La PlayStation 2 PORTATIL de los 550 euros - PS2P

Lo que no habéis señalado ninguno es que el vídeo lo ha petado absolutamente! 200k visualizaciones en 24 horas y alrededor de 4000 nuevos subscriptores entre ayer y hoy!!!

Desde luego está visto que todo lo que huela a PS2 atrae muchísimo! En todo caso mis respetos al señor Virtuanestor. El vídeo está realmente bien hecho y es un producto muy interesante.

A este paso van a tener que ir adelantando al especial 100 mil a este fin de semana. Mucho antes de lo que lo tendrían previsto… xD

Saludos!

3 Me gusta

:clap:t4: :clap:t4: :clap:t4: :clap:t4: :clap:t4: :clap:t4: :clap:t4:

Ohh si, damelo todo

Enhorabuena Virtua

Pues me alegro doblemente, por el canal y porque un vídeo de calidad, tanto en la edición (que es un estándar en el canal), como en el contenido, triunfe.

3 Me gusta

Yo también hago mis cacharrillos en mis ratos libres, tengo una retroboy en proceso y una vmu con la raspi 0 con pla chinoso jeje.

A ver si alguna vez hacen alguna revew de alguna donación futura de algún suscriptor.
Saludos

1 me gusta

@VirtuaNEStor cuando haréis un directo? me gusta cuando os juntáis con @rataerte, interactuais con la gente del chat y hacéis recomendaciones, me lo suelo llevar de camino al trabajo como si escuchara un Podcast ya que los findes trabajo, gracias por el contenido que hacéis pero ni en broma me compro ese aparato chinoso y plasticoso…

PD: vaya panza de reir me dí cuando estabas jugando al juego este de Switch de los tambores, madre mía

4 Me gusta