La PS4 hace historia al convertirse en la consola donde más juegos se han vendido

De locos!
Vaya pedazo consolón se marcó sony con ps4 y su catálogo,aplastó a todas sus rivales,microsoft …nintendo…(wii u).
Acaba de hacer historia la consola!
Ahora esperemos que no se les suba a la cabeza
Y la caguen con ps5 como micro hizo con la xbox one los primeros 3 años jajaja,aunque de momento la cosa pinta bien para ps5,record de ventas y buenos exclusivos de momento!

2 Me gusta

Yo la colocaría en un top 4 histórico, solo con la PS1, PS2 y SNES por delante en 1er, 2° y 3er puesto respectivamente.

Una verdadera bestia el catálogo de la PS4, que entre otras cosas cuenta con el mejor juego jamás creado como es el TLOU2. Impresionante.

Con que la PS5 les salga la mitad de buena…

3 Me gusta

Añadamos de la misma manera querido @Santiking14 el batacazo inicial con PlayStation 3 al habérsele subido precisamente a la cabeza el éxito de sus precursoras.

De la misma manera el fiasco a mayores que nos llevamos con Ps Vita pese a tratarse de una de las mejores portátiles aparecidas en el mercado con permiso de PSP y el sonadísimo chasco actual con PlayStation Classic.

Recordemos igualmente que ese récord de ventas por parte de Microsoft ocupa el primer lugar con su servicio, el cual deja bastante que desear el de Sony en cuanto a sus políticas, sino estaríamos ante un tremendo y buenísimo servicio de la misma manera.

Recordemos que la calidad de materiales ha dado muchísimos quebraderos de cabeza con PlayStation 4 por muy buenas ventas que haya tenido y se haya alzado en la historia de los videojuegos.

Por supuesto que posee un catálogo buenísimo, catalogazo tildaría yo cuyos exclusivos de igual manera los denominaría exclusivazos.

La estrategia de marketing que posee Sony es arrasadora, pero torres más altas han caído y repito, de momento lo ha hecho con el servicio y con el cual se majestad es Microsoft aparte de que ellos no necesitan batir récord de ventas para los que parece que vayan a heredar de la compañía :grin: :rofl: :joy:

Siendo objetivos cada cual tiene su puntos positivos y negativos y no hay porqué encumbrar a la cima a una compañía, puesto que luego pasa lo que pasa, el sablazo que nos quiso meter en precio con PlayStation 3 por ejemplo.

1 me gusta

Ya empezamos a tirar mierda xD

2 Me gusta

No hombre, qué va, objetividad querido compañero.

Ya sabes por mi parte que con todas me lo paso bomba, me entretengo a más no poder llámese PlayStation que Xbox.

Pero parece que siempre se comenta todo punto positivo superior por encima de todo y de todas, y no, hay que tener presentes de la misma manera los puntos negativos, de lo contrario sí parece echarse ese elemento que comentas sobre las restantes.

Que no te sepa mal que Microsoft de la msima manera posee sus puntos críticos y negativos por muy buen servicio que posea.

Un saludo y un abrazo Santi.

3 Me gusta

La PS5 sí que es un poco PS3 ahora mismo. Precio altísimo, ausencia total de juegos, diseño más que cuestionable, hardware que se rompe con mirarlo, venir de una consola anterior absolutamente exitosa… Si no llega a ser porque la Xbox 360 (la verdadera gran consola de su generación) le apretó y les puso contra las cuerdas, se habrían dormido en los laureles aún más…

La PS4 por contra apostó desde el principio y le salió genial. Pionera en el servicio de streaming con el primer, más grande y mejor servicio que existe hoy en día. Apostó por darle una nueva vida a la PS Vita con el control remoto (jugar al God of War desde el baño no tiene precio). Y apuesta fuerte por catálogo indie y exclusivos triple A que le han salido bien la gran mayoría. Incluso los que no han sido un éxito de ventas, al menos lo han sido de crítica. Si aprendieron algo del fiasco de la PS3 no deberían tener problema en esta nueva generación, sobre todo cuando visto la Xbox nueva y visto el plan a largo plazo de Nintendo, ahora mismo no tienen rival ninguno para el futuro.

3 Me gusta

No se puede reducir todo a un número. La calidad significa mucho más que una cifra.

1 me gusta

En este caso el catalogo de ps4 presenta una calidsd excelsa

1 me gusta

Oye me estaba preguntando… no eras tu el que decía que eras objetivo y critico con las consolas por igual? por que no lo parece
pd: la ultima vez que hablamos me dijiste que mirase tu perfil y tus comentarios cosa que he mirado y ya he visto todo lo que tenia que ver.
La ps4 es un consolon con sus defectos pero con juegos buenísimos
pero lo de la ps5…

3 Me gusta

Con la PS3 lo que les pasó fue la maldición de la tercera consola xD

3 Me gusta

No tiene que ver con el éxito de ventas de PlayStation 4 pero sí con el detrimento del soporte físico al menos en el ámbito del cine por implementar en las pantallas de la marca esta nueva aplicación.

Que luego no se venga echando negatividades al servicio de Microsoft en el mundo del vieojuego, ya que Sony igualmente lo posee y según @Apelmor parece no ver la realidad del mismo con respecto a la competencia, arrasando y con diferencia.

1 me gusta

Paso de entrar en tus provocaciones de tres al cuarto,no me engañas más.
Tengo hilos de sobra criticando a una y a la otra asique aprende a leer compañero!

1 me gusta

@Bully, el compañero @Santiking14 abre un hilo informando sobre una noticia y lo primero que haces es lanzar mierda hacia Sony como si no hubiera un mañana. Vamos, lo que haces a diario. Eres el mayor fan de Xbox que hay en el foro, mas verde no se puede ser por mucho que trates de vendernos la moto día sí, día también :rofl:

Lo cierto es que PS4 tuvo el catálogo mas variado que nunca antes se había visto en una consola hasta la fecha (AAA, AA, juegos indies, títulos con estética 8/16 bits, juegos de VR, etc…). Con PS5 van a seguir con la misma línea, lanzando un catálogo amplio y variado (propio y third) que se alejará del resto de la competencia. Al final PS5 se posiciona como el sistema que ofrece la mejor y mas amplia experiencia a nivel global de toda la nueva generación y eso le hará marcar la diferencia.

3 Me gusta

Lo que he dicho de ps5 es verdad,tiene record de ventas en sony y ha recibido ya juegos como el demons souls o el spiderman nuevo (que se pasaron tres pueblos con el precio pero bueno).
Xbox lo que necesita son juegos pero ya,al menos si quieren mi compra claro.

1 me gusta

No empecemos a mezclar las churras con las merinas, o entraremos todos en el bucle eterno del off topic. :rofl:

No se a qué viene ese enlace de la televisión o lo del formato físico ahora, pero si te refieres a los servicios en streaming de Sony y Microsoft no existe ninguna duda de que el Playstation Now es muy superior al Game Pass.

Tiene siete veces más títulos, mejores juegos, es más barato, con online gratuito e incluso salió antes al mercado, aunque ser pionero es solo una medalla simbólica. Que sea un éxito en Xbox y no es Sony responde a dos cosas básicas:

1° A Sony no le interesa este servicio. Ni lo publicita, ni lo exprime, ni nada. Lo tiene ahí porque sabe que es el futuro, y quieren tener ya el trabajo hecho. Pero ellos lo que quieren es vivir de las ventas físicas o digitales todo lo que puedan y del online. Lo tienen claro.

2° No existe ser humano con una Xbox sin el GP, porque esa consola se compra exclusivamente para eso. Para eso o como reproductor multimedia de alta gama. Es normal que todos los compradores de una Xbox tengan el servicio, ya que no tenerlo sería vivir en un erial donde no poder jugar a nada durante meses. Si se venden 50.000 Xbox y todos se hacen el servicio, desde luego es un 100% de ventas, las matemáticas no engañan. Pero si la PS4 te vende 100.000.000 de consolas y solo un 40% se pone el servicio… siguen siendo más.

2 Me gusta

Sony ha lanzado en PS5 Spiderman: Miles Morales, Astro’s Playroom, Sackboy: A Big Adventure, Demon’s Souls Remake, Destruction All Stars y mañana sale Returnal (Godfall ni lo cuento).

Por otro lado me sobran los 5 dedos de la mano para contar los lanzamientos de Microsoft desde que lanzó su Series S/X camino de 6 meses… 6 meses y ni un sólo lanzamiento ni fechas próximas, sólo te hablan del Gamepass para desviar la atención porque no tienen otra cosa que ofrecer a día de hoy.

Te has pasado 3 pueblos en el PS Plus :face_with_hand_over_mouth: no siete veces mas pero si el doble.
Yo he contado mas de 700 de 3 generaciones diferentes, PS2, PS3 y PS4.
Lo he probado una semana y me ha gustado.
Poder probar los juegos sin tener que descargar los de PS4 esta muy bien, si te gusta pues lo descargas si quieres jugarlo a mejor resolucion.
Los de PS3 y PS2 se juegan muy bien en la nube, eso si, por cable, por wifi hay problemas de compresion, aunque supongo que dependera del Router.
Y buscando un poco por 45€ tienes un año.
Y si, hay juegazos. El catalogo es una burrada, y hay mucho matamarciano, R-Types, Soldners, Raidens, Sine Mora EX y muchos mas.
En tema coches hecho a faltar algun Gran Turismo aunque fuese el 6.

@huGGo sabemos que el Medium era muy malo, pero cuentalo coñe :laughing:

1 me gusta

Precio altísimo? Que yo sepa vale exactamente lo mismo que series x,y visto lo visto…no me parece cara.Hardware que se rompe con mirarlo? Compañero,de dónde te sacas eso? Si tu consola se rompe tan fácilmente,reclama a garantía.Yo tengo ps5 y va como un tiro,silenciosa,no se calienta y juegos a 60 fps estables.
Dejad de decir cosas que no son verdad,anda

El Catalogo de la PS4 es muy excelso, no me cabe duda de que es maravilloso. Lo he disfrutado mucho con juegos como Uncharted 4, el remaster del primer The Last of Us, The last of us 2, Spiderman, Dragon Quest Heroes 2 y leñe, lo cierto es que The Order me gusto (lo reconozco)

En lo personal tuve una mala experiencia con PS4 y es que a los dos años y medio aproximadamente de comprarla se me estropeo. Me daban error todos los juegos al ponerlos, saliéndome un pantallazo azul de error y sacandome al menu (no recuerdo el número del error). Tras esto estuve un tiempo sin PS4 (aunque conserve los juegos exclusivos) hasta que algo después la vi muy rebajada un día sin IVA y la recupere (aunque ahora un modelo slim)

Ojo, que mi mala experiencia personal no empañe el comentario del catalogo, que me parece como digo maravilloso. Ni se tome como que entro a tirar mierda.

1 me gusta

Te equivocas querido compañero.

Para empezar hay quienes poseen una Xbox sin Game Pass, el que te escribe en esta misma respuesta.

Un servicio con mayor número de títulos no significa que sea mejor, ni mucho menos, como calidad el de Game Pass lo degolla, y sin duda alguna.

Y déjate/dejaros por favor de ser los herederos de la compañía, y no por ver Sasel, sino que esto lo llevo diciendo en otros tantos foros antes de conocer a este youtuber.

El servicio de streaming multijugador es gratuito desde hace poco, pero lo es, no me sirve como argumentación en el que se dice que el de Sony lo es sin más.

Como acérrimo defensor que veo que eres junto a otros tantos compañeros los exclusivos que menciona @huGGo, otro buen y amigable compañero son juegos de pasadas generaciones salvo algún título al igual que Microsoft carece actualmente, no me vandáis esa parte porque para mi como novedades absolutas ¡cero! en el mismo tiempo.

Por cierto creo que el verde lo confundes con el azul, a unas muestras te remito en cuanto a PlayStation2 en diferentes ángulos para que lo veas bien clarito.

Serán pocos para lo que me gustaría tener, pero vamos, tengo otros hobbies que hacen no poseer mayor cantidad de los que se ven.

No publico como fotos los que tengo como PlayStation NTSC y PAL.

Y para que quede mayor constancia todavía a ver qué color predomina más, fíjate tan solo un poquito, nada más que un poquito.

Y el haber incluído el enlace sobre el formato digital en estas pantallas es otra aplicación más en detrimento del formato físico del disco compacto, es para que no se tenga en cuanta que el detrimento del mismo es por causa de Microsoft.

Ya podéis comentar lo que queráis que yo me lo paso genial con ambas. Aunque por calidad en términos generales de consolas no alcanzará Sony ni por asomo a una máquina de Xbox actualmente.

2 Me gusta