vivir a UK, vamos lo que digo desde el principio. Ya os lo pidieron hace unos cuantos mensajes, pero no veo ningún anuncio para los nuevos coleccionistas, venga sed buenos compañeros y echadles una mano para empezar sus colecciones.

3 Me gusta

Moderador, juez, verdugo, usurpador, y ahora también justiciero? Muchos cargos no?

Te has fijado en los presentadores de tv, que dan su opinión, dirigen el programa, pero no imponen nada, ni se ponen por encima de nadie? Pues eso es un moderador.

Escribo esto en favor a la comunidad, no para meterme con nadie. Aunque me da a mi que me van a expulsar…

4 Me gusta

Se te ha olvidado decir que también soy Hache, no te olvides.

No sé qué problema hay en que, como me han pedido a mi en otros hilos, pida esos enlaces a precios reducidos que comentan, por los demás usuarios del foro, que seguro que están deseando poder comprar a precios bajos para comenzar colecciones. Es de buenos compañeros y yo cuando he participado en hilos de precios y me han pedido enlaces los he dado…

Si tienes claro que los precios están como se dicen en las afirmaciones, no tienes más que ir a ebay y pasar unos enlaces, “en favor de la comunidad” :kissing_heart:

Si he propuesto crear un foro expresamente para eso. Aunque nadie me ha respondido.

Y puedes tener razón, no digo que no. Solo que siendo mod quizá deberías ser más diplomático, o abierto a opiniones. Que a algunos usuarios los intimidas por ser mod, aunque lo hagas sin querer.

Como ese icono del besito al final del mensaje. Chulería a más no poder.

4 Me gusta

Yo en favor de la comunidad pediría que se dejase este tema que no va a llevar a ninguna parte (positiva), y se retomase el tema del hilo tal y como se abrió en su inicio.

1 me gusta

Tienes razón. Por mi parte dejo el “otro tema”. Si alguien lo ve necesario, ya abrirá un tema nuevo.

1 me gusta

Así sin mirar mucho e igual me equivoco:

https://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2380057.m570.l1313&_nkw=street+of+rage+2&_sacat=0

26€ aprox. al cambio puesto en casa. Eso sí, es puja, veremos como acaba.

48€ puesto en casa. El manual está sobadito.

Otra puja, de momento va a 3€ pero le quedan 3 días.

No se crea un foro a parte porque eso es algo elitista. En esta comunidad nos gusta compartir el hobby con todo el mundo, por ello aunque mucha gente no participa es un lugar de referencia para informarse, y no crear salas para los coleccionistas pro y otras para los que están empezando porque consideramos que el acceso a los videojuegos tiene que ser abierto a todo el mundo, por eso la información está en abierto sin problema para nadie.

Cada uno interpreta según su propio estado de ánimo, yo vine a este hilo a comentar que los precios siempre expresan el resultado de la oferta y la demanda, que en UK son localmente más baratos porque hay más, pero que en cuanto el acceso es global, los precios son los mismos en todas partes porque cualquiera puede comprar en ebay, por lo que pensar que en UK va a ser más barato, cuando todo el mundo tiene acceso a ebay a mi me resulta raro, por eso pido enlaces para ver esas compras que se pueden hacer a precios reducidos. Pero tampoco me he reído de nadie, como se puede ver que han venido otros usuarios a hacer sin ningún miedo, simplemente he pedido enlaces a esos precios para que el resto de la comunidad pueda beneficiarse, simplemente.

Cuando yo decía que un Resident Evil director’s cut costaba 40€ mostraba enlaces, o cuando decían que un Radiant Silvergun costaba 250€, mostraba enlaces de subastas en japón indicando que incluso yo mismo lo había comprado por 150€ con un documental incluído en la subasta. Hasta me compré un Final Fantasy VII black label por 40€ cuando me decían que era imposible.

Ante eso se me atacó y se dijo que los juegos que mostraba estaban poco menos que destrozados y que ellos hablaban de estados de 10, por lo que ahora les pido que compartan con la comunidad esos enlaces para decir que los precios en Uk rondan los números que dicen, pero veo que una vez más se viene a rizar el rizo.

En otro orden de cosas, permite que dude que intimido a nadie, no hago más que recibir ataques por todas partes, tu mismo mensaje de antes igual tú no lo ves como un ataque pero ya me dirás qué es la primera frase, y salvo clones de usuarios baneados y gente que se salta reiteradamente las normas, aún cuando se le ha avisado de que no continúe haciéndolo, no se banea.

2 Me gusta

JA! Pues no se ha baneado a gente por poco y a mi me han insultado y faltado al respeto, pero en vez de banear al usuario al ser “amigo” se le borra el post y aqui no ha pasado nada…

1 me gusta

¿Has puesto cuatro subastas internacionales? ¿una con el juego americano?

La primera que has puesto está en 33 libras más 10,55 de envío, lo cual ya lo pone en 50€, algo por lo que aquí lo puedes comprar ya, sin estar de subasta, mirando un rato por wallapop.

El segundo enlace que has puesto le quedan más de tres días y ya tienes las 12,47 libras de envío, sigámoslo a ver en cuánto acaba.

El tercero es repro así que por favor edítalo porque las normas indican que no se cuelgan enlaces de compra de repros.

1 me gusta

¿A quién se ha baneado? ¿Quién te ha insultado? ¿Dónde? ¿Reportaste?

Si que reporte si, varias veces, y en uno de esos reportes el post desaparecio por arte de magia… porque si lo borra el usuario tarda 1 hora… pero desaparecio al minto… curioso no?

Envía un link con el mensaje y lo vemos, con el tuyo que no se borró por ejemplo al que respondieron con faltas de respeto.

Editado, ya te digo que lo he mirado deprisa y corriendo sin fijarme demasiado. Juraría que si envían a España o al menos no está en los paises excluidos.

1 me gusta

No hay problema, no te proecupes, lo has editado y todo guay.

Seguimos el segundo que has puesto a ver en cuanto acaba el jueves. Me encantaría que acabase en 30 o 40€, que no parezca lo contrario. Todos envían a España, por eso las 10/12 libras de envío.

Como comprenderas no voy a buscar algo que hace un mes que paso, y que como he dicho uno fue borrado, si en ese nomento no hiciste nada, menos ahora…

Es que de lo que no sé no puedo opinar, si me traes un enlace para poder ver lo que sucedió te diré si tienes la razón o no, de verdad que no me cuesta, pero no sé de qué hablas, ni quién te insultó, ni quién borró el mensaje, ni si reportaste.

Mi sensación es que no se toleran las faltas de respeto a nadie y me consta haber defendido a usuarios que no son precisamente mis amigos más de una ocasión frente a algunos que sí podrían serlo.

Si no pones el enlace no podré ayudarte, lo siento.

Encima te haces la víctima. :face_vomiting:

Yo en mi caso muchos juegos de Game boy advance los pillo fuera de España al ser Pal EUR y ahorrarme aunque sea 5 eurillos .

1 me gusta

Lo volvemos a repetir por enésima vez:

Dicho esto, aquí tienes unos cuantos ejemplos (para calcular los euros, multiplicar por 1,1 por ejemplo 40£=44€)

Streets of rage

Streets of rage 2

Ikaruga

Ristar

Alisia dragoon

Tekken 1 y 2 primera edición

Tomb raider primera edición (no existe pal España)

Ahora me vendrás diciendo que subastas con estos precios están todos los días en España, igual que cuando dijiste que SOTN se consigue fácil por 160€ y fantasías del estilo.

Agur!

1 me gusta