La PRIMERA NO FUE la PlayStation (en leer CDs)

A mi siempre me gusto más el modelo 2, la Mega Drive 1 con el MEGA CD 2 como que me parece más feo desde el punto de vista estético. En cambio con la MEGA Drive 2 con sus botones rojos y más compacta me gusto más. Y si le pones el 32x queda una máquina imponente

Es mi humilde opinión :space_invader::space_invader:

2 Me gusta

Cada uno sus gustos por supuesto. Para mi sinceramente lo veo un conjunto desequilibrado de manera estética, quedando como de lado el Mega CD 2, cosa que no sucede con el 1.

Pero una cosa es indiscutible, el que nos deleitó con los pocos juegos que realmente lanzaron con el sistema, lástima que son unos pocos contados.

1 me gusta

Que pasa buena gente!! Pues la verdad es que necesito tiempo ando demasiado liado entre trabajo y familia jeje… Y mi Game Room se esta convirtiendo en Trastero Room con niños yabse sabe.
Pero queda pendiente si aunque sea algunas foticos si. :wink::wink:

3 Me gusta

Yo me quedo con el transformer Mega CD 1, Mega Drive 1, 32x. Aunque el Mega CD 2 , siempre que sea con la Mega Drive 2 también tenga su encanto. Pero es que lo del uno…es ya demasiado…

4 Me gusta

Simplemente maravillosooooo.

2 Me gusta

Fantástico puesto de mando comandantee!! Que bien organizado y pulido todo y esos Sega Cd son el manjar de los Dioses. Me encanta ese formato, por pena a Europa nos llegaron pocos.
Disfruta esa zona😉

2 Me gusta

Joder @JC_retropixel, eso es un cuadro de mandos, y no el de Kitt, o el del DeLorean de Doc…

Ahí da gusto navegar por el Mar del Retro… con la botella de Ron por supuesto…

¡¡BRAVOOO!!

1 me gusta

Jajajaja gracias compañeros. Haré una foto que se vean las dos estanterías de los lados, que es donde está toda la artillería :sweat_smile::sweat_smile:
A mí también me gusta mucho el formato Sega CD, sobre todo por el color que usaron, ese azul me parece precioso. Aunque hay que decir que las cajas mueren con solo mirarlas…
En Mega CD tengo de los tres formatos, porque me gustan y porque busco el mejor precio siempre que no afecte a la jugabilidad (igualmente hago con 32x que no sale ahí). Quizá del que más tengo es de Sega CD que aunque no sé aprecie hay tres filas de profundidad. Es un sistema que desee en su día y no tuve , y hoy por hoy disfruto y aprecio mucho.

3 Me gusta