La usura de wallapop

A mi me ha pasado ya dos veces por no leer bien. He pagado los artículos, las dos veces a vendedores de Reino Unido, y no hacían envíos a España.

Me han devuelto la pasta, y punto.

Si anulan la venta, como vas a ponerle un voto? No se puede.

1 me gusta

Hasta los masones conocen a los justicieros , eso es que están haciendo las cosas bien :joy:

3 Me gusta

Es que el tema de cutrepop es un asunto peliagudo , si que te sirve de guia pero los que se estan subiendo al carro de venta retro se piensan que venden oro , no veo muchas veces cartuchos de nes,supernes,N64 echos mierdas y te los venden como si hicieran el chollo del siglo y juegos raros de ps2 ya no os cuento . Todavia me acuerdo antes del confinamiento que estube mirando un Gradius V para ps2 y en Loeches un pueblo de madrid que no queda lejos de Guadalajara (donde vivo) lo tenia un prenda por 45E perfecto con sus instrucciones y en pal españa me decido para ir a verlo y me salta con que antes de venir le tengo que dar una señal por pay_pal , para descojonarse .

Claro amigacho Torkuatus, yo te lo cuento todo.

Para comprar en eBay das al botón de comprar y después pagas. eBay es una herramienta online para realizar compras, unas veces es por subasta y otras pone <<cómpralo ya>>, cuando pone eso es un precio fijado. Ten en cuenta que después hay que sumar los gastos de envío, que el otro día un amigo que nunca había comprado allí se indignó porque le cobraban además del precio los gastos de envío y no le llegaba el cash para pagar :see_no_evil::see_no_evil:

Ya, además, te diré que existen muchos eBay, no solo el que acaba en .es, y en ellos también se puede comprar y además usando el mismo sistema, le das al botón de comprar, después pagas y te lo envían.

Espero que te sea de ayuda para convertirte en el gran coleccionista que llevas dentro!!

1 me gusta

De hecho mira, estaba siguiendo unas pujas muy potentes para mañana, llevaban una semana.

El tío ha cerrado todas las que pasaban de 250£, y créeme que algunas pasaban por mucho. Básicamente me ha dicho que no sabía que su precio subiría tanto y a la hora de enviar, su compañía de transporte no le deja asegurar por valor de más de esas 250£. Que volverá a poner la subasta pero sólo para gente de Reino Unido.

Imagínate la gracia que le tiene que hacer al que había pujado por 900€ en ese Superman. Sobretodo si era de fuera de UK, que literalmente se queda sin el juego.

1 me gusta

Ya, es un putadon concienciarse de gastar una suma elevada, ganar la subasta, y que después te digan que te vas a quedar con las ganas.

Lo que si he notado, es que los de UK son muy raros. Varios usuarios me han bloqueado después de realizar una apuesta.

Yo he comprado bastantes cosas en ebay uk subasta a precios aquí impensables: Gamecube a 15€, SOR a 14€, SOR2 26€, Ecco dolphin 3€… por eso que me vengan a decir que todos pagamos igual… xD

2 Me gusta

Si si, yo también he comprado bastante en UK, pero me parece raro que solo me bloquean vendedores de alli, y aún ni se el porque (y les he preguntado).

Esto es que es dependiendo de cómo se levante el que comenta. Unos días los precios están cayendo porque hay lotes que dejan el precio por los suelos, otros los precios están por las nubes y es una locura comprar en España…

Porque eso sí, en el extranjero los juegos los regalan, vas dando un paseo y ves como van regalando juegos de cualquier tipo. Malditos españoles que todo lo venden más caro sin ningún motivo aparente.

Solid, con todo el respeto, tienes una colección impresionante pero de precios actuales estás un poco perdido. Cualquiera que esté al tanto de precios de verdad, pasando horas todos los días escaneando el mercado sabe que aquí los juegos son más caros, no hay discusión sobre eso, el único debate son las causas, porque los efectos son evidentes.

1 me gusta

Sí, mejor no discutamos, no sea que de estar bajando los juegos, pasemos a que están carísimos partir hacemos seguimiento de precios desde hace años y luego pasemos a… Cualquier otra cosa :see_no_evil::see_no_evil:

Como siempre, sacando cosas de contexto y tergiversando xD en fin, qué habilidad para sacar de quicio a la gente tienes, es admirable.

8 Me gusta

Envidio tu habilidad de acordarte cosas que dijo alguien en un hilo hace tiempo , ese secreto me lo tienes que decir , de verdad , yo no me acuerdo ni que he desayunado :joy:

Guarrada es un vendedor te anule una subasta ganada porque considera que la puja no ha alcanzado el importe que el quería o que realices una compra con un descuento de eBay y el vendedor te la anule

Cuando me anulan una compra siempre pregunto el motivo y dependiendo de respuesta reciba pues reaccionó de una u otra manera, tampoco voy en plan cabrón porque puedo entender que alguien cometa un fallo y cuando surge un problema siempre intento buscar conjuntamente una solución que pueda solucionarlo. Ahora bien el vendedor se niega en rotundo en buscar una solución y no respeta las políticas de protección del comprador pues dado ese caso si que abro una incidencia

Cualquiera con 2 dedos de frente y que eche muchas horas escaneando y escudriñando mercados, sabe de sobra que en otro países tipo UK se compra, como mínimo mínimo, un 30% más barato que aquí. Negar esta evidencia, es hacer un ridículo espantoso.
Yo mismo estoy con el rifle apuntando a un par de títulos de dos sistemas diferentes: En España, a 110 y 45 euros de media, y los mismos en UK, (son pal multi eur), a 65 y 30 de media.

Yo no se como puede entrar a debate, ediciones PAL multi o solo en inglés son generalmente bastante más baratas comprarlas en UK, ahora si solo quieres versión PAL ESP pues donde van a estar es aquí en España y más caras.

A ver, te digo lo mismo que te ha dicho Neo, cualquiera que lleve un poquito de tiempo en esto y ojeando el mercado retro más allá del típico ebay y wallapop sabe esta diferencia de precio entre regiones.

Lo que tampoco puedes pretender es que todo el mundo tenga un nivel de compra tan alto como el justiciero. Hay que empatizar un poco con el que, por lo que sea, no puede abarcar tanto.

3 Me gusta

La verdad es que no entiendo la polemica. Las edicion PAL ESP son mas excasas y de ahi que sean más caras. Una edición UK siempre es mas facil y más barata de conseguir por normal general. Luego es la decicisón de cada uno que edicion quiere para su colección.

1 me gusta

creo que es la tercera vez que lo aclaro, hablamos de diferencia entre PAL Eur.

2 Me gusta

Es que de lo que estamos aquí hablando foreros como @Aceskies @torka o yo mismo, es de las abismales diferencias de comprar aquí o en otros países tales como UK, de versiones PAL EUR, o sea, el mismo juego desde Tarifa hasta casi Rusia. Que aquí nos subimos a la parra porque sí, porque nosotros lo valemos.

1 me gusta