En el vídeo analizamos una PS2 ORIGINAL y 100% portatil. Con pantalla IPS HD de 7" y carga de juegos vía USB. Os mostramos toda la modificación instalada tanto interna como externamente.
Dime que lo has comprado a pachas con Juan tecvia, para pillar diseño, mejorarlo, y venderlo más barato. Por que si no…menuda ruina
Mis respetos por esta pedazo de review caballero.
Crack cuidado con el destornillador cuando estas enseñando las piezas de la placa base, puedes hacer un corto, fundir un condensador, nada bueno.
Madre mía 550 euros, cuando tienes una PSVITA por unos 100 euros…
Un vídeo de calidad superlativa. Magnifica review de un producto curioso y muy interesante. Magnífico
Buen video como siempre! Eso si, vaya precio loco
No me puedo creer que le hayas dado ni una minina pincelada positiva a un producto que te costo 550 pavos y te vino roto
550 € por un producto hecho a mano que encima no te viene con caja ni instrucciones y con malas soldadoras… en fin, poco más que añadir.
Jode, parece que en Oriente han visto los videos de SC & TECVIA y están empezando a parir sus propias criaturas…
Me ha encantado el vídeo, muuuuuy interesante y muy currado… ahora, 550 pavos… y no hay ni caja, madre mia la inflacion chinosa…
Por parte de Nestor por ofrecernos estas curiosidades yo le doy la máxima puntuación, pero la desfachatez, que no mala idea concebida como producto, y no por la impresión en 3D de ciertas partes de la consola, sino por la soldadura suelta, sin instrucciones y ni una sola referencia al gadget por ese precio, vamos, ver el vídeo y san se acabó.
No me interesa lo más mínimo.
Alabo más todavía el ingenio de hacer una Playstation 4 portátil.
Pues mirad, sin embargo, a mí, es el primer vídeo en mucho tiempo que me llama la atención.
Es verdad que es cara, es verdad que no merece la pena por el precio… pero al menos es un item CURIOSO… no como las puñeteras consolas chunguérrimas del 3 al cuarto que no valen ni para “tomar por el culo”… y que se hacen repetitivas hasta la saciedad y que NO APORTAN NADA… tanto en el canal de Youtube de Spinecard como Youtube y la red en general
Estos mods, que no dejan de ser mods caseros como los que abundaban antes por los foros de diversas consolas, que se hacía la gente y eran super curiosos… al menos son algo “distinto” personalizado…
Saludos.
Como curiosidad para nosotros está bien, claro. Yo me he quedado flipando con el cacharrito (aunque no en el buen sentido)
Eso no quita que sea un derroche de dinero absurdo comprarse eso xD Eso sí, al chino que la vendió se le alegró el día
Estoy contigo. Éstos mods deberían de tener mayor salida. Son muy interesantes, curiosos de ver y de mayor interés para un público que busca algo más del canal.
@VirtuaNEStor Donde se compran las camisetas de plastico toxico??? Take my money
Lo mejor la musica de snatcher
Con ese dinero me compro una psp vita y una buena parte del catálogo.
están en la sección de mercha del canal. antes de los comentarios
Haz ya la de plastico chinoso
Eso no se discute, el cacharro no vale la pena ni por asomo (en relación al precio, me refiero), y no le diría a nadie que lo comprase, jamás… pero es cierto que para un vídeo es material curioso, más que curioso.
El problema para quien quiera hacer vídeos de esas cosas, es que como tengas que nutrir el canal a base de aparatitos e items de 500€ cada uno, sólo a 2 vídeos por semana … pues… eso
Cómo que no renta ni de rebote
Bueno sacar un video de una review en castellano de este aparato, que posiblemente sea el único, yo creo que sale rentable, aparte de que se puede luego vender firmada para recuperar lo perdido.
Así tienes un video exclusivo que pocos pueden o quieren hacer.